1

Tema: iPod games?

alguien tiene idea de si los iPod 5a generación de 30 GB bancan los juegos? no los más nuevos que salieron ahora en setiembre sino los que sacaron en 2005...

2

Re: iPod games?

creo que si...

iPod Games
Also available for iTunes 7 and fifth-generation iPods (including those launched today and those sold previously, with an update to version 1.2) are extra downloadable games. Games are sold at the iTunes Store for $4.99 each, or $44.91 for all 9 games currently available. These include:

Vortex
Tetris
Pac-Man
Cubis 2
Zuma
Texas Hold’em
MiniGolf
Mah Jong
Bejeweled

3

Re: iPod games?

Mira vos, yo pense que era solo con los nuevos...
Ahora el tema es poder comprarlos no ? wink

Medio ridiculo eso de comprar juegos para ahi, digo yo, quien compra un juego para ponerselo al celular ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: iPod games?

Peor los que compran ringtones y wallpapers.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPod games?

hehehehe Si. Peor eso. Asi que no dudo que haya mercado para los jueguitos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: iPod games?

Yo no puedo entender como compran ringtones... Yo me los paso por bluetooth.

BLKX

7

Re: iPod games?

Heje, mas facil y barato smile
Podes comprar por Wazzup.com si queres.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: iPod games?

Me parecen un poco caros los jueguitos de iPod, tan mas caro que 4 programas de TV!!! tendrian que estar + o - al mismo precio.

Yo encontre monton de ringtones con el gran Google, me parece un afane comprar un ringtone que suena espantoso (que le vamo'hacer, tengo un Nokia 1108 sad toy esperando el iPhone) y que si lo queres probar no funciona en la pagina.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: iPod games?

Me parece que caundo compras un iPod tendiras que poner el serial code o algo en el iTunes que te traiga de regalo algun juego o algo de eso, pagamo 300 dolares por el iPod y dsps me quedo con las ganas de meterle juegitos... Yase que es la idea de seguir vendiendo pero bue...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

10

Re: iPod games?

Sip, bueno todas las semanas iTunes ofrece bajar canciones en promocion y son gratis para los usuarios de iPod, lastima que es solo en los paises que hay iTMS...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online