1

Tema: Mac App Store

Siguiendo su tradición de tiendas online, Apple inaugura hoy su Mac App Store

Una de las promesas es tener software de calidad a precio de aplicación de iOS para nuestras Mac.
Veremos que tal en un ratito...

2

Re: Mac App Store

Todavía nada sad

iMac 27"

3

Probablemente sea a eso de las 10 PST (16hs UY)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

yo lei que sale a las 12 EST, o sea 15hrs de UY

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

Ya está disponible: http://www.Apple.com/es/Mac/app-store/

....

6

actualizando software.......

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Alanza con una tarjeta internacional para comprar?, está disponible para compra desde acá?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8 (editado por Gordo 07.01.2011 16:00:50)

No sé como es  el tema de las tarjetas, pero si funciona acá en UY (aparece una banderita y todo, yey!).

Les paso un tip, para las apps que ya bajaron por fuera del Mac App Store y no son reconocidas como 'Installed':

✄✄✄

Espero que este método permita realizar futuras actualizaciones automáticas, aunque no tengo muchas esperanzas.

Editado ya que es considerado "hacking" y puede ser usado con apps bajadas ilegalmente -FM

Edit:
Si yo compré, por ejemplo Pages, y la app store no la reconoce, cual es la solución? Este método que mencioné anteriormente puede solucionar dicho problema y no hay nada ilegal, porque yo ya compré mi copia de Pages y puedo manipular como se me dé la gana. Si el usuario decide darle otro uso, es un tema diferente. Hecha la ley, hecha la trampa.

Como yo no compré Pages y no quiero ser hipócrita, pongo otro ejemplo el cual si es mi caso: Tengo muchas apps gratuitas, una conexión de ADSL limitada por tráfico y más de una Mac para sincronizar, no es una alternativa válida forzar a la App Store a que reconozca mis Aplicaciones gratuitas y pagas que ya tengo bajadas?

Hay algunas que fueron reconocidas automáticamente otras no. Espero se pueda solucionar pronto.

iMac 27"

9

Con respecto a las apps instaladas que no aparecen en la App Store.

Si son apps gratuitas recomiendo bajarlas nuevamente, no cuesta nada y las reinstala sin drama. Si son pagas diria consultar con el desarrollador o esperar que salga una actualización que la convierta en "app store compatible".

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Se vienen los grandes a la Mac App Store...

http://img80.imageshack.us/img80/90/screenshot20110114at193.png

Aca va el link: Call of Duty 4: Modern Warfare

11

Pero este ya es viejo, queremos el Black Ops!

12

Todo llega wink

13

Consulta: alguien compró algo por Mac App Store?, el costo de la página es exacto el que queda en la tarjeta de crédito de la cuenta?

Estoy con deseos de comprar algún software y no me quiero llevar sorpresas.

gracias

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

14

FM escribió:

Con respecto a las apps instaladas que no aparecen en la App Store.

Si son apps gratuitas recomiendo bajarlas nuevamente, no cuesta nada y las reinstala sin drama. Si son pagas diria consultar con el desarrollador o esperar que salga una actualización que la convierta en "app store compatible".

FM me parece que tu postura en decir ''que la bajen de nuevo no cuesta nada'' no es correcta... estas tomando un postura que no te corresponde y a muchos si les cuesta ya que tienen conexiones a internet con límites de tráfico.
El user Gordo tal como dice si uno compra una app y la Mac Store no te la reconoces esa es la solución para que si te la reconozca... no veo cual es el tema de hacer algo mal, hacking o como quieras llamarla.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Mc Fly, WTF muchacho? ¿Cuanto pesa la app? ¿es un juego? ¿se instaló por métodos no legales? ¡vamos! No hagamos drama donde no lo hay.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

MacAMP, no he tenido la oportunidad de usar mi tarjeta de credito, pero si gift cards, te descuentan tal cual te dicen, me imagino que en la tarjeta tambien.

McFly, si WTF!! Voy a tener que indicarte leer las reglas como un recien llegado? vamo, think plis!

Bajar las apps de nuevo es la solucion que encontraron varios por ahora (legalmente), hasta que los desarrolladores de cada app agregen el codigo como debe ser.

Lo del limite de trafico no es una excusa, peor es los que sufren conexiones pateticas y no pueden bajar nada sin que tarde dias.

17

Jajajajaja! Volvió McFly, te extrañabamos loco!!!

18

WTF digo yo gente inteligente como uds...  en fin... yo me expreso
CIN: muchacho jajajajaja

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K