1 (editado por d23 28.07.2012 20:36:53)

Tema: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

iPhone Carrier Configuration (IPCC)
ANTEL

Qué es el iPCC? Es un paquete de configuración de carriers, también llamado Carrier Bundles dentro del iPhone. Este, tiene la config. total para ANTEL (ex Ancel).

Fatures:
- Facetime
- Buzón de voz
- MMS
- Call Forwarding disabled
- Datos 3G **
- Tethering y HotSpot para compartir internet por Wi-Fi ***
- Logo [s]Ancel[/s] ANTEL apto para iph4.
- UPDATE: Logo width fixed
- 2012 ANTEL Carrier name fixed. Logo Back.

** Por dafault el APN es "gprs.ancel" sin password ni user. Ver abajo para cambiarlo.
***Para que tethering funcione si no usan el APN "gprs.ancel", deberán descomprimir el ipcc (renombrándolo previamente a extensión .zip) y en la carpeta Payload el file "carrier.plist" editar donde dice APN "gprs.ancel" con sus datos. Luego de guardar, comprimir la carpeta Payload y cambiar la extensión del comprimido a .ipcc

[UPDATE 17/1/2011]
Tienen que patchear el commcenter antes para poder usarlo.


[UPDATE 5/2/11] Download IPCC 4.3.3 / 4.3.2 / 4.3.1
Carrier deja de ser de ancel y pasa a ser ANTEL.
   Updates:
       * Configuración específica con nombre ANTEL
       * Feologo® ANTEL (res. original y HD para iPh4)


[UPDATE 28/7/12] Download IPCC iOS 5.0 / 5.0.1 / 5.1.1
- Logo width fixed.
- 2012 ANTEL Carrier's name fixed. Logo Back.
- iOS 5.1.1 tested.

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Genio TOTAL !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

opa, lo pruebo y te cuento

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:

*Logo ancel apto para iph4.

¡NUUUUUUUUUUU! ¡Eso es un bug! tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cin escribió:
d23 escribió:

*Logo ancel apto para iph4.

¡NUUUUUUUUUUU! ¡Eso es un bug! tongue

No entendí sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23, como es que hago para usar esto bien?

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

7

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:
Cin escribió:
d23 escribió:

*Logo ancel apto para iph4.

¡NUUUUUUUUUUU! ¡Eso es un bug! tongue

No entendí sad

No es muy popular el logo de ANTEL... [Ancel ya no existe más].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo en mi 3G tuve un problema con el tethering, desapareció la opción y no tengo mas compartir internet.
Si edito y le cargo este ipcc, me aparece de nuevo?

9 (editado por d23 18.01.2011 15:53:30)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

niko escribió:

Yo en mi 3G tuve un problema con el tethering, desapareció la opción y no tengo mas compartir internet.
Si edito y le cargo este ipcc, me aparece de nuevo?

Yes. Edita todo en el file, no podes tocar ningún dato después en el iPhone. Tenes que tener el commcenter patechado.

Gaston.

[UPDATE] yo haría un restore de network antes.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cin escribió:
d23 escribió:
Cin escribió:

¡NUUUUUUUUUUU! ¡Eso es un bug! tongue

No entendí sad

No es muy popular el logo de ANTEL... [Ancel ya no existe más].

Ahh verdad, ya me había olvidado. Igual, es mas cool Ancel que ANTEL, me sigue sonando a teléfono fijo. tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Gracias! Bajo para activar Tethering con Claro.

iMac 27"

12

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:
niko escribió:

Yo en mi 3G tuve un problema con el tethering, desapareció la opción y no tengo mas compartir internet.
Si edito y le cargo este ipcc, me aparece de nuevo?

Yes. Edita todo en el file, no podes tocar ningún dato después en el iPhone. Tenes que tener el commcenter patechado.

Gaston.

[UPDATE] yo haría un restore de network antes.

