1 (editado por xavierx 24.09.2006 13:23:53)

Tema: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

He publicado en mi blog algo increíble… yo digo… esto no se puede denunciar en algún lado???
http://www.mundoenfermoytriste.com/blog/2006/09/la-mediocridad-no-tiene-lmites.html

Nota: Los que usan Firefox es posible que vean desalineados los textos respecto de las fotos… lamentablemente para ver correcto el post se necesita IE… sad
El template de Blogger no encara nada sad

2

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Qué desastre!! traen cosas baratas de china y engañan a los consumidores con esas fotos. Viva la mediocridad... viva! hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Son cualquiera si...

4

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Bueno, Microsoft vende con laptops Apple a veces, pero sí, es terrible. ¿Cómo serán los verdaderos "spica"? Capaz que son una copia 100% de los nano y ni se molestan en hacer fotos nuevas [ojo, cosa que no justifico].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Lo que tienen a la venta en la pagina web son estos.. que son los que estan en todos lados..
http://www.motociclo.com.uy/motociclo/index.php?mostrar=2

http://www.motociclo.com.uy/motociclo/imagenes/grandes/500353.jpg

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

A la derecha no se si ven que estan los nuevos nano o los de 2da generacion... hasta para afanar estan al dia !!!

Lamentable.

7

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

La verdad que el otro dia use uno y son una bosta, nose cmo la gente puede comprar eso, es lento demora hacer cuqueri cosa, no me parecio facil de usar nose me mescle me calente y se lo devolvi al dueño, lo unico que me gusto que podes escuchar sin headphones con un parlantito que tiene...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

JoseM.... lo compran por precio.

....

9

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

yosoyelgerman escribió:

JoseM.... lo compran por precio.

El precio y la ignorancia…. Yo si no tuviera para comprarme un nano no me compraría una copia barata…. Prefiero de ultima un mp3 player de alguna marca conocida como unos Philips que venden. No se.. pero no un articulo que se ve a la legua que es una copia barata….

10

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Yo no tengo iPod por el precio... y ni loco me compro esa porqueria.

BLKX

11

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Menos mal que no está Fabian, si no los putea por desaprovechar tremenda oferta!! no ven que no saben apreciar los productos al precio justo que trae Motociclo... que cosa bárbara... hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12 (editado por yosoyelgerman 25.09.2006 20:57:47)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Yo tampoco tengo iPod, me compré un Sansa (Sandisk), que suena muuuy bien, e incluye unos auriculares con goma para embutir en el oído, muy buenos.

Hay que admitir que si copian el diseño, es porque admiten que está bien diseñado; en eso estamos de acuerdo. Pero sigo insistiendo en el precio. La gente compra barato y en mil cuotas. Demora más en pagarlo que la garantía que tiene el aparato.. JE...

....

13

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Coyote escribió:

Menos mal que no está Fabian, si no los putea por desaprovechar tremenda oferta!! no ven que no saben apreciar los productos al precio justo que trae Motociclo... que cosa bárbara... hmm

Pero no tiene garantía.

Ayer ví uno de esos en una vidriera y la verdad que es lamentable la copia en el sentido que lo único que no copiaron fué la gráfica de los botones.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Cin escribió:
Coyote escribió:

Menos mal que no está Fabian, si no los putea por desaprovechar tremenda oferta!! no ven que no saben apreciar los productos al precio justo que trae Motociclo... que cosa bárbara... hmm

Pero no tiene garantía.

Ayer ví uno de esos en una vidriera y la verdad que es lamentable la copia en el sentido que lo único que no copiaron fué la gráfica de los botones.

entonces la copia es buena... es lamentable que copien eso...

BLKX

15

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

puaj, prefiero ni opinar sobre estas horroridades que se pueden ver por la vuelta...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Sé que este post es medio viejo, peeeroo... Este domingo ví la publicidad y dice algo así "Las fotos no son necesariamente de los productos publicados" (o algo así), así que tienen "disculpa".

....

17 (editado por Sera 10.10.2006 11:59:12)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

puaj, la verdad que deberia meterle una buena multa por publicidad mentirosa...
De esos hay unos cuantos en Uruguay, pero nunca pasa nada.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Sí, mirá si te ofrecen una noche romántica con Claudia Fernández y después te ponen a una como la del anuncio de Better Results de PC... wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

HUARF HAURF UARF wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Lamentablemente siempre puede aparecer algo PEOR...

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2006/11/ipodfake.jpg

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

la otra vez estaba en un foro de iPod en españa... y un tipo entró todo contento y se sacó una foto con un vicho de estos... voy a ver si consigo el post porque es para la historia.

....

22

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

No es iPod. Es un iPoa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

pero tiene FM integrado!!!!
yo quiero eso en mi iPod. sin aditivos!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

24

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Vi un "MP4" de estos,  que venden en Billboard, y viene en una caja negra idéntica a la de mi iPod (toda negra, el iPod dibujado al medio y el iPod de perfil dibujado a los costados). mad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Bueno si copian el diseño del aparatito lo menos que pueden hacer es copiar la caja tambien... wink

26

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Juanjo:Mac escribió:

Lamentablemente siempre puede aparecer algo PEOR...

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw. … odfake.jpg

Dios... eso es mas heavy que lo de Motociclo... :S

27

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Sí, y hay otros en la vuelta. Son como los anteojos negros de Gucci pero hechos con plástico Atma.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Yo voy a recordar un viejo comercial de Sony........el jefe le dice al empleado....la diferencia entre usted y yo Perez es que yo tengo un Sony y usted no smile.

29

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Las copias están saladas, pero si te dicen que marca XXXX y te sale menos, vaya y pase. Pero hay una empresa instalada en una gran superficie comercial que está vendiendo unos truchos de verás. Es decir, la caja dice iPod Apple es igual pero de menor calidad, el CD con el software (que no es iTunes) tiene una etiqueta copiada de la originala pegada, tienen la manzana en la parte de atrás del "iPod", y los vendedores tratan de convencerte a toda costa cuando les decis que no son Apple. No solo eso, sino que los venden al precio de los originales osea que se están forrando de guita.
Un señora que compró uno les armó un escándalo hasta que le devolvieron la plata, pero siempre asegurándole que eran iPods originales.
Una vez más queda demostrado que hay un motón de truchos, contrabandistas, gente que trae cosas truchas y sin pagar impuestos que se hacen la de ellos y dañan tanto a la marca, al comercio establecido, como al cliente que compra por la fidelidad en la marca y termina en cualquier cosa.

Ladran Sancho!!

30

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Yo de nuevo, no quiero decir el nombre, pero el centro comercial dentro del cual se encuentra esta empresa es uno que está en la Costa de Oro, cerquita del limite con Montevideo. Les aviso por las dudas para que no caigan pero para que tampoco puteen a otro que no tenga nada que ver.

Ladran Sancho!!