1

Tema: Cambios de algunos gestos en Lion

Macacos,

hay algun lugar en el foro o en la web que indique todos (o la mayoria) de los cambios en los gestos del nuevo sistema Lion?

Por ejemplo quiero hacer zoom in con Ctrl + 2 dedos en trackpad y no hace zoom como lo hacia en leopard!

Saludos

2

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Nativo, SEGURO que no. Habría que indagar algún software de tercero POR AFUERA de la appstore.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Si tu problema es en Firefox, acá está como emparcharlo:

http://support.mozilla.com/en-US/questions/853459#answer-221898

iMac 27 | iPhone

4

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Esto ? http://www.Apple.com/es/macosx/whats-new/features.html#multitouchgestures

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

tengo Lion y a mi me lo hace al zoom con control + 2 dedos

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

pacmac escribió:

Macacos,

hay algun lugar en el foro o en la web que indique todos (o la mayoria) de los cambios en los gestos del nuevo sistema Lion?

Por ejemplo quiero hacer zoom in con Ctrl + 2 dedos en trackpad y no hace zoom como lo hacia en leopard!

Saludos

Vos decís, para por ejemplo acerca el escritorio y eso no? Habría que buscar en accesibilidad... ahora estoy en el laburo = sin Mac. Después me fijo y te aviso.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Está dentro de accesibilidad, algo así como "usar tecla especial... para habilitar zoom" y al lado el recuadro donde podes elegir cual usar.

(Yo también lo perdí al pasar a Lion, pero desde 0 y me volví loco tratando de encontrarlo. Mi viejo hizo upgrade y lo tenía.)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Universal Access > Seeing > Botón "Options..." en Zoom > "Use scroll wheel with modifier keys to zoom" (el ultimo item)

http://mariland.info/macacos/zoom.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

Est3ban: mi idea es poder hacerlo en cualquier lugar como era antes, igual el tip de Firefox está bueno!

Mc fly: en Leopard lo hacía sin problemas, pero ahora en Lion cambió la configuración y ni idea como arreglarlo.



nicolasnu escribió:
pacmac escribió:

Macacos,

hay algun lugar en el foro o en la web que indique todos (o la mayoria) de los cambios en los gestos del nuevo sistema Lion?

Por ejemplo quiero hacer zoom in con Ctrl + 2 dedos en trackpad y no hace zoom como lo hacia en leopard!

Saludos

Vos decís, para por ejemplo acerca el escritorio y eso no? Habría que buscar en accesibilidad... ahora estoy en el laburo = sin Mac. Después me fijo y te aviso.

Esto es exactamente lo que quería!

10

Re: Cambios de algunos gestos en Lion

FM: explicación mas clara imposible!

Graciasss!