1

Tema: iPhone 4 + 3G en Ancel

Seccion idio.....ta...je

si no tengo declarado el iPhone en aduana, como consigo un sim 3G y un contrato correspondiente de ancel???

Estuve por dicha empresa averiguando y me piden si o si el aparato para vender el nuevo contrato con el nuevo sim.

Yo tengo contrato libre pero sin 3G, con el sim amarillo gsm viejo.

cual es el proceso mas corto para lograr tener 3G de una vez??? declararlo en aduana? o aceptar un celular de ancel que me vendan y luego hacer cambio de sim.

No estoy seguro si es legal preguntar esto aca...sino borren nomas...y que alguien me cuente por interno.
gracias

2

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Comprar un cel barato 3G. O meterte en un plan que te den uno de regalo, puede que sea un plan mas caro, pero luego podes descontar del contrato con el BAM.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3 (editado por MarSAttK 03.12.2011 00:33:20)

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Alguien me comentó que ahora todos los chip que vende ANTEL son 3G. Quizas una solución posible es inventar alguna historia diciendo que el chip se te perdió o embromó y que te den uno nuevo.

Corrijo, que te vendan uno nuevo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

mmm esa es buena, la mina que me atendio me amenazo "si no me traes un celular no te puedo dar un sim 3G...." son un ñoquis...

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

jbolso77 escribió:

Comprar un cel barato 3G. O meterte en un plan que te den uno de regalo, puede que sea un plan mas caro, pero luego podes descontar del contrato con el BAM.

BAM?

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Los chips en son los mismos, ellos los activan GSM o 3G.
La forma mas fácil es renovar y "comprarles" el equipo 3G mas barato que tengan.

7

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Si tenes contrato y Chip, te va a funcionar el iPhone con dicho chip, sea 3G o 2G el chip.
No invento, me paso, tenia un teléfono pedorro con chip pero no 3G y funciona igual el iPhone.
Alguna vez escuche que la diferencia entre ambos chips es solo la memoria o cuantos KB tiene el chip.
Claro el detalle es que no tenes internet y que capas tenes que cortar el chip a mano.
Una solución para conseguir un chip/contrato. 3G es ir a la feria y comprar cualquier tel 3G roto que este declarado.
O siempre aparece algún amigo que tiene un tel tirado por allí que te puede servir  para conseguir el contrato.
Te doy otra pisada.
En Ancel a un contrato 3G podes sumarle 1Gb o 3Gb por algo así como 250 y 300 pesos respectivamente.
Pero si tenes un ADSL libre a tu nombre por 98 pesos agregados al ADSL tenes 1Gb para ponerle a ese chip, tengo un iPad 3G y uso esa modalidad.
Tenes varias opciones con Ancel, solo te complican con tema de que el IMEI del aparato este declarado en aduana.
Abrazo

8

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Solución : Movistar

MacBook Pro / iPhone 6s

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Ya solucione muchachos ! les compre un tel barato, cambie el plan y le cambien el sim en el momento !!!

no movistar no....ya fue, hace mas de 10 años de ancel, ni loco haga ese traspaso

10

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

La otra hacer la denuncia como que te lo robaron, dsp de hacer la denuncia vas a ANTEL y te dan un chip 3G, con el mismo numero, creo...

11

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Te dan un chip conectado con la misma tecnologia con la que lo tenias y segun el humor del que te atiende te piden que lleves un equipo ya para usarlo o compres uno.

12

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

alguien sabe si están entregando micro sims ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Si tenias el chip con contrato 3G la opción más simple es trincheta y cortarlo....

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

14

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

naaa, tengo un cortador de sim. pero era de haragán nomas tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

webpancho escribió:

Si tenias el chip con contrato 3G la opción más simple es trincheta y cortarlo....

fui con un iPad hace unos días y me vendieron una microsim sin problemas

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Sabian que  ya no te permiten pasar el plan de datos de ADSL movil agregado al ADSL libre de tu casa (el que tenes en el modem) , al iPhone?. ahora resulta que tenes que contratar un plan de datos de 40 GB, o pagar un plan de datos  para el celular exclusivamente.  "ANTEL siempre pensando en vos, ....... en ver como te saca mas plata"

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

17

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Son de cuarta, al final tenes que ir y mentirles.

