Tema: Mac App Store
Siguiendo su tradición de tiendas online, Apple inaugura hoy su Mac App Store
Una de las promesas es tener software de calidad a precio de aplicación de iOS para nuestras Mac.
Veremos que tal en un ratito...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Mac App Store
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Siguiendo su tradición de tiendas online, Apple inaugura hoy su Mac App Store
Una de las promesas es tener software de calidad a precio de aplicación de iOS para nuestras Mac.
Veremos que tal en un ratito...
Todavía nada
Probablemente sea a eso de las 10 PST (16hs UY)
yo lei que sale a las 12 EST, o sea 15hrs de UY
Ya está disponible: http://www.Apple.com/es/Mac/app-store/
actualizando software.......
Alanza con una tarjeta internacional para comprar?, está disponible para compra desde acá?
No sé como es el tema de las tarjetas, pero si funciona acá en UY (aparece una banderita y todo, yey!).
Les paso un tip, para las apps que ya bajaron por fuera del Mac App Store y no son reconocidas como 'Installed':
✄✄✄
Espero que este método permita realizar futuras actualizaciones automáticas, aunque no tengo muchas esperanzas.
Editado ya que es considerado "hacking" y puede ser usado con apps bajadas ilegalmente -FM
Edit:
Si yo compré, por ejemplo Pages, y la app store no la reconoce, cual es la solución? Este método que mencioné anteriormente puede solucionar dicho problema y no hay nada ilegal, porque yo ya compré mi copia de Pages y puedo manipular como se me dé la gana. Si el usuario decide darle otro uso, es un tema diferente. Hecha la ley, hecha la trampa.
Como yo no compré Pages y no quiero ser hipócrita, pongo otro ejemplo el cual si es mi caso: Tengo muchas apps gratuitas, una conexión de ADSL limitada por tráfico y más de una Mac para sincronizar, no es una alternativa válida forzar a la App Store a que reconozca mis Aplicaciones gratuitas y pagas que ya tengo bajadas?
Hay algunas que fueron reconocidas automáticamente otras no. Espero se pueda solucionar pronto.
Con respecto a las apps instaladas que no aparecen en la App Store.
Si son apps gratuitas recomiendo bajarlas nuevamente, no cuesta nada y las reinstala sin drama. Si son pagas diria consultar con el desarrollador o esperar que salga una actualización que la convierta en "app store compatible".
Se vienen los grandes a la Mac App Store...
Aca va el link: Call of Duty 4: Modern Warfare
Todo llega
Consulta: alguien compró algo por Mac App Store?, el costo de la página es exacto el que queda en la tarjeta de crédito de la cuenta?
Estoy con deseos de comprar algún software y no me quiero llevar sorpresas.
gracias
Con respecto a las apps instaladas que no aparecen en la App Store.
Si son apps gratuitas recomiendo bajarlas nuevamente, no cuesta nada y las reinstala sin drama. Si son pagas diria consultar con el desarrollador o esperar que salga una actualización que la convierta en "app store compatible".
FM me parece que tu postura en decir ''que la bajen de nuevo no cuesta nada'' no es correcta... estas tomando un postura que no te corresponde y a muchos si les cuesta ya que tienen conexiones a internet con límites de tráfico.
El user Gordo tal como dice si uno compra una app y la Mac Store no te la reconoces esa es la solución para que si te la reconozca... no veo cual es el tema de hacer algo mal, hacking o como quieras llamarla.
Mc Fly, WTF muchacho? ¿Cuanto pesa la app? ¿es un juego? ¿se instaló por métodos no legales? ¡vamos! No hagamos drama donde no lo hay.
MacAMP, no he tenido la oportunidad de usar mi tarjeta de credito, pero si gift cards, te descuentan tal cual te dicen, me imagino que en la tarjeta tambien.
McFly, si WTF!! Voy a tener que indicarte leer las reglas como un recien llegado? vamo, think plis!
Bajar las apps de nuevo es la solucion que encontraron varios por ahora (legalmente), hasta que los desarrolladores de cada app agregen el codigo como debe ser.
Lo del limite de trafico no es una excusa, peor es los que sufren conexiones pateticas y no pueden bajar nada sin que tarde dias.
WTF digo yo gente inteligente como uds... en fin... yo me expreso
CIN: muchacho jajajajaja
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Mac App Store