1

Tema: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

No se si alguno le pasa que ya descargué el iOS 5 en mi PC pero cuando inicia el proceso de instalación del iOS 5 y empieza a restaurar el iPhone, me tira " Se ha producido un error desconocido (3200)."

Agradezco al que me pueda dar una mano.



Saludos.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

2

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Me paso lo mismo! Ya intente tres veces y reinicie el iTunes la PC y nada

Ayuda gente! Muchas gracias

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Esperen un rato muchachos.... no pueden atender a todo el mundo seguramente es eso...
Esta noche seguro pueden hacerlo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

ahhhh, me da el mismo error, bueno, ojala que ESPERANDO se solucione, ya me estaba poniendo NERVIOSO !!!!!

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

5

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Saurik escribió:

To anyone getting "An internal error occurred." (3200) while installing iOS 5.0, Apple's servers are swamped, and failing half the requests.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Yo pense que capaz era porque nunca habia actualizado el iPhone (iOS 4.1) si si una ignorancia barbara la mia..

Esperaremos entonces!  smile

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

7 (editado por Sofis 12.10.2011 20:05:01)

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Feliz usuaria de iOS 5 wink

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

8

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

En Faq-Mac han posteado información extra.

Resumiendo:
"La única solución es tener paciencia hasta que los servidores de Apple sean capaces de manejar los millones de peticiones que están teniendo. Algunos usuarios han tenido suerte y han encontrado un slot vacío por el que poder actualizar, pero la tónica general es que todos reciben el mismo error cuando intentan realizar esta operación. Gracias a Krollian y a todos los usuarios que nos habéis avisado desde Twitter. Más información en el interior, con algunas posibles soluciones y enlaces a la base de datos de Apple."

En el link pueden encontrar información según el código de error que tengan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

A alguien se le actualizó OSX Lion? Yo voy a software update y no encuentra actualizaciones... ayer actualicé iTunes, pero Lyon todavía no me aparece para actualizar...

Saludos,
Gonza.

10

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Cero drama, me aparecieron 10.7.2 y Lion Recovery Update

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Me paso muchas veces tambien, dandole option+restore con el ipsw bajado o dandole update desde iTunes y me tiraba el this device isn't eligible for requested build, probe en una PC y anduvo sin problema

12 (editado por alejandrol 16.10.2011 02:26:03)

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

A mi me paso lo mismo, pero mi problema fue que habia descargado el firmware por separado y no directamente desde iTunes, entonces no saltaban las nuevas caracteristicas del iOS 5 ni los  "terminos de licencia" previos a restaurar o actualizar, por eso me daba ese error.
Cuando lo volvi a descargar con el iTunes, acepte las condiciones y lei las nuevas caracteristicas, no me dio mas el error 3200.

13

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

el error 3200 era por la saturacion de peticiones que tuvo Apple el dia del lanzamiento del iOS 5, Lion, iCloud y demas, nos pusimos todos como locos queriendo actualizar a tan buen S.O que trancamos todo!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

usuario de PC. Esta complicado el asunto. Es la tercera vez que me rebota con lo mismo. Me pone esto:

http://i17.photobucket.com/albums/b84/Nicolas66/ErrorItunes.jpg

Alguna ayudita???