D+, lo voy a bajar y pruebo, porque estuve usando unas aplicaciones que no me resultaron tan sencillas, como la opción desde el mismo sistema.

13 (editado por Phoenix_uy 26.01.2011 07:08:22)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hola, yo necesito para la 4.1, le ingresé uno que tenía pero no me activó ni FT ni tethering. Saben donde puedo conseguirlo? Gracias!

14

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phoenix_uy escribió:

Hola, yo necesito para la 4.1, le ingresé uno que tenía pero no me activó ni FT ni tethering. Saben donde puedo conseguirlo? Gracias!

Este te funciona. Es para 4.0+.

UPDATED! Ahora es de ANTEL y con el Feologo®

Abrazo,
Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Anda impecable d23, muchas gracias.
El detalle del logo queda excelente.

www.costadipasca.com

16

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Anda impecable d23, muchas gracias.
El detalle del logo queda excelente.

(Y) Que lo disfruten!

Abrazo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

anda bárbaro el ipcc pero tiene dos problemas con el logo:

1. Es feo
2. Tiene terrible espacio en blanco hacia la derecha, por lo que los indicadores de 3G o Wi-Fi quedan muy alejados del logo.

De todos modos, lo desempaqué, borre los strings de los logos, los pngs y ahora dice ANCEL, simple, como a mi me gusta.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

18

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo uso Make It Mine (cydia) para eliminar completamente el nombre de la operadora (AN"C"EL).
Queda muy bueno.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Acabo de subir el ipcc, pero no entiendo una cosa.. yo lo subí (le hice el patch al commcenter antes), pero no puedo activar el FT... estoy con el problema Waiting for activation... :S
Mi ancel es 091, pero no he logrado activar FT desde la 4.1, ahora tengo la 4.2.1 (jb y unlock).
A alguien le pasa lo mismo? lo solucionó?

20 (editado por juanma93 06.02.2011 22:31:04)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

yo activé facetime bien de bien!! hay que activar el teléfono con la sim original, obviamente.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

juanma93 escribió:

yo activé facetime bien de bien!! hay que activar el teléfono con la sim original, obviamente.

Pero antes de hacer el JB no? o después se puede?

www.costadipasca.com

22

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo restauré el 4.2.1 preservando baseband, hice el jailbreak y me quedó en la pantalla de activación, ahí metí el chip de ATT y activé. Después parché el commcenter e instalé este ipcc (un poco modificado). Después de hacer eso solo queda ir a Settings>Phone y darle a activar. Unos segundos más tarde ya está activado.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

23

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hola gente tengo iPhone 4 libre de fabrica jailbreak en la 4.2.1 pregunta parche el commcenter con esto "Wortel 4all4"
Instale el ipcc pero cuando reinicio no me aparece nada configurado alguien sabe porque??
Sera porque mi chip es de los amarillos viejos que son gsm??
Alguna ayuda gracias

24

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Y otra conculta para usar el wap en vez del 3G ya que mi chip es gsm tenes idea como??

25

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Olivden lo anterior ya funciona es cosa delocos jejej.
Ahora profundicen estos pasos:

Para que la funcion del tethering quede activa que datos debo poner???
Porque yo uso un chip gsm pero en el futuro se viene el 3G asi que alguien que me pase la data gracias.
Si me lo pones esquematizado como seria en el telefono te agradesco

** Por dafault el APN es "gprs.ancel" sin password ni user. Ver abajo para cambiarlo.
***Para que tethering funcione si no usan el APN "gprs.ancel", deberán descomprimir el ipcc (renombrándolo previamente a extensión .zip) y en la carpeta Payload el file "carrier.plist" editar donde dice APN "gprs.ancel" con sus datos. Luego de guardar, comprimir la carpeta Payload y cambiar la extensión del comprimido a .ipcc

26 (editado por Phoenix_uy 07.02.2011 19:30:51)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

juanma93 escribió:

Yo restauré el 4.2.1 preservando baseband, hice el jailbreak y me quedó en la pantalla de activación, ahí metí el chip de ATT y activé. Después parché el commcenter e instalé este ipcc (un poco modificado). Después de hacer eso solo queda ir a Settings>Phone y darle a activar. Unos segundos más tarde ya está activado.

