31

Re: Huawei E226@MacBook Air

llegoooo, ahora soy un macaco con todas las letras [en realidad soy un pseudo-switcher con aires de macaco, vale igual] el modem, pruebo en el correr de la semana, le debo una visita a la abue jeje. igual creo que si me dio pelota, cambio el modem por uno mas nuevo y compatible y ademas vamo' a poner Wi-Fi en el apto asi hay menos complicaciones

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Huawei E226@MacBook Air

para Nicolas lo de ser MACACO con todas las letras NO SE!!! te hicieron la "inicializacion" ??? yo safe, ya que pase poco tiempo x Uruguay y las personas responzables no las conoci... solo a Meli no? pero... Felicitaciones igual jeje

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

33

Re: Huawei E226@MacBook Air

Que no te toque una "iniciada" como la que nos hicieron a mi y mi señora...

34

Re: Huawei E226@MacBook Air

Colo, yo que vos no vengo, si te agarran... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Huawei E226@MacBook Air

bueno, estemmm, como es ese asunto? jajajaja... tal vez quiero formar parte de la comunidad smile, depende del rito jaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Huawei E226@MacBook Air

Y mira...por lo que lei... hay varias muchachas dentro del "COMITE" ahora ni idea de lo que te pueden llegar hacer.............FM, me parece que meti la pata no? si no decia nada quizas era mejor jeje..........Bue...creo que es una Macaca que se llama Refuerte la que lidera el asunto preguntale...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

37

Re: Huawei E226@MacBook Air

(devil)

pobre de vos si volvés por Mdeo!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Huawei E226@MacBook Air

Vuelvo!!! VUELVO... Fines de diciembre, pero con mi mujer/hija...Refu sonaste...Ya me hizo la inicializacion ELLA jeje

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

39

Re: Huawei E226@MacBook Air

Toda la DATA
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12727

saludos

Re: Huawei E226@MacBook Air

TIAGO, me seria util para entender mejor si las maquinas que  tiene MacRo o MacacoJuanete estan funcionando, como comentaba anteriormente en Software 32 o 64 bits porq no es un problema del Hardware y drivers...seria mas bien que la Huawei no creo los "Drivers" para la version de 64bit, acabo de descargar de los links y probe con las Mac que tengo en exhibicion y en aquellas a 32b ningun problema pero me salta siempre con aquellas en 64b!!! Me gustaria saber para entender mejor nomas...la unica solucion para mi fue descargar "K64enabler" para deshabilitar los 64k
Saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

41

Re: Huawei E226@MacBook Air

Se puede arrancar en 32 bits manteniendo apretadas las teclas "3" y "2" mientras bootea, las ultimas Macs arrancan por defecto en 64 bits, las anteriores no.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

42

Re: Huawei E226@MacBook Air

COLORADO DEL 8, he probado tanto 32 bits como 64 bits y ha funcionado correctamente.

// // // //

Re: Huawei E226@MacBook Air

Osea que en 10.6.7 (64b)con los file de huawei de tu post deberia funcionar?Tendre que comenzar a probar entonces
gracias por la aclaracion MacRo

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

44

Re: Huawei E226@MacBook Air

COLORADO DEL 8 escribió:

Osea que en 10.6.7 (64b)con los file de huawei de tu post deberia funcionar?Tendre que comenzar a probar entonces
gracias por la aclaracion MacRo

Exacto. Al menos el E176 que tengo. No te puedo afirmar que el E226 funcione, ya que desconozco si lleva los mismos drivers.

// // // //