121

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... con la boca llena de pastos de la plaza gomensoro le dice, "mm, los estoy masticando, están buenísimos, pero si queés algo que te vuele la capocha, por qué no le pedís algo a... TBC

122

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..."por que no le pedís algo a..." y señalando la puerta del sótano del boliche, esta se abre con un crujido y aparece una sombra encapuchada: Cyberser!!, ...mira fijamente a Groucho y le dice -¡Así que el conspirador eras vos!, te advertí sobre el Cuatriplicador Cuántico de Pétalos de Rosa y su potencial para crear FabianSwingers, ...saca de entre su toga negra un ... (TBC)

iMac 27 | iPhone

123

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... paquete de ChuapChups de vainilla y chocolate y le dice: "si querés cuatriplicarte cuánticamente, fumate uno de estos y no me deschaves que ahora me rajo para el Roswell Pub a encontrarme con iBob que festejamos que ahora en Macacos se pueden poner videos de YouTube! Si querés divertirte vení que después le vamos a hacer unos dibujos al campo de al lado..." En eso se escucha un grito interminable y completamente ensordecedor: "CHUPA CHUPS!!!! NECESITO CHUPA CHUUUUUUUUUUPS"... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

124

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.... esa voz...... esa voz.............. es la de Juanín replica Freeflier!!!!!! Pero man!!!! si vos le das al Pico Dulce!!!!! dejá los CHUPA CHUPS para estos pibes que......... TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

125

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Quéeee??????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

126

Re: Pétalos alrededor de la rosa

qué decís?! yo Pico Dulce??!!! ...no sé ni lo que es.... !     TBC

dudo, luego existo...

127

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.....je, je, jeeee ríe sarcásticamente Freeflier.... cómo que no sabés lo que es pico dulce.... no te hagas el galán de noche que te vi sentado al cordón de la vereda con Steve a la diestra y Bill en la siniestra dándole al  "pico dulce" hasta el amanecer.... Reconocélo.... mirá que si no cuento lo de .............. TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

128

Re: Pétalos alrededor de la rosa

mirá que cuento de aquel día en que Pepito festejó su cumple en la azotea de Burlesque, con el traje de Star Wars puesto y la pelvis haciendo ruido de tanto meneito, y un ovni se lo llevó, tele-transportandolo a un cuartito de 2 por 2, junto a Ballmer, lSteve y Bill, donde todos aprovecharon a probar la nueva tecnología multitouch 3D y las cosas locas que se podían hacer, como la... TBC

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

129 (editado por Juanin 28.07.2008 23:13:31)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...como la ampliación de fotos estirándolas con 2 dedos.

"Si pudiese hacer esto en mi teléfono!!!" dice Ballmer...

En eso se abren las nubes, y desde el cielo aparece una gran luz que ilumina hacia donde están todos.... y de pronto se escucha desde arriba una voz que dice:

"Claro que puedes!!! Lo puedes hacer con el iPhone!!!!"

Todo miran hacia arriba, y la voz era la de....   TBC...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

130

Re: Pétalos alrededor de la rosa

y la voz era de............. Fleis que, apagando la linterna comenta los nuevos planes 3.75 G de movistar y comparándolos con los de Claro. Ahí mismo comenta bajito..... "en la macacofondue los mato... les llevo el iPhone 3G de Movistar para el remate macaco" cuando de repente, se siente un ¡Pssssstt! y era............. TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

131

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.. era Apple Boy!!! que con un 1 mes de subscripto a Macacos ya ha innundado de rumores sobre su salida!!!

lo mira a Fleis y le dice "¡Pssssstt! en serio lo vas a llevar?? ya sale?? ya sale???"

y en eso se escucha otra voz que dice "Claro que si!!! y aquí tengo todos mis cálculos de cuánto va a costar el iPhone y cuánto va a costar cada plan!!!"
todo miraron con cara de asombro... la voz era la de...  TBC...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

132

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Coyote... pero en ese momento irrumpe Cin de delantal y dice: "A ver che, dejense de pavadas que se me pasa la fondue.  Vayan pasando con tenedor y ticket en la mano...  En eso Matt que estaba buscando la botella de whisky que alguien le había escondido, dice...

