1

Tema: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Alguna novedad al respecto?
Particularmente yo estoy siguiendo muy de cerca esto, porque mi switcheo depende de ésto.
En principio ya tendría CASI todos los recursos necesarios para debutar con una MBP apenas salga.

[frame]http://www.tuaw.com/2011/02/13/macbook-pro-updates-may-hit-march-1/[/frame]

PD: Que haya novedades confirmadas yaa!

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Yo esperaría para comprar.

....

3

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Alguien se la juega? Como vienen las próximas MacBook Pro?

Yo me las imagino más parecidas a la Air nueva: SSD, chau DVD drive, más livianas, más batería, Sandy Bridge solamente para las de 13 y Sandy Bridge + NVIDIA para las de 15 y superior.

Cambio de FireWire o algún otro puerto por LightPeak?

iMac 27"

4

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Gordo, todo lo que dijiste me gusto!! tongue

LightPeak!! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Gordo escribió:

Alguien se la juega? Como vienen las próximas MacBook Pro?

Yo me las imagino más parecidas a la Air nueva: SSD, chau DVD drive, más livianas, más batería, Sandy Bridge solamente para las de 13 y Sandy Bridge + NVIDIA para las de 15 y superior.

Cambio de FireWire o algún otro puerto por LightPeak?

Coincido con Sandy, SSD y sin DVD.
He leído y estoy deacuerdo que debería haber un cambio en el diseño, igual las gen 2011 me gustan muchísimo! No se como podrían hacerlas mejor, PERO... todo es posible!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

en este momento ... http://images.Apple.com/r/store/backsoon/title_backsoon1.gif

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Tengo entendido (Macrumors) que es hoy el día de la actualización de las MacBooks.

8

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

kanirasta escribió:

Tengo entendido (Macrumors) que es hoy el día de la actualización de las MacBooks.

Como "regalo de cumpleaños" a Steve.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

9

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Ya esta en el home de Apple !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

iFer escribió:
kanirasta escribió:

Tengo entendido (Macrumors) que es hoy el día de la actualización de las MacBooks.

Como "regalo de cumpleaños" a Steve.
.

¿Decís que entre todos los empleados de Apple le van a hacer una colecta y le van a regalar una Mac Book Pro para el cumple? :-B

Quiero ver como funciona el Light Peak o Thunderbolt como le llama Apple.

11

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Ya salieron las maquinas nuevas, esta mañana!!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

12

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

La gran novedad parece ser el Thunderbolt

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

13

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Pero las nuevas MacBook Pro dicen que son o Dual-Core o Quad-Core,, o sea, no vienen mas con 2? o sea, Core2Duo y Core2Quad ?? es lo que me da a entender..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

14

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Muy lindos los nuevos specs, arriba el LightP... digo Thunderbolt! smile

Core 2 Duo (Penryn) = 1 procesador con 2 nucleos

MacBook Pros con Core 2 Quad no se hicieron.

Dual-Core (Core i5) = 1 procesador con 2 nucleos, más potente que Core 2 Duo

Quad-Core (Core i7) = 1 procesador con 4 nucleos (similar al Xeon de las MacPro pero diseñados para portable)

En definitiva siguen siendo minimo 2 Cores, cambian los nombres de los procesadores para que no se confundan con los anteriores Macs.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15 (editado por juanma93 24.02.2011 16:02:40)

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

El i7 no es un procesador diseñado para portables, son los procesadores más potentes que hay para computadoras de escritorio antes de los xeon (que no son procesadores desktop sino que son para servers)

EDIT: Obviamente que los i7 que ponen en portables son diseñados para ese uso, pero la tecnología i7 es tanto para portables como para desktop.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16 (editado por Toleman 24.02.2011 17:17:37)

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

FM escribió:

Core 2 Duo (Penryn) = 1 procesador con 2 nucleos

MacBook Pros con Core 2 Quad no se hicieron.

Dual-Core (Core i5) = 1 procesador con 2 nucleos, más potente que Core 2 Duo

Quad-Core (Core i7) = 1 procesador con 4 nucleos (similar al Xeon de las MacPro pero diseñados para portable)

En definitiva siguen siendo minimo 2 Cores, cambian los nombres de los procesadores para que no se confundan con los anteriores Macs.

Yo en realidad siempre pensé que referirse al Core2Duo era decir que se tiene 2 procesadores de 2 núcleos cada uno de los procesadores. O sea 2x2.
Ahora me decís que Core2Duo = 1 procesador con 2 núcleos... es lo mismo referirse a los Core Duo.

