1

Tema: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

No se si alguno le pasa que ya descargué el iOS 5 en mi PC pero cuando inicia el proceso de instalación del iOS 5 y empieza a restaurar el iPhone, me tira " Se ha producido un error desconocido (3200)."

Agradezco al que me pueda dar una mano.

Saludos.

iPhone 15 Pro 256gb
iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale)
MBP 14 M3 Pro 18/512

2

Re: "Error desconocido (3200)." al instalar iOS 5

Me paso lo mismo! Ya intente tres veces y reinicie el iTunes la PC y nada

Ayuda gente! Muchas gracias

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

Esperen un rato muchachos.... no pueden atender a todo el mundo seguramente es eso...
Esta noche seguro pueden hacerlo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

ahhhh, me da el mismo error, bueno, ojala que ESPERANDO se solucione, ya me estaba poniendo NERVIOSO !!!!!

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

5

Saurik escribió:

To anyone getting "An internal error occurred." (3200) while installing iOS 5.0, Apple's servers are swamped, and failing half the requests.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

Yo pense que capaz era porque nunca habia actualizado el iPhone (iOS 4.1) si si una ignorancia barbara la mia..

Esperaremos entonces!  smile

7 (editado por Sofis 12.10.2011 20:05:01)

Feliz usuaria de iOS 5 wink

8

En Faq-Mac han posteado información extra.

Resumiendo:
"La única solución es tener paciencia hasta que los servidores de Apple sean capaces de manejar los millones de peticiones que están teniendo. Algunos usuarios han tenido suerte y han encontrado un slot vacío por el que poder actualizar, pero la tónica general es que todos reciben el mismo error cuando intentan realizar esta operación. Gracias a Krollian y a todos los usuarios que nos habéis avisado desde Twitter. Más información en el interior, con algunas posibles soluciones y enlaces a la base de datos de Apple."

En el link pueden encontrar información según el código de error que tengan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

A alguien se le actualizó OSX Lion? Yo voy a software update y no encuentra actualizaciones... ayer actualicé iTunes, pero Lyon todavía no me aparece para actualizar...

Saludos,
Gonza.

10

Cero drama, me aparecieron 10.7.2 y Lion Recovery Update

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Me paso muchas veces tambien, dandole option+restore con el ipsw bajado o dandole update desde iTunes y me tiraba el this device isn't eligible for requested build, probe en una PC y anduvo sin problema

12 (editado por alejandrol 16.10.2011 02:26:03)

A mi me paso lo mismo, pero mi problema fue que habia descargado el firmware por separado y no directamente desde iTunes, entonces no saltaban las nuevas caracteristicas del iOS 5 ni los  "terminos de licencia" previos a restaurar o actualizar, por eso me daba ese error.
Cuando lo volvi a descargar con el iTunes, acepte las condiciones y lei las nuevas caracteristicas, no me dio mas el error 3200.

13

el error 3200 era por la saturacion de peticiones que tuvo Apple el dia del lanzamiento del iOS 5, Lion, iCloud y demas, nos pusimos todos como locos queriendo actualizar a tan buen S.O que trancamos todo!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

usuario de PC. Esta complicado el asunto. Es la tercera vez que me rebota con lo mismo. Me pone esto:

http://i17.photobucket.com/albums/b84/Nicolas66/ErrorItunes.jpg

Alguna ayudita???