1 (editado por MCMB 10.11.2010 22:54:20)

Tema: Actualicé mi iPhone 3GS y me quedé sin servicio

Hola a todos, soy nueva en macacos.
Ayer me trajeron de USA un iPhone 3GS desbloqueado y hoy lo puse a sincronizar con mi Mac y me dijo que había una nueva actualización, le di que sí, después de esto se me quedo sin servicio.
Alguien me puede ayudar a restaurarlo!!!
Muchísimas Gracias

2 (editado por d23 11.11.2010 05:31:13)

Re: Actualicé mi iPhone 3GS y me quedé sin servicio

Estimada, era desbloqueado por software se ve, y al actualizarlo perdiste el desbloqueo. Probablemente (no se en que baseband andan) no puedas volverlo a desbloquear ahora mismo.

Date una vuelta por Hello World y contanos más sobre ti, que no somo un iPhone help desk tongue

Saludos,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Uh que mal! Como dice d23, basicamente tu iPhone estaba modificado para que funcione con todas las compañías, seguramente actualizaste a 4.1 el cual por el momento no es desbloqueable.

Te recomiendo que empieces a leer al respecto si es que queres volver a usar el iPhone como teléfono. Y bajo ningún concepto pagues para que te hagan el unlock/jailbreak, ya que el software utilizado es gratuito. Lamentablemente en el foro no se puede hablar de estas modificaciones.

Google: SHSH Blobs, Jailbreak, Unlock, etc.

Suerte y bienvenida!

iMac 27"

4 (editado por fabe 11.11.2010 10:35:48)

Lamento pero *ya* por software no se puede desbloquear.
Tengo algunos conocidos que están en la misma situación, pero no desesperes. Para éste fin de semana debería estar la solución!
Eso si, la proxima vez, tené en cuenta decirle que NO a las actualizaciones

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------