1

Tema: Aquarius by Coca Cola

Al parecer Coca Cola presentó un "nuevo" producto: agua saborizada.
Una palabra en latín hay que asociarla con una columna corintia con hojas de acanto [el imperio romano, Julio César, "la llama que llama"], no sea cosa que nos quede la duda de la "procedencia" del producto.

http://img542.imageshack.us/img542/2342/aquariusbotellas.jpg

Por lo poco que pude ver [el tiempo es tirano], la marca ya está establecida en otros países y aparentemente dataría del año 1983 cuando se posicionó como "agua saborizada para deportistas". En USA se comercializa bajo el nombre "Aquarius Spring" y presenta un branding diferente, aunque ciertamente no mucho más astuto que su contraparte en América Latina. Lamentablemente la marca Glacéau [productora del agua MineralWater que consumía Steve Jobs en sus keynotes] fue comprada por Coca Cola, y su branding ya está empezando de a poco a sufrir las consecuencias.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Aquarius by Coca Cola

En Argentina la licencia de la marca la tiene una empresa que se llama "cepita" si no me equivoco, y en el fondo, es CocaCola Argentina. La probe y no es la gran cosa. Por no decir que no se las recomiendo. Demasiado mala me parece la CocaCola como para andar comprándole aguas a estos elementos. Dejame con la Salus nomás que el puma lo veo cuando quiera y se de donde sale el agua. jaja. Saludos

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Aquarius by Coca Cola

nicolasnu escribió:

En Argentina la licencia de la marca la tiene una empresa que se llama "cepita" si no me equivoco, y en el fondo, es CocaCola Argentina. La probe y no es la gran cosa. Por no decir que no se las recomiendo. Demasiado mala me parece la CocaCola como para andar comprándole aguas a estos elementos. Dejame con la Salus nomás que el puma lo veo cuando quiera y se de donde sale el agua. jaja. Saludos

+1    La probé también y me pareció fea. Es como si a un litro de agua le pusieras 5 gotas de jugo. tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4 (editado por dGP 17.08.2011 12:30:25)

Re: Aquarius by Coca Cola

Bebida sin alcohol con 12% de Jugo de Manzana
Industria Paraguaya

Eso dice la etiqueta

5

Re: Aquarius by Coca Cola

http://www.choladeoro.com/

!!

Re: Aquarius by Coca Cola

"Tomatela con orgullo..."

Parece liquido refrigerante para radiador.

7

Re: Aquarius by Coca Cola

Juanjo:Mac escribió:

"Tomatela con orgullo..."

Parece liquido refrigerante para radiador.

¡Qué sutileza! ¡qué sutileza! (LOL) ¿Ese es el slogan en serio? No veo tele, así que lo que me digan me lo voy a creer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Aquarius by Coca Cola

krahd escribió:

http://www.choladeoro.com/

!!

Nooo... que es eso?? Se toma?? Me mataron los jingles, entre otras cosas...jaja

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

9

Re: Aquarius by Coca Cola

Yo no tomaría una bebida que se llama "Chola de Oro" y mucho menos del pico.

10

Re: Aquarius by Coca Cola

Con el perdón de quienes se ofenden fácilmente ante la falta de sutileza, comentaré que cuando vuelva a .uy me estará esperando una botella que me ha a llevar un amigo desde Mar del Plata, con el único fin de poder salir a la noche y decirle a una chica: "vamos para casa que tengo una chola de oro". Y que sea cierto, claro.