31

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

sera..  si podes pasar por casa decime como te ubico para arreglar un dia.
sino por ichat avisame elale666.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Dale, ahora nos comunicamos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

nano,
Me empeso a pasar lo mismo. No lo aguantaba mas, se me trancaba el router cada 2min, estaba todo el tiempo levantandome a desenchufarlo y enchufarlo denuevo.

Por suerte ENCONTRE UNA SOLUCION!

Le saque el firmware original y le instale el dd-wrt ( http://www.dd-wrt.com ).

Aqui hay instrucciones de como hacerlo con nuestro router v5: http://www.scorpiontek.org/portal/content/view/27/36/

Es re facil de hacer, pero necesitas una PC para hacerlo andar (o una Mac con BootCamp. Probe con Parallels y no pude, como no uso el BootCamp me lleve el router a lo de un amigo y lo hice ahi).

El Firware este, ademas de arreglarte el problema ese de que se tranca cada 2min el router, te da aun mas funcionalidad como por ejemplo te deja cambiarle la potencia a la antena (o algo asi, osea aumentar el alcanze del router), WDS (para usar mas de 1 router en una casa para extender la señal), etc.

Avisame si te soluciona el problema wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

34

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

ok. pero te cuento que al pareceer dedicado mentia.. que raro no?
el problema no resulto ser el router. era un tema de ellos..  se me soluciono solo.
sera vino un dia y probamos arreglarlo. anduvo mientras el estuvo. se fue y empezo de nuevo..
segui asi unos dias y ahora magicamente no paso mas nada..
pero si decis que esto funciona lo instalo desde el PC de mi madre.
te cuento como me va.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

35

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

El tema es que aca en Uruguay llego una partida de Linksys version Europea de solo 6 canales y como las tiendas querian la version con 11 trajeron el requeche de Miami. Linksys dejo de ser una buena marca hace como 5 anios. El mejor router en plaza hace un tiempo era el AT&T que salia U$D 80 nomas y tenia el doble del alcance.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

36

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Recien ahora me entero! Pucha... quiero un AT&T, donde consigo?

BLKX

37

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Sera tenía uno hace poco para vender, pero no se si lo vendió.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Router AT&T??? Ni idea que existian.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Tenian en un mayorista Hard PC, si alguien quiere uno bueno puedo llamarlos a ver si aun tienen.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

40

Re: ayuda! router linksys WRT54G V5.0

Buena, el Motorola lamentablemente ya lo vendi, muy buen aparato la verdad, por el preico ese estaba barbaro.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online