1

Tema: Bisagra MacBook Air 2008

Bue, soy uno más de los que se le rompió las 2 bisagras de la MacBook air, un chanta que me la "arregló" le puso una chapa re terraja que reemplaza el pedacito de mala calidad que agarra desde la bisagra a la máquina...

En ebay vi que el "pedacito" de bisagra que necesito, me sale 45 dólares, a la mano, pero no tengo tarjeta internacional y eso...

Acá alguien sabe donde la reparan o venden esas bisagras venditas? a cuánto?

Gratzie en pila!

2

Re: Bisagra MacBook Air 2008

potencia2001 escribió:

...soy uno más de los que se le rompió las 2 bisagras de la MacBook air

WTF !?!?! yikes

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Te conviene sacar una tarjeta de debito que (por ejemplo: Alpha BROU) te sale 600 pesos por 2 años. Y ahí ya podes comprar lo que quieras. Supongo que te va a salir mas barato que comprar el repuesto en Uruguay, en caso de que se consiguiera.

4

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Y porque no llevas la máquina a un service oficial? Quizas sea un poco más caro, pero es mano de obra certificada y seguramente puedas financiarlo con tarjeta de crédito local.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Te recomiendo ver con un Service Autorizado, es un problema común en este modelo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por potencia2001 16.11.2011 08:58:16)

Re: Bisagra MacBook Air 2008

porq llamé a mundo Mac y me dicen que no tienen repuesto, jaaj justo lo que mas se rompe no lo traen y lo único que me ofrecían era cambiar la pantalla entera, como 300 y pico de dólares, no me reí en la cara por poco, que buen servicio oficial (sarcasmo)

P.D: la última vez que llevé algo al service oficial, fue mi otra MacBook white que no andaba bien el inverter (parpadeaba) y me dejaron mal el Wi-Fi, sólo detecta la señal tipo a 5 metros máximo, arruinaron la antena, lo peor no se hicieron responsables... así que por experiencia personal, el service oficial en Uruguay es una reverenda porquería...

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Estas generalizando demasiado ahi...

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Creo que la mala experiencia no amerita tu comentario. El service oficial de Apple acá y en cualquier parte del mundo es ESPECTACULAR, y me sobran ejemplos que he puesto en el foro de la increíble respuesta obtenida frente a muchos equipos con problemas desde 1992 a la fecha. Proba de nuevo, y tené en cuenta que hay tres representantes autorizados por Apple en Uruguay.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Aqui dejo link a los tres Service Autorizados Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Art Computer ! ... The Best !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

11

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Yo lo llevaría a Art Computer.
Supe del mismo problema en otras máquinas y se ha resuelto fácilmente.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Hey Potencia. Ojo ojo !!! Hay un plan de extension de garantia para algunas MacBook Air con este problema. Si califica para el plan, se hace reemplazo de la pantalla por completo sin costo !

Espero todavia no le metiste mano ni nada ya que eso anularia la garantia extendida...
En caso de no calificar el reemplazo de la pantalla sale bastante mas de 300 U$S...

Salutte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Yo he usado service Apple tanto en US como en Uruguay yo no he notado NINGUNA diferencia, ambos son excelentes.
La mejor inversion que pueda hacer alguien luego de comprar un Mac es hacerse de un Apple care... La tranquilidad que ta da no tiene palabras.... Supe usarlo alguna vez para cambiar la pantalla de un MBP de 17....  El Apple care de US$ 250 se pagó varias veces solo con eso.... Y la tranquilidad mental de saber que pase lo que pase no pones un sope.... Como dice master card no tiene precio....

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

14

Re: Bisagra MacBook Air 2008

potencia2001 escribió:

Bue, soy uno más de los que se le rompió las 2 bisagras de la MacBook air, un chanta que me la "arregló" le puso una chapa re terraja que reemplaza el pedacito de mala calidad que agarra desde la bisagra a la máquina...

Me parece que marchó con la garantía. Esta es una muy buena oportunidad para recordarle a la gente que los service Apple funcionan y que no le metan mano a los aparatos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Bisagra MacBook Air 2008

Coyote escribió:
potencia2001 escribió:

Bue, soy uno más de los que se le rompió las 2 bisagras de la MacBook air, un chanta que me la "arregló" le puso una chapa re terraja que reemplaza el pedacito de mala calidad que agarra desde la bisagra a la máquina...

Me parece que marchó con la garantía. Esta es una muy buena oportunidad para recordarle a la gente que los service Apple funcionan y que no le metan mano a los aparatos.

OUCHHH...que GARRON ! Lo mas probable le hubieran cambiado la pantalla completa sin costo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online