1 (editado por nicolasnu 07.07.2011 23:45:31)

Tema: Entrelazado de Video en OSX

Muy buenas noche macac@s...

Acostumbrado a mi vida windowsiana, conoci una infinidad de cosas, que hacian una infinidad de softwares...
Sin embargo, aca en OSX, la mayoria de las cosas que necesito... las hace el SO wink

EMPERO,

Existe para OSX, un software que entrelace en tiempo real el video que estoy reproduciendo?
ESPERO, que esto sea simplemente saber el nombre, el que no exista un software capaz de hacer esto en OSX, seria una gran decepcion!

http://downloadmirillis.com/gfx/clips/Motion2_clip01.swf?scale=noscale&tag1=Mirillis%20Motion2

el video no es demostrativo, de la capacidad de hacer MARAVILLAS con peliculas, que siendo DVDRIP, pueden parecer un 720p con 60fps si miramos la pelicula a una distancia considerable en un 42''.

Saludos, y muchas gracias!

por mas info (recomiendo y si USAR YOUTUBE wink,,, encuentran el software por internet, pruebenlo en su bootcamp), les recomiendo:

http://mirillis.com/en/products/splashpro.html

doy fe, que no es marketing, el Motion que promocionan, funciona.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2

Re: Entrelazado de Video en OSX

nada? che que mala leche que son...

No entiendo muy bien lo que queres.

¿Video entrelazado en un monitor progresivo queres reproducir?

De donde lo estas reproduciendo, es un QT, DVD...

4

NO, (por fin alguien pregunta aunque sea para ahondar en el tema). Lo que yo quiero, es simplemente generar esos famosos "cuadros intermedios" con algún software.

El videito que les muestro ahi, lo que hace es (por ejemplo), Agarrar un video 640*480@25fps y te devuelve un 640*480@60fps. Junto a otros filtros y sumando el hecho de que el video tenga una buena calidad, podés (aseguro, nuevamente) mirar un DVD con los FPS y la suavidad de movimiento de un BLURAY wink

5

muy buena esa no la tenia... voy a ver si encuentro algo..

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Queres pasar un video de 25fps a 30fps para verlo con más suavidad de movimientos?! De donde sacaste que el BluRay hace eso? Entrelazar video progresivo hace que se vea HORRIBLE... justamente una de las ventajas del cine es que es 24p...

BLKX

7

Matt escribió:

Queres pasar un video de 25fps a 30fps para verlo con más suavidad de movimientos?! De donde sacaste que el BluRay hace eso? Entrelazar video progresivo hace que se vea HORRIBLE... justamente una de las ventajas del cine es que es 24p...

Yo no saque que el BluRay hace eso de ningun lado, lamentablemente, tendrian que probar el software para compranderlo.

Te doy un ejemplo, para que lo entiendas...

Me descargo desde algun lugar del cual no se puede hablar yikes, una pelicula, por poner un ejemplo un BRayRip, 1280*720@25fps.
Este software me hace un entrelazado progresivo con un algoritmo que esta realmente bien laburado (y con laburo 100% via gpu) si, hace entrelazado progresivo, generando, esos "cuadros intermedios" que me faltan para llegar a un 1280*720@60fps.

Aca no se trata de agarrar un .rmvb y hacer un bluray, la posta del software esta en agarrar un video que ya tiene buenas prestaciones, y mejorarlo aun mas.

No se ustedes, pero yo tengo un minicine de 42" que miro a una distancia prudencial de unos 3.50 metros y este software (el Splash Pro), hace MARAVILLAS, puedo decir que a mas de uno les pongo el PS3 prendido en la mesa, les pongo una peli con el laptop y la disfrutan como si fuese un BluRay, Matt se que hay una infididad de filtros y hasta chips de video que lo hacen en los propios TV's al entrelazado progresivo y no se tienen buenos resultados, pero no por ser alcahuete ni querer que lo compren ni nada me he quedado sorprendido con los resultados de este software.