31

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

FM escribió:

Fa este finde no estoy seguro si puedo, pero como taria un macacopaintball, hace rato que no sale!

Hay que rearmar el Macacos Recball Elite Team tongue

No me llama mucho el recball (tengo entendido que es muy competitivo), prefiera un paitball porque se disfruta aunque se sea pesimo!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

32

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Recball es Paintball tambien jeje, significa Recreational Paintball, es más realista y se juega en distintos escenarios (campos abiertos, bosques, edificios, etc).

Se pueden hacer recreaciones de misiones (MilSims) tipo Black Hawk Down, captura de bandera, desactivar bombas, defender una zona, y mil maneras más. Como el CoD pero en 3D wink

Es mucho más táctico/estratégico. Me copa más que el tipico de inflables, que ademas te diria es más competitivo aún. El Recball tiene como misión ser diversión para todos y fortalecer el compañerismo.

Más info y foro: Recball Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

FM escribió:

...Hay que rearmar el Macacos Recball Elite Team tongue

Sabelooooo!!! tengo todo pronto!! (police)

34

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Mi casa esta cuando quieran, suicida nah!!!
Ya hice algunas reuniones y no hubo muertos, si lastimados de gravedad jejejejeje

Avisen y a la comilona me prendo, si hay que pasar a buscar a alguien avisan (sayito ya tenes taxi wink)

35

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Qué grande Gonzaloacid!!
Veníamos bárbaro hasta que mencionaste "tu Sra"  sad  ja,jaaaaaaa  (LOL)

De verdad que re buena onda en ofrecer tu lugar.
De mi parte sucede lo mismo, tengo lugar para 3 - 4 en el auto si sale algo medio lejano.

Este finde no puedo. :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

che pusieron un painteball en el parque roosevelt sur... saben algo ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

37

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

refuerte escribió:

Qué grande Gonzaloacid!!
Veníamos bárbaro hasta que mencionaste "tu Sra"  sad  ja,jaaaaaaa  (LOL)

De verdad que re buena onda en ofrecer tu lugar.
De mi parte sucede lo mismo, tengo lugar para 3 - 4 en el auto si sale algo medio lejano.

Este finde no puedo. :-!

Mi señora es peor que unos cuantos de acá...

Dice ella que al paintball se prende sin pensarlo jeje

38

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Que yo sepa no hay una "cancha" en el parque Roosevelt, pero si hay veces que se juntan algunos equipos a jugar Paintball dentro del bosque (con aviso previo a la seccional cercana por prevención), se delimita el terreno cada vez que se juega, en el foro de Recball hasta se armaron carteles de advertencia para que nadie entre asi nomas y salga lastimado.

A ver si aparece MadDog que sabe más...

Ah, me falto... este finde estoy big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

FM escribió:

Recball es Paintball tambien jeje, significa Recreational Paintball, es más realista y se juega en distintos escenarios (campos abiertos, bosques, edificios, etc).

Se pueden hacer recreaciones de misiones (MilSims) tipo Black Hawk Down, captura de bandera, desactivar bombas, defender una zona, y mil maneras más. Como el CoD pero en 3D wink

Es mucho más táctico/estratégico. Me copa más que el tipico de inflables, que ademas te diria es más competitivo aún. El Recball tiene como misión ser diversión para todos y fortalecer el compañerismo.

Más info y foro: Recball Uruguay

uy, hace rato que vengo mirado videos, y leyendo del tema, me gusta pila, pero hay que invertir una plata en equipo me parece...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

40

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Yo tb este finde estoy el proximo ya no creo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

41

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

TonyDanza escribió:

uy, hace rato que vengo mirado videos, y leyendo del tema, me gusta pila, pero hay que invertir una plata en equipo me parece...

Tony, no para nada, no es necesario que compres equipo antes. Si dan la posibilidad (generalmente si) podes arrancar alquilando todo cada vez que juegues (mascara, marcadora*, garrafa, chaleco), asi arranque yo. Despues me encachile y me estoy armando un buen equipito de a poco. Tambien hay marcadoras buenas con excelente precio, todo depende como prefieras tu modo de juego.

Lo más básico que tenes que pensar al arrancar es la mascara, sin esta no podes jugar, es obligatoria usarla siempre dentro del campo de juego y en todo caso un equipo de ropa que se pueda manchar sin drama, camuflado mejor asi no te ven wink

*Bolitas a parte o segun pack de alquiler.

Mandame MP cualquier cosa y la seguimos por ahi.


Volvamos al tema central, alguna novedad del lugar que hablaba Pablo??

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Bueno, independientemente del posible Paintball, estamos organizando algo con GonzaloAcid que muy amablemente ofreció su casa.
Los mantendremos con noticias apenas haya algo más coordinado.

Se aceptan sugerencias de comida, bebida, y cualquier otra cosa que se les ocurra pueda faltar en una reunión.

