1

Tema: Transmission vs. uTorrent

Hola, Siempre utilizé Transmission, pero probé uTorrent y la velocidad de descarga es superior. Me gustaría saber la opinión de los macacos, que utilizan y si lo probaron. smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

2 (editado por Gordo 03.10.2011 13:48:58)

Re: Transmission vs. uTorrent

Yo utilizo Transmission. Me gusta más gráficamente y tiene algunas funcionalidades muy interesantes como correr scripts cuando terminan las descargas o la interface web para monitorear tus descargas desde otra compu. Además es open source.

Por ejemplo, cuando termino las descargas corro un script que me ordena las series en sus respectivos directorios.

#!/bin/bash

cd "$HOME/Downloads"
# for filename in *; do
find . -type f | while IFS= read filename; do # Look for files in all ~/Download sub-dirs
  case "${filename,,*}" in  # this syntax emits the value in lowercase: ${var,,*}  (bash version 4)
     *.part) : ;; # Excludes *.part files from being moved
     move.sh) : ;;
#    *test*)            mv "$filename" "$HOME/TVshows/Glee/" ;; # Using move there is no need to {&& rm "$filename"}
#     *test*)           scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Desktop/" && rm "$filename" ;;
     *american*dad*)   scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/American\ Dad/" && rm "$filename" ;;
     *bored*to*death*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Bored\ To\ Death/Season\ 3/" && rm "$filename" ;;
     *conan*)          scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Conan/" && rm "$filename" ;;
     *family*guy*)     scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Family\ Guy/" && rm "$filename" ;;
     *futurama*)       scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Futurama/" && rm "$filename" ;;
     *game*of*thrones*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Game\ Of\ Thrones/" && rm "$filename" ;;
     *gossip*girl*)     scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Gossip\ Girl/" && rm "$filename" ;;
     *how*i*met*your*mother*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/How\ I\ met\ your\ mother/Season 7/" && rm "$filename" ;;
     *modern*family*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Modern\ Family/Season\ 3/" && rm "$filename" ;;
     *mythbusters*)   scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Mythbusters/" && rm "$filename" ;;
     *santurday*night*live*)  scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/SNL/Season\ 37/" && rm "$filename" ;;
     *the*big*bang*theory*)   scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Big\ Bang\ Theory/Season\ 5/" && rm "$filename" ;;
     *two*and*a*half*men*)    scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Two\ and\ a\ Half\ Man/Season\ 9/" && rm "$filename" ;;
     *united*states*of*tara*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/United\ States\ of\ Tara/Season\ 3/" && rm "$filename" ;;
     *warehouse*13*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Warehouse\ 13/" && rm "$filename" ;;
     *wilfred*) scp "$filename" "[email protected]:/users/iMac/Movies/Series/Wilfred/Season\ 1/" && rm "$filename" ;;

    
     *) echo "Don't know where to put $filename" ;;
  esac
done

Sobre la velocidad, es muy relativo. Podría ser un tema de configuración... Tendrías que probar con el mismo torrente y ver si existe una verdadera diferencia.

Edit: Creo uTorrent también puede hacer estás cosas, incluso es mucho más completo con el tema de los feed RSS.

iMac 27"

3

Re: Transmission vs. uTorrent

Uso Transmission por lo simple que es, por la velocidad he tenido las minimas y las maximas, tal cual como dice Gordo, es muy relativo.

Para ordenar los archivos uso Hazel.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Transmission vs. uTorrent

FM escribió:

Uso Transmission por lo simple que es, por la velocidad he tenido las minimas y las maximas, tal cual como dice Gordo, es muy relativo.

Para ordenar los archivos una vez terminaron uso Hazel

Porqué no me avisaste antes de escribir ese script?(LOL)

iMac 27"

5

Re: Transmission vs. uTorrent

Por que no tenia idea tongue tremendo laburo ese script (Y), al menos no tenes que comprar la app wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Transmission vs. uTorrent

morales usa Xtorrent wink

7

Re: Transmission vs. uTorrent

Yo uso Vuze. So far so good...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Transmission vs. uTorrent

@R Morales:
Ta bueno el xtorrent... muy buena la definicion "indie software"
Pero.. que version tenés vos:.la indie, indie? y a que velocidad te bajan las cosas...
Porque el argumento de venta para las pro y familly pack, ademas del upgrade a versiones nuevas, es la velocidad sin restriccion.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Transmission vs. uTorrent

uTorrent rlz

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Transmission vs. uTorrent

Transmission por acá...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Transmission vs. uTorrent

Transmission...hace tiempo ya.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Transmission vs. uTorrent

Alguien probó el uTorrent?  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

13

Re: Transmission vs. uTorrent

Sepè escribió:

Alguien probó el uTorrent?  smile

Yo cuando swtichié, usé Transmission para probar, pero el uTorrent me pareció más sólido y mucho mejor manejando los trackers.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

14

Re: Transmission vs. uTorrent

Coincido también, aporta mas información en general y reitero que la velocidad de descarga es mayor, de todas formas tengo los dos instalados y los uso alternadamente para seguir comparando. smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM