31

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Decí el nombre Andrés, esto hay que denunciarlo!!! yo vi esa misma caja en uno de los kioskos de Devoto y te juro que estuve 5 minutos mirándola y si bien me daba cuenta que no era Apple, todo parecía indicar que si. Por la única cosa que te das cuenta que no son Apple es que la calidad de las cajas, impresos y el propio iPod no es la misma que Apple.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Coincido que hay que dar nombre y apellido del local, cuanta mas gente lo sepa mejor.

Decilo Andres... Decilo !!!

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

esteee... se me ocurre el mayor hipermercado del uruguay.. que empieza con G y termina con eant? confirmá así voy a chusmear.

....

34

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Salado lo que contas Andres, por la ubicacion me parece debe ser dentro del Geant o cerca, tira bien donde asi le hacemos un piquete a esos estafadores y truchos!! mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Es dentro del Geant pero no es del propiedad de ellos. Es en uno de los locales de la galería que hay delante de las cajas, no recuerdo el nombre comercial de la empresa, pero es una que tiene cabinas de teléfono como servicio y además venden celulares, etc.
Al principio ellos compraron algunos iPods originales, los vendieron y luego se ve que comenzaron con esta importación o compra directa de estos otros truchos.
No se  si los siguen vendiendo pues como les comenté una mujer les armó un bardo bárbaro, incluso llevó una carta nuestra donde dejabamos constancia que eso no era un iPod original.
Por otro lado acordemos que es medio difícil de parar, tanto eso como la gente que trae iPods, portables, iMac, etc., de vagayo o por fuera de los canales dando una oportunidad de precio a los compradores pero sin dar las garantías y respaldo que las marcas proveen. Es difícil.
Abrazo y ojo con lo que compramos, donde lo compramos, a quien, en quien confiamos nuestra info, etc. A no dejarse engañar.

Ladran Sancho!!

36

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

El local no se llama Aquitel?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Por la descripción parece ser Aquitel... tambien está en el devoto portones y el de 26 de marzo...

....

38

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

si en el devoto de 26 esta lleno y tienen muchos accesorios par el iPod que no son de ninguna marca conocida y tiene una pinta de romperse a la semana tremenda. OJO

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Mc Fly escribió:

si en el devoto de 26 esta lleno y tienen muchos accesorios par el iPod que no son de ninguna marca conocida y tiene una pinta de romperse a la semana tremenda. OJO

Coyote no compro un cable para iPod hace poco ? Sigue andando??? mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

El cable que compro Coyote yo lo vi y era de una marca, no de las mas conocidas pero parecia no ser una berretada.

Para ilustrar lo que dijo Andres miren estos Shuffle... adivinen cual es el trucho???

http://www.tecnocino.it/wp-galleryo/apple-finto/apple_fake_ipod.jpg

Esto nos muestra que podemos caer en el engaño si estamos un poquito distraidos...

Por cierto el real es el de la izquierda, pero diganme si por un segundo no dudaron?

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

creo que los ví a estos shuffles... cierto... me suena averlos visto y pensar que la caja tenía algo raro....

....

42

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

QHDP !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

43

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

SOAB !!!!!!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

44

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

JMANNSHTGEBDGD!!!$*%&&&!&!@@#@!!!!

BLKX

45

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

ese no lo saco che...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

46

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

yo si y no te pienso decir que significa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

47

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Andres Mac escribió:

Las copias están saladas, pero si te dicen que marca XXXX y te sale menos, vaya y pase. Pero hay una empresa instalada en una gran superficie comercial que está vendiendo unos truchos de verás. Es decir, la caja dice iPod Apple es igual pero de menor calidad, el CD con el software (que no es iTunes) tiene una etiqueta copiada de la originala pegada, tienen la manzana en la parte de atrás del "iPod", y los vendedores tratan de convencerte a toda costa cuando les decis que no son Apple. No solo eso, sino que los venden al precio de los originales osea que se están forrando de guita.
Un señora que compró uno les armó un escándalo hasta que le devolvieron la plata, pero siempre asegurándole que eran iPods originales.
Una vez más queda demostrado que hay un motón de truchos, contrabandistas, gente que trae cosas truchas y sin pagar impuestos que se hacen la de ellos y dañan tanto a la marca, al comercio establecido, como al cliente que compra por la fidelidad en la marca y termina en cualquier cosa.

Por dios, decime donde es ese comercio que los prendo fuego en mi blog! Esas cosas no pueden pasar!!!

