1 (editado por COLORADO DEL 8 10.02.2011 19:58:47)

Tema: Cargador "Wi-Fi" para magic mouse

Bue lo sabemos que la corriente wireless no existe! era para atraer nomas!
pero me llego un cliente hace unos dias pidiendo algo que habia visto por ahi y lo traje nomas hace unos dias...presento

Mobee magic charger
[frame]http://www.mobeetechnology.com/[/frame]

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Cargador "Wi-Fi" para magic mouse

Nicola Tesla se revuelve en su tumba al leer lo que escribiste!!!
La idea ya existe desde hace tiempo y vi varias implementaciones. Por ejemplo: Ejemplo de cargador inductivo
Vi otros que son como una repisa en la que dejas todos tus gadgets a la noche, para que luego los levantes al otro dia.

Como que la famosa "mesita para llaves del auto-facturas recien llegadas-nota para el primero que llega-la cosa que no me tengo que olvidar de llevarme mañana" evolucionó a esa repisita inductuva smile

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

3

Count Zero escribió:

Nicola Tesla se revuelve en su tumba al leer lo que escribiste!!!

+1

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

Pobre Tesla, lo han dejado tan de lado y era un visionario salado, recien ahora le estan empezando a dar "algo" de corte sad

http://4.bp.blogspot.com/-pbHYxb3YZqo/TVNOUZu0s4I/AAAAAAAAKE0/SWxXzbLggwk/s640/PARAABdloweTESLA.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

al menos funciono el titulo jaja...pero ta lindo no?ya me compre uno para mi obvio asi no tengo que andar cambiando las batterias.(lo dejo encendido siempre) mas facil no?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

FM escribió:

Pobre Tesla, lo han dejado tan de lado y era un visionario salado, recien ahora le estan empezando a dar "algo" de corte sad

[OT]Yo si no fuera por la pelicula el gran truco creo que no lo sacaba..

Sin embargo a Edison si.. de los simpson, jaja. No, se lo conoce como el inventor de la bombilla [OT]

No le veo mucho la ventaja que sea wireless, supongo que debe ser que la batería que sustetutye las pilas dura menos que las pilas. y lo podes cargar en viaje, por ejemplo... pero tenes que tener el cargador cargado..

Me parece una preocupacion mas, en vez de menos .. je, pero cada uno sabe

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

7

tesla se revuelve en la tumba, y genera un campo eléctrico.

digo, nomás.

8

krahd escribió:

digo, nomás.

jaja, tonces el comic que puse es tal cual tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9 (editado por ace1138 11.02.2011 16:52:15)

krahd escribió:

digo, nomás.

Ja! (LOL)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

10

Holy cow! ¿Cuando será el día?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Mi modesto homenaje a Tesla (y no se todavia si no me compro un Palm Pre 3.. wink)
Palm Phone with wireless charge

pd: empece a buscar por Palm, porque estuve revisando mi "baul de basura tech" y eso actuó como trigger, y resulta que  me encontré con esto. !!! un Regio celu con regias prestaciones !!!

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]