....

43 (editado por d23 07.04.2011 05:51:02)

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

No leí mucho lo que pusieron arriba. Yo cuando jugué al Paintball  o Recball (no se, no era con inflables, era la de campo con obstaculos reales) me fascinó el juego, pero me sacó de quicio la máscara! SE EMPAÑA cada dos segundos, terminó siendo injugable no se veía nada.

Que mascaras usan?

Btw, Operación suicida 2, ofrezco barbacoa 45m2 techados inc. Pool (thanks Bart) y parrillero grande(mediano, ni idea), y 45m2 al aire libre. Si el día/noche esta lindo se puede salir, si no no entran más de 15 personas adentro solo. Zona: 2 cuadras del Hospital de Clinicas.

Abrazo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

44

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

D23: Para jugar al paintball por lo general utilizamos un liquido en la màscara que se llama anti-fog, obviamente con la adrenalina que se genera en el propio juego, transpiràs y eso empaña los lentes de la màscara, por lo tanto siempre andamos con papel higiènico o pañuelitos descartables para poder limpiarlos en momentos crìticos en que se empañan.
Tambien hay unos pequeños ventiladores que se colocan en la visera de la màscara y se las prenden cuando lo creas necesario y por ùltimo existen màscaras con lentes ANTIFOG que salen un poco màs caras U$100, como la que te dejo en este link.
http://cgi.ebay.com/E-Vent-ZN-Event-Anti-Fog-Thermal-Goggle-Mask-Grey-/270681775591?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f05e41de7

45

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

@MELI61 cuando jugamos con mis amigos nos ponian el liquido ese pero la verdad que no hacia nada. Habría que ver esas mascaras ya con lentes ANTIFOG.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

46

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Las máscaras anti-fog son la solución. Estaría bueno hacer un tema aparte para el paintball smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Como dice Cin, las anti-fog son lo mejor, sino tambien hay que aprender a respirar solo por la nariz (por desacostumbrados tendemos a respirar más por la boca y esto empaña el vidrio mal).

Para los que quieran seguir hablando sobre Paintball/Recball arme este tema asi no hacemos más offtopic por aca wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Bueno, se armó: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Perdón por la fecha, sé que algunos comentaron que no podían ir.

....

49

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Che, el pobre iGuille propuso la juntada y lo hacemos cuando él no puede????  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

refuerte escribió:

Che, el pobre iGuille propuso la juntada y lo hacemos cuando él no puede????  sad

Es cierto che.
iGuille ni un ratito podes?

51

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Nop porque el viernes de tarde me voy a Paysandú por toda la semana, pero no se compliquen la próxima será. Reconozco que no puedo reclamar porque yo tire la bomba pero tampoco me movi para organizar nada.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

52

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Ah no! como? tiras la bomba y te vas eh?? que mal!! tongue tongue tongue (es chiste)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

53

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Che.... mal los macacos sad

él había dicho que este finde no podía.

Bue..... no jodo más

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Refu: Coordinen algo para otra fecha y se cambia, cero Stress.
Mandale mail a GonzaloAcid para ver si puede ofrecer la casa en otra fecha.

....

55

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Mi casa tiene siempre las puertas abiertas, coordinen y me avisan big_smile

56

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Ger... no era la idea.
Simple comentario de que el que había iniciado la movida no podía ir.
No era para tanto

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

57

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

refuerte escribió:

Ger... no era la idea.
Simple comentario de que el que había iniciado la movida no podía ir.
No era para tanto

Sos una aguafiestas Refu, teniamos todo coordinado, los mariachis, las chicas y la sonora palacio.
tongue

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Juanjo:Mac escribió:
refuerte escribió:

Ger... no era la idea.
Simple comentario de que el que había iniciado la movida no podía ir.
No era para tanto

Sos una aguafiestas Refu, teniamos todo coordinado, los mariachis, las chicas y la sonora palacio.
tongue

Refu: Es que aunque no parezca los mods y admins tratamos de coordinar todo de la mejor manera posible, pero lamentablemente es mucha gente en el foro y se hace difícil coincidir un día que puedan asistir todos.
En este caso, intentamos armar la reunión "lo antes posible", en vista que había ganas de juntarse.
Por un tema de tiempo, se decidió hacerla este sábado, considerando que el próximo sabado (Sabdo 23/04) posiblemente sería menos la gente que podía / quería asistir.
Igualmente, los invitamos a todos los usuarios, a idear nuevas reuniones / juntadas, para las fechas que les parezca correspondiente o correcto, así cómo también coordinar lugar para la misma.

....

59 (editado por refuerte 13.04.2011 22:06:00)

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

No entendí Juanjo,  hmm

Por qué aguafiestas???? No se hace???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

60

Re: Macacojuntada (organizar algo...)

Lo explicó Germán perfectamente Refu smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"