Hola! Gracias por el interés, todavía no pude solucionarlo.. sigo con vmware..
La lectora lee y graba sin problemas, cds y dvds.. pero no me lee los discos que grabo con el windows.. como si no soportara ese tipo de sistema de archivos.. lo extraño que lo grabo en la misma lectora que después no lo lee..
La maquina la formatié desde cero, le instalé el snow, actualizé todo y después le corrí la instalación de Lion como dice en Apple que hay que hacer.. y tengo siempre todo actualizado hasta la ultima actualización.
La partición la hice con el asistente bootcamp, incluso al correrlo me pide que baje unos archivos para luego instalar en bootcamp, que calculo que sean los que antes venían en el dvd de instalación con los drivers de la Mac para windows, y eso lo baja sin problemas y lo graba en un pendrive. Pero cuando me pide que ponga el dvd de windows, nunca lo detecta, y si la hago reiniciar apretando "alt" para que inicie desde el dvd, tampoco lo detecta..
Edit:
Realmente no se que puedo estar haciendo mal, he hecho esto muchimas veces en maquinas mías y de varios amigos, y nunca tuve problemas.. y ahora le he dado muchas vueltas y no se como solucionarlo.. No se si Lion haya dejado de soportar algún tipo de sistema de archivos y quizás por eso no me lea los discos de instalación de windows.. no se..
A nadie le ha pasado algo de esto? soy el único infeliz!? jaja
.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..