1 (editado por d23 06.03.2012 14:41:14)

Tema: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

Eso.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

Muy lindo todo, pero la info de números de puertas y las calles con errores en los nombres sigue estando.

Recién puse 2 direcciones y el recorrido estaba bien, pero los puntos de salida y llegada estaban corridos una cuadra (errores en la numeración)

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

Re: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

Cualquier cosa me puso, el de la IMM es mucho mas util para esto.

www.costadipasca.com

4

Re: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

sebfer escribió:

Muy lindo todo, pero la info de números de puertas y las calles con errores en los nombres sigue estando.

Recién puse 2 direcciones y el recorrido estaba bien, pero los puntos de salida y llegada estaban corridos una cuadra (errores en la numeración)

Si, de hecho mi calle esta mal. smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

El Map Maker me hizo lo mismo, la numeración esta corrida dos cuadras en mi caso, el de la IMM anda impecable.

Pero barbaro que vayan avanzando y lo dejen andando bien cuanto antes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Google Maps (Maker) ya funciona "Get Directions" en UY

justo el otro dia la probe en BsAs y funcionó perfectamente y hablábamos con un amigo cuando lo implementarían en Uruguay..

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/