48

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Más arriba dicen que es uno en el Géant. Doy fé de ello ya que yo también los ví.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Cin escribió:

Más arriba dicen que es uno en el Géant. Doy fé de ello ya que yo también los ví.

Habrá que ir con la camarita tongue
Off Toppic!!!
Mi blog esta nominado entre los 10 mejores de Uruguay de la revista Freeway tongue charan!
pueden ver a los 10 nominados en www.freeway.com.uy o en mi blog smile

50

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Bueno seguimos con las copias pero ahora con el Nano, y esta vez realmente fueron muy lejos ya que incluso falsificaron el logo de Apple.

http://files.macbidouille.com/news/200612/nanof1.jpg
http://files.macbidouille.com/news/200612/nanof2.jpg
http://files.macbidouille.com/news/200612/nanof3.jpg

source: http://www.macbidouille.com/news/2006-12-01/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

51

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Muy fuerte! mad eso si que esta para un lindo juicio

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Increible !!!
Hasta la caja de acrilico... para mi que es la misma fabrica en china que hace los ipods...
Son unas bestias !!!

53

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Uuuuuh... y encima marrón... es una mezcla de Zune + iPod.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

eh, no croe que el color es solo la foto, o eso espero.
Creo que es un rosado, o rosado/marron wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

55

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

que lindo...

BLKX

56 (editado por yosoyelgerman 06.12.2006 18:39:44)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Bueno... les tengo otra.. pero esta me pasó a mi.
Navegando por Mercadolibre.com.uy me encuentro con esto:L I que U I D O iPod 2GB - por renovacion de stock U$S 160. http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3719041-l-i-q-u-i-d-o-ipod-2gb-por-renovacion-de-stock--_JM

Sospeché del precio DEMACIADO barato, pero igual me tomé el tiempo de llamar al tipo y todo la historia.
Despues de varias llamadas y muchos sms, consigo encontrarme con él en un Cyber.
Entendiendo yo que el trabajaba en el cyber, al llegar al mismo, me encuentro a un flaco en una de las PC's con las cajas de los 2 iPods que yo iba a comprar.
Ahí subieron mis sospechas.
Me dice "vichalos". Las cajas eran originales (o muuuuuuy parecidas a las originales) y no tenían el nylon de afuera. Abro uno y me encuentro con un hermoso "iPod" diseñado en china! Una copia muuuy fulera, berreta por todos lados, de las peores que he visto.
Le digo: "esto NO es un iPod". Varias veces.
a lo que me responde "Ah. Esto es lo que nosotros traemos de Miami, si a vos no te gusta es otra cosa".

Obviamente me despedí sin decirle unas cuantas barabaridades que le tendría que haber dicho por hacerme perder el tiempo.

Por cierto, boludo de mí que recién ahora me pongo a leer con cuidado las preguntas que le hicieron al pibe.

Jodeputa!

Por cierto. Quiero un iPod, pero no lo quiero pagar mucho.

....

57

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

La verdad que si, me mato esta pregunta y lo que le respondio el tipo:

-pero todos los Apple tienen la rueda de girar ahora hasta el shufle tiene esa rueda ,que modelo es entonces ?
   
-Este que traemos es negro, y la rueda es de oprimir, es lo ultimo que encontramos en miami, los de rueditas son el mismo modelo y cuesta lo mismo, pero tienen el gran problema de que la ruedita se rompe con mucha facilñidad, nos trejeron mucho dolor de cabeza y no hay repuestos para esos en miami...

La verdad que lamentable pero mal....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

58

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Ay Germán, que momento. Sprad vende uno celeste bien baratito smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

JUA ! wink

Que epidemia esto de los falsos iPod, ojalan los agarren un vez por todo en las aduanas, trayendo cosas truchas. Hoy paso algo en el informativo de algo de esto no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Cin escribió:
Coyote escribió:

Menos mal que no está Fabian, si no los putea por desaprovechar tremenda oferta!! no ven que no saben apreciar los productos al precio justo que trae Motociclo... que cosa bárbara... hmm

Pero no tiene garantía.

Ayer ví uno de esos en una vidriera y la verdad que es lamentable la copia en el sentido que lo único que no copiaron fué la gráfica de los botones.

HACE ALGUNOS MESES YO LES COMENTÉ QUE HABÍA UNA ESPECIE DE IPODS TRUCHOS EN MOTOCICLO...

y la verdad, no comparía eso, ya me clavé con una radio digital de 8 dólares, y un conocido se clavó con una Winner Street 125 que tenía varios defectos

además,los truchos de Motociclo DAN POQUISIMA GARANTÍA....

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6