1

Tema: Problema con NAS en Lion

Hoy actualize la MacBook al lion. Cuando fui a hacer un Time Machine , no podia acceder a la partición del NAS que tengo los backups. Me fui a fijar si podia acceder a otra particion y no me dejaba tampoco, me sale el siguiente error.


http://img38.imageshack.us/img38/5837/screenshot20110720at809.png



Si tengo que esperar a que LaCie haga algo , la veo lenta la solución.

El NAS es un LaCie 2big Network 2

Si alguien tiene alguna idea se agradece.

2

Re: Problema con NAS en Lion

Ese botón de "OK" está muy "Windows" neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Problema con NAS en Lion

salado.. ese boton se podría cambiar por un "jodete" sin problemas..
no se que onda entre Apple y lacie.. pero yo he tenido varios problemas de compatibilidad con varios productos de lacie.
para mi lacie era lo mejor en pero por los varios problemas que tuve, con un ethernet y un 2big network.. en compatibilidad primero, para hacer backups y para recuperarlos.. para copiar infomacion desde uno al otro a traves de una Mac.. todo conectado a un airport de Apple, y por ultimo que se me quemaron 2.. sisi.. 2!!! y conectados a un ups!! o sea.. fue problema de la placa en los dos casos.
con todo esto quiero decir.. entre comillas.. que no es culpa de Apple... me la juego!

bueno tratando de ser de ayuda.. yo lo unico que pude hacer para conectarme a esos discos que tenia.. era a traves de ftp, con el transmit.. y ahi sacaba toda la info sin problema.
los discos se conectaban al airport directo, igual que la Mac, y obtenian su ip dinamico desde el router.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

4

Re: Problema con NAS en Lion

Uhh las placas de los LaCie :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Problema con NAS en Lion

Mi LaCie Neil Poulton "Monolito" da problemas cada tanto si esta enchufado al Airport Extreme (se desconecta solo), ademas hace un ruido muy lindo de vez en cuando sea donde este conectado (es un bug de la placa, no tiene solución) :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Problema con NAS en Lion

El NAS lo tengo conectado a un Airport Extreme, pero tambien probe conectando directo y el problema sigue. Ya me contacte con LaCie, aviso cuando tenga noticias.

7

Re: Problema con NAS en Lion

Hola, soy nuevo en este foro, pero queria decir que yo tb he tenido el mismo problema con un NAS LG desde que he actualizado a LION, mañana llamaré a Apple, pero ya te digo que LaCie no creo que sea el problema dado que LG tb sucede.

Saluods

8

Re: Problema con NAS en Lion

Parece que es un problema con varios Fabricantes de NAS. LaCie ya esta trabajando con el problema y tiene una prioridad muy alta. Se dice que para el lunes o el martes puede estar pronto. Hay algunos workarounds para volver a hacerlos funcionar pero como contra, no podes hacer Time Machine backups.