Por eso mi sorpresa que estos nuevos procesadores vendrían con menos núcleos... Pero claro estos nuevos Dual-Core son mas potentes que los Core2Dúo...

Claro que Core 2 Quad para las MacBook Pro nunca aparecieron.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Core Duo y Core 2 Duo son procesadores diferentes, ambos multicore pero con diferencias, la mas importante es que el Core2 es 64 bits y tiene mas memoria cache.

18

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

juanma93 escribió:

El i7 no es un procesador diseñado para portables, son los procesadores más potentes que hay para computadoras de escritorio antes de los xeon (que no son procesadores desktop sino que son para servers)

EDIT: Obviamente que los i7 que ponen en portables son diseñados para ese uso, pero la tecnología i7 es tanto para portables como para desktop.

Obviamente, en este caso hablamos solo de MBPs, con el i7 me referia a que estaban diseñados para estos, no especifique el modelo de i7 usado, quiza alli la confusion.

Core 2 Duo no son 2 procesadores, es una generacion mas nueva del Core Duo con varias mejoras (64 bits, mejor cache, velocidad de bus, etc)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Toleman escribió:
FM escribió:

Core 2 Duo (Penryn) = 1 procesador con 2 nucleos

MacBook Pros con Core 2 Quad no se hicieron.

Dual-Core (Core i5) = 1 procesador con 2 nucleos, más potente que Core 2 Duo

Quad-Core (Core i7) = 1 procesador con 4 nucleos (similar al Xeon de las MacPro pero diseñados para portable)

En definitiva siguen siendo minimo 2 Cores, cambian los nombres de los procesadores para que no se confundan con los anteriores Macs.

Yo en realidad siempre pensé que referirse al Core2Duo era decir que se tiene 2 procesadores de 2 núcleos cada uno de los procesadores. O sea 2x2.
Ahora me decís que Core2Duo = 1 procesador con 2 núcleos... es lo mismo referirse a los Core Duo.

Por eso mi sorpresa que estos nuevos procesadores vendrían con menos núcleos... Pero claro estos nuevos Dual-Core son mas potentes que los Core2Dúo...

Claro que Core 2 Quad para las MacBook Pro nunca aparecieron.

Core 2 Duo es 1CPU físico con 2Cores, pero la segunda generación (de ahí el core 2) de la tecnología Core (la que reemplaza a NetBurst)

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

20

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Por las deudas, aca va una lista comparativa de la familia de procesadores "Intel Core":

http://mariland.info/fm/macacos/intel_core.png

Fuente: Wikipedia

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Que penal! yo siempre me pensé que el Core2Duo era un 2+2 ..
Lo que si me habré confundido.. es que, si vas a armar una torre colocas en la placa madre 2 procesadores core2duo.. pero ta, ahora ya tengo un mejor panorama. tank iú!! lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

22

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

parecen estar muy buenas las ultimas MacBook Pro
thunderbolt puede ser muy bueno si se pone de moda
es 20 veces mas rapido que USB y permite las conexiones paralelas

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

23

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Me encargué una MacBook Pro 13 de las nuevas (la más barata). Será mi primer Mac propio. Luego les cuento que tal big_smile

24

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Uh que bien!
Yo tengo ganas de esa y de ponerle disco de 500 GB que vale 50 dolares mas
Tenes que comprarte algo con thunderbolt para probarlo jejeje

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

25

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Si, yo hice eso, le puse el de 500... periféricos Thunderbolt creo que todavía no existen, pero dicen que las cámaras van a empezar a traer ese puerto smile

26

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Y en cualquier momento me imagino que lanzarán una TimeCapsule con Thunderbolt (o por lo menos un adaptador)

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

27

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

si seguro que Apple lanza mucha cosa con thunderbolt !
y a buen precio para acaparar el mercado

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

28

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

kanirasta escribió:

Si, yo hice eso, le puse el de 500... periféricos Thunderbolt creo que todavía no existen, pero dicen que las cámaras van a empezar a traer ese puerto smile

Ya hay un disco de LaCie con la interfaz Thunderbolt.

29

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

Yo esperare la próxima edición cuando no traigan súper drive y sean mas finitas. Igual la nueva MacBook Pro es un fierro

MacBook Pro / iPhone 6s

30

Re: ¿MacBooks Pro 2011 podrían venir el 1ero de Marzo?

che gente que hay de cierto de todos esos rumores que hay de que las Mac books pro hubo una tanda (bastante grande) que venian con problemas ???...

lo mas aconsejable es cuando compras una mbp es comprar el Apple CARE no ???....exactamente que incluye dicho Apple care !??!?...digo, por si compras una y tenes la mala suerte de ser de los pocos que tengan problemas...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-