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

133

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"pero ¿siguen jodiendo con este thread todavía o me mamé?" Y con un golpe en el hombro, Cyberser le dice al oído: "callate, que no se entere Cin, pero todo esto es un virus que está metido en el servidor de Macacos paa enloquecer a la población macaca y hacerles creer que en realidad no pasa naranja si no ponen el Norton, pero yo que ellos... ni siquiera prendería las máquinas por las dudas... ¿no viste que ahora si no ponés un avatar te sale una foto del mono Ballmer? La culpa es toda de estos tipos que cayeron en Roswell pero shhhhhh, no digas nada". Y en eso, un estruendo impresionante por pelotitas de colores produce el caño de una marcadora de paintball que deja pintada hasta la botella de Johnny y los panes listos para pinchar. Todos pasmados, completamente estupefactos miran y dicen: "pero si es...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

134

Re: Pétalos alrededor de la rosa

............... MacDory!!!!  que se trajo la pistola del paintball!!! shhhhh.......ni digan, no comenten, digan que son pompas de jabón porque por ahí atrás anda el marido de Fabi. En medio del comentario, sentimos unos gruñidos,  nos damos vuelta y vemos a Groucho con cara de gran enojo limpiando el Olympus que había quedado bajo 3 bolitas de pintura cuando, al ver que no puede reuperarla grita con vos de desesperación.......................

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

135

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Ahora no podré sacar fotos del eclipse solar!!!!!!!!!!!!!!!"

Todos lo miran plasmados, y Refuerte le dice "Pero Groucho!!! El eclipse solar no se ve desde Uruguay!!! Solo desde Canadá, partes de Asia y algún otro lugar por allí"

En eso suena el celular de Groucho... atiende y una voz le dice: "No te preocupes Groucho, en esta parte del mundo donde yo me encuentro puedo sacarle fotos al eclipse solar y subirlas a mi sitio web hecho con iWeb!!! Todo corriéndolo desde mi desktop con X11!!!"

Era la voz de...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

136 (editado por SebasL 02.08.2008 15:04:23)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... era la voz de Stefano, que en realidad si estaba en Uruguay y no quería que lo encontraran... cuando escucha gritos de macacos que vienen para agarrarlo, sale corriendo y se asombra al encontrarse con...TBC

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

137

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... Sao, que le dice: "sonaste pibe, entregá la MacBook o Cyberser te va a picar como un queso para la macacofondeau". Mientras tanto, en Cupertino CA, están preparando terrible fiesta para el lanzamiente del iTablet y un paquete de esos, enviarlo de incógnito con Tim Cock [este es el "che pibe" de 1 Infinite Loop] para que junto con Steve lo sorteen en la próxima Macacopizza... asi que mientras estaban todos penando por la Olympus de Groucho, Steve se iba comiendo los quesos y el maní de os nervios que le agarran cada vez que algo se tiene que hacer en secreto. "¡¿Pero que hacés turro?! Los quesos de la fondue no te los comés ¿eh?" dijo una voz femenina...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

138

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... "y a ver cuando confirman la salida del iPhone con Movistar Uruguay!!! Acá tenés a mi hermano, arreglá con el!!!". Era Fabileis, que agarrando a Fleis del brazo le dice "Tomá, acá tenés a Steve, arreglen de una buena vez por todas!!! Por los demás viste, porque a mi la salida el iPhone 3G en Uruguay no me mueve un pelo...."

Fleis mira asombrado a Steve, y en el momento que va a comenzar a hablarle, se escucha una voz a lo lejos que dice: "iPhone 3G??? en Uruguay??? Pero esto va a tener garantía??? Porque en diciembre cobro el aguinaldo, y podría ser mi primer Apple!!!!"

Y si, como se imaginarán, esta persona era nada más y nada menos que...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

139

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...el salame a pedal que imita a Sanguinetti, Batlle y Astori y que dos por tres roba la plata en alguna publicidad de muy mal gusto, y que en esta oportunidad, estaba imitando nada más y nada menos que a...

140 (editado por refuerte 06.09.2008 20:01:18)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Fabián Swinger.......... Al tiempo nos dimos vuelta pensando colectivamente zás... lo vamos a concer a este linuxero fatal y fuera de garantía. Te vamo ´a dar para´que tengas le dijimos, dejáte de joder con garantías, Mac a 33 pesos y aguinaldos y tratá de comprarte algo pero YAAAAA.... Cuando estábamos en pleno griterío aparece un grandote, que le mete mano en el pecho a Freeflier dicéndole PARÁ!! Aterrorizados.... dejamos el comentario para ver que .............

