1 (editado por MELI61 09.11.2011 21:45:27)

Tema: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Hace unos meses atras cedi a la tentacion y me compre el iPad (32gb 3G) ...quede fascinada, pense que no iba a haber mejor invento que este aparatito, logro que dejara de lado mis otros dispositivos -portatiles y de escritorio- y que tal vez iba a demorar en encontrar algun otro "mac-invento" mejor que el iPad....Me equivoque!

Hoy me volvi a sorprender con el nuevo iPhone y con la señorita SIRI, hasta el momento no me habia atraido tanto un iPhone como en esta oportunidad, quienes tengan la posibilidad de acceder a uno de ellos, les puedo asegurar que van a sentir que mas que tener un telefono celular, van a tener un compañero real.

Reverencio una vez mas al SEÑOR Jobs y su equipo de creadores que hacen que nuestra vida se facilite en varios aspectos (Y)

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Que bueno eso que decís meli!! Que tal está Siri entonces? hay que tener buen inglés para manejarlo? esperemos que el año que viene salga en español.. ya que en el bondi van a haber miradas raras cuando vean a alguien hablando en inglés con un celular jeje tongue

3

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Si, hay que tener muy buena pronunciacion sin lugar a dudas! Es muy interesante las respuestas que da en situaciones inesperadas, esta muy bien programado para dar respuestas adecuadas. Espero que venga en unos meses en español ...igual hablarle a un celular va a ser algo que va a llamar la atencion en cualquier idioma (lol)

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Jaja eso es verdad. Yo leí x ahí que español viene para el año que viene.

Saludos,
Gonza.

5

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

cool en un par de meses ya es "año que viene".......espero que no se haga esperar mucho màs!

6

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

MELI61 escribió:

mas que tener un telefono celular, van a tener un compañero real.

Justo lo que estaba necesitando, me parece que hay alguien que tiene los días contados... y lo mejor es que el 4S tiene botón de off, mi "SIRI" actual no hay con que apagarlo... (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Le tenés que instalar "Cerveza.app" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Entre el apuro y la dislexia leí "hoy conocí a Steve Jobs"
Un gran WTF!

Me gustaría ver a Siri en persona wink

9

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Saben si va a ser español latino? Porque si es gallego estamos en el hooooorno!!!!

10

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Me imagino que al menos seran español mexicano y de españa (como las voces que se encuentran en Lion).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Lástima que al parecer Siri no va a ser portado por Apple en dispositivos viejos (hablando de mi iPhone 4 en particular).. así que tendremos que cambiar nuestros iPhones si queremos tener a Siri con nosotros hmm

Saludos,
Gonza.

12

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Lo que mas me asusta es que Movistar siga con el an de datos, yo con 512 mb por mes tiro a rrastras. Hasta el 20 del mas, con Wi-Fi en casa, la Facu y el laburo!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

13

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Me parece ridículo que den soporte al alemán antes que al español, si hubiera sido al cantones o hindú era mas comprensible por que c/u suma casi un 5to de la población  mundial, para mi que vieron los grammy latín de hoy y dijeron que salvo calle 13 y un par mas de gente con sentido común pensaran que todos en Latinoamérica somos unos terrajas y que no merecemos un I..nada, jaja!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

14

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

La cantidad de personas que hablen una lengua no implica la popularidad de la misma a nivel mundial. En orden me parece que los latinos estaños 4tos en cuanto a nuestra lengua. Pero quizás me equivoque.

Saludos,
Gonza.

15

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

FM escribió:

Me imagino que al menos seran español mexicano y de españa (como las voces que se encuentran en Lion).

Por este mismo motivo voy a utilizar Siri en ingles. El español del Río de la Plata nunca es contemplado.

Me niego a hablar con acento caribeño.

iMac 27"

16

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

jeje...
Del otro lado del charco funcionará? : "che, bolu'.. dame el fono del tito, o ... llamalo mejor, viste??"

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

17

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Jajaja

18

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

jajaja te imaginas hablandole asi jaja
en realidad tendría que haber salido español junto con ingles... son los idiomas mas hablados a nivel mundial (si no me equivoco esta primero Ingles y segundo español)

19 (editado por nicocorujo 28.12.2011 11:06:33)

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

MELI61 escribió:

"les puedo asegurar que van a sentir que mas que tener un telefono celular, van a tener un compañero real."

http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Bienvenidos los memes a macacos. Ya era hora.

www.costadipasca.com

21

Re: Hoy conoci a Siri! Jobs no deja de sorprenderme!

Espectacular! yo lo probé y te deja de boca abierta! está muy bueno y si los hackers empiezan a tener acceso como dicen que están haciendo se viene con todo el Hall9000 propio! je! a cuidarse ya que la pelicula de terror que hicieron en Youtube se puede convertir en realidad...Ja!
Saludos!