18

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

macacojuanete escribió:

Sabian que  ya no te permiten pasar el plan de datos de ADSL movil agregado al ADSL libre de tu casa (el que tenes en el modem) , al iPhone?. ahora resulta que tenes que contratar un plan de datos de 40 GB, o pagar un plan de datos  para el celular exclusivamente.  "ANTEL siempre pensando en vos, ....... en ver como te saca mas plata"

Y los precios como andan ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

19

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

40G??? Yo tengo un promedio de 5 por mes y uso y abuso.

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

buenas. Me gustaría que me expliquen los que tienen más experiencia en el tema. Yo sigo con un iPhone 4, pero me llega el 4s en estos días y tenía ganas de poner 3G en el cel. Tengo entendido de que en ancel son complicados con el tema del iPhone, ya que ellos no lo venden y si no está declarado en aduana te la complican. Mi idea era pasar a un contrato 3G, pero sin contratar el servicio y poder usar el servicio " BAM ". Alguien lo ha usado satisfactoriamente? si voy con un cel de ancel que tengo en casa, me darán el chip y podré configurar el BAM en el iPhone?

Gracias!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

21

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

No tendrias que tener mayores problemas, con el equipo declarado en aduana no complican.

El BAM lo use bastante y anda barbaro.

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Gonzaloacid escribió:

No tendrias que tener mayores problemas, con el equipo declarado en aduana no complican.

El BAM lo use bastante y anda barbaro.

Muchas gracias. voy a probar.

saludos

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

23

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Tal vez sea un poco tarde.......
Pero te cuento que el BAM yo también lo uso en mi iPhone y funciona perfecto. (me permite actualizar mi correo, etc. No como el wap, que también lo use y solo podes consultar a través de la pagina web, aparte que anda como si fuera una "carreta"....)
Mi dispositivo tiene jail realizado y para poder configurar el APN  solo lo pude hacer con la herramienta que ofrece Apple: Utilidad de configuración del iPhone; si cambiaba directamente en el cel. los valores de ajuste de red no pasaba nada (ni reiniciando)
Un comentario para tener en cuenta......
P.D. Eso si, con el 3G activado la batería dura menos......

24

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

nvalverde, con el Wap de ANTEL podes chequear el correo desde la App del iPhone. Solamente que hay que hacer unas configuraciones extras wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

25

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

No sabia eso..... y como se hace?

26

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13205

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

27

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Gracias por la info!!!!!!! No había leído ese tema.... Igual por lo que entiendo solo funciona el push mail y no las notificaciones y ademas tenes que tener una cuenta del tipo Microsoft Exchange (gmail, por ejemplo) y en lo personal me interesaba que funcione en la cuenta de adinet (si ya se que es una porquería, pero es la primera que cree y tengo todavia muchas cosas "atadas" en ella....) Tambien se que puedo hacer que la cuenta de gmail "levante" los mensajes de adinet; pero al tener mas de una cuenta no quisiera que se me juntaran en una sola:
Igual con la acreditación de 100 (que no es mucha diferencia a los 70 pesos del wap) me alcanza, y ademas puedo hacer otras cosas
De todas formas esta bueno saber que se puede!!!!!
Graciaaaaaaaaaaaassssssssssssss

28

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Buenas, saben si existe BAM todavía? Porque llame a ANTEL y me dijeron que no, que el mas barato es un servicio de $198 por mes, pero obviamente no confio en el call center de ANTEL, por eso quería saber si alguien lo ha contratado en los últimos días. Muchas gracias.

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Si. Lo use durante enero. Funciona todavía

www.costadipasca.com

30

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Yo lo estoy usando!!!! Ademas en enero (pero no se hasta que fecha) existia una promo que cargabas "x" cantidad de dinero y se te acreditaba el doble de Mb. Te puedo asegurar que funciona muy bien y no te atas a un contrato por un tiempo.....