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

141 (editado por refuerte 06.09.2008 20:02:20)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Para ver.........    qué (ST) pasa con ésto??............... TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

142

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Para ver como un negro de tres metros que trabaja en la "organización mundial para la mujer autosuficiente" lo cazaba del cuello y le decia: "pero so bobo vo' o que te pasa?, cómo que el poker es solo para hombres?", y del fondo se sentia la voz de daniita que decia, amr vs sbs que ss re sexy y re divi y te re amo, y te dejo besitos chuik chuik, pero el sr. negro tiene razon, a lo que evii majito y alexis afirmaron con grandes palabras inentendibles. Refu que parecia estar por explotar la mira a meli y le dice....

143

Re: Pétalos alrededor de la rosa

....... bo...amistá...bo que analisá la bocha.....te tiro un 10 y me revolcá lo seso de esto nene?? Pero.. en medio del discurso bien chaplán y cuando Meli se disponía a responder se le anticipa un hombre, barba, sombrero tipo "panamá"  que empieza a disertar ante el auditorio tal cual un Catedrático grado 5, y en medio de su extensa exposición salta Meli que se sintió apartada de su cargo. y le dice..................  TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

144

Re: Pétalos alrededor de la rosa

PERO MIJITO, NO VES QUE ESTAS ENCAJANDO CUALQUIERA????, LAS COSAS NO SON ASI Y PUNTO!, si queres tirar libros anda a la Pocho (perdón por el chivo pero era necesario para el chiste) que te los compran usados!. Y el tipo no le dio bola y siguió dale que dale con la sanata. Así que se decreto after.
Apagaron las luces cerraron las ventanas (lease espacio de adelanto en el tiempo con acotaciones de LHC: Los vecinos al día siguiente se quejaron de que dejaron "la radio prendida", no sabían que el señor del sombrero panamá se había quedado deliberando ante un publico inexistente para saciar su ansia dictatorial de enseñanza).
Asi que todos partieron a.............TBC ((Oo) que e eto?)

145

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..............partieron a un antro, de la Ciudad Vieja, que empieza con P y lo administra el p.... Ruben  en donde bailan chicas desnudas, .
Habiendo llegado a allí, todos los macacos que se presentaron, acomodaron sus asentaderas y con vaso en mano procedieron a ver  el espectáculo. Luces bajas, música fuerte, chicas con "algo¨de ropa aún y máscara en la cara.... comeinza el show...baile sensual, movimientos eróticos, contorneos hábiles. De a poco la chica comienza sutilmente a retirar la ropa de su cuerpo, saca su sostén, lo revolea por aire tal cual Soledad con su poncho, lo tira y justo cae encima de un aparato que estaba en una mesita.......de repente en medio de esa vorágine erótica , mirando el aparatito ya en el suelo , alguien grita desgarradoramente...NOOOOO mi iPhoneee!!!!! ..fue ahí que entonces....To Be continue  (era eso Luna tongue )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

146

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Sorry, ese boliche que empieza con P no es en la Ciudad Vieja wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

147

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... fue entonces que el señor gordito que comanda el boliche le dice el dueño del aparatito "veni rico, veni conmigo que le pasamos una franelita al aparatito y te lo dejo como nuevo y de paso me explicás como es eso de la piolita del paracaidas...". Mientras el gordito se entretenía con el macaco de la piolita, entran por la puerta el Coyo y el señor del sombrero panamá, que venían de una charla muy interesante sobre los orígenes de la sicología y la tendencias sexuales de Freud. Al ver la escena erótica que se estaba desarrollando y con cara de asombro dicen al unísono... TBC

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

148

Re: Pétalos alrededor de la rosa

No dicen nada por que la baba y el asombro no se los permite.
Luego que paso el shock del momento, el señor del sombrero panamá empezó a analizar a las chiquilinas que simplemente querían realizar su trabajo, y el show se vio suspendido.
El resto de la macacada empezó a buscar alternativas para trasladarse pero se dieron cuenta que faltaba el macaco de la piolita sin piolita, por lo que emprendieron una búsqueda que se volvió innecesaria cuando descubrieron que el mismo se hayaba........ TBC (gracias por la aclaración refu!)

149

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..... el mismo se hallaba en Pando pasando la  vía. Hacía raaaatooo que se había ido para aquellos lares, pasando por la Maryland raudo en busca de la "Muda". Al llegar, aparcando la Fiorino Blanquita a media cuadra.... para despistar............ caza el iPhone 3G y realiza una llamada.... - " ché, estoy por entrar, vos te acordás de la dirección?? y del otro lado una voz masculina le responde............ - " ... TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

150

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...no... no me acuerdo, de hecho, me parece que te equivocaste de número, yo en realidad soy... TBC