Yo hice todo eso activando con el chip de movistar (el iPhone es de ahí) pero no me activa el FT, se queda en Waiting for activation... Será que no funciona con Ancel 091? Donde dice phone number, dice "+598 91 xxxxxx" por lo que eso esta bien, además no me deja cambiar el numero.
Espero su ayuda big_smile

Edito: Quiero aclarar que con Movistar el FT se activa perfecto, pero con Ancel (ANTEL big_smile) no se activa...
Sobre el Logo y la distancia a los íconos del 3G, E, Wi-Fi, simplemente se editan las imágenes para que no quede tanto espacio a la derecha y listo! big_smile a mi me gustó el logo del carrier de ANTEL, está bueno smile habría que ver como queda con el tílde de ANTEL en amarillo.

27

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo puse el número 099XXXXXX y cuando activó el facetime se cambió solito a +598 99 XXXXXX. La verdad no se por que a vos no te activa.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

28

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

juanma93 escribió:

Yo puse el número 099XXXXXX y cuando activó el facetime se cambió solito a +598 99 XXXXXX. La verdad no se por que a vos no te activa.

A mi directamente no me deja cambiar el número. Estoy usando el iPhone Configuration Utility, y en la consola no veo nada que se haga apenas activo FT, lo que me apareció luego de un rato es esto:


Mon Feb  7 21:05:53 unknown CommCenter[19] <Notice>: Carrier bundle value for recipient address: 0x153040
Mon Feb  7 21:05:53 unknown Preferences[1863] <Warning>: Should show voicemail? NO
Mon Feb  7 21:05:53 unknown Preferences[1863] <Warning>: Should show voicemail? NO
Mon Feb  7 21:05:53 unknown Preferences[1863] <Warning>: Should show voicemail? NO
Mon Feb  7 21:05:53 unknown Preferences[1863] <Warning>: Should show voicemail? NO
Mon Feb  7 21:06:04 unknown CommCenter[19] <Notice>: Carrier bundle value for recipient address: 0x153040
Mon Feb  7 21:06:04 unknown CommCenter[19] <Notice>: queuing sms message with id 1073741841

y luego de un rato, pone esto:
Mon Feb  7 21:08:04 unknown SCHelper[1160] <Notice>: active (but IDLE) sessions
Mon Feb  7 21:08:04 unknown SCHelper[1160] <Notice>:   0x1122e0 {port = 0x2553, caller = SpringBoard(1159):com.Apple.preferences, path = /Library/Preferences/SystemConfiguration/preferences.plist}

Espero me puedan ayudar a activar mi FT, gracias!

29

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Por que no te deja cambiar el número?? Cerrá Settings.app y Phone.app. Sacá el chip. Reiniciá. Volvé a poner el chip. Fijate si ahora te deja. De todos modos, no creo que eso te cambie algo. Probaste con un chip 099?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

30

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

juanma93 escribió:

Por que no te deja cambiar el número?? Cerrá Settings.app y Phone.app. Sacá el chip. Reiniciá. Volvé a poner el chip. Fijate si ahora te deja. De todos modos, no creo que eso te cambie algo. Probaste con un chip 099?

Ya probé y no funciona.. lo que mas me fastidia es que apenas pongo el chip de movistar se me activa el FT al toque! jajaja
No se que podrá ser, pero desde la 4.1 que no lo puedo activar... o es el número 091 de ancel, o es mi chip que quizás no funcione... algo bueno.. creo, es que cuando le fuí a agregar el ADSL movil a mi ancel, me dijo el loco que configura la conexión en el celular, que ancel no demoraba en traer micro sims big_smile (pero no el iPhone 4)