1

Tema: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Les cuento que estoy en una diyuntiva!

Tengo en mi casa, mi iPhone 3GS blanco de 16 GB en perfecto estado que tiene un año de uso y el otro dia a mi tío le dieron ( por una módica suma de dinero ) un iPhone 4s en movistar, por lo que me dio su iPhone 4 para que yo lo vendiera. Este iPhone negro de 16 GB, tiene un pequeño problemita... Tiene la pantalla partida, pero no de esas que parece que la pantalla exploto ni nada de eso, es una raya, que a veces no te das ni cuenta.

Acá va la diyuntiva, Me quedo con el iPhone 3GS y vendo el iPhone 4 a un precio obviamente mas bajo de lo que se encuentra por ahi por el tema de la pantalla... ( obviamente esta plata es para mi tio.. aunque yo me quedo con un % ), O vendo mi iPhone 3GS y le doy esa plata a mi tio, por el iPhone 4 y luego yo pondria la plata para arreglar la pantalla ( que no es menor! averigue por varios lados y esta alrededor de 250 dolares!! SISI.. como lo lees u.u )

Ustedes que dicen?? Vale la pena la mejora del 3GS al 4? Tanto como para hacer el cambio y pagar mas o menos 250 dolares por la diferencia?

Agradeceria cualquier comentario, porque realmente estoy en la duda

Saludos,
Geus

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

2

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Claro que vale la pena.
Y puede que el cambio del vidrio lo puedas hacer por menos, en caso de comprar el repuesto por Ebay o algo de eso.

3

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Yo lo pense hacer el cambio yo solo, porque mas o menos me manejo con eso.. pero despues vi como era el cambio.. y es un HUEVO... hay que desarmar por completo el celular.. y a mi no se porque.. siempre algun tornillo me sobra tongue jajaj

Gracias niko por el comentario!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Geus escribió:

Les cuento que estoy en una diyuntiva!

Tengo en mi casa, mi iPhone 3GS blanco de 16 GB en perfecto estado que tiene un año de uso y el otro dia a mi tío le dieron ( por una módica suma de dinero ) un iPhone 4s en movistar, por lo que me dio su iPhone 4 para que yo lo vendiera. Este iPhone negro de 16 GB, tiene un pequeño problemita... Tiene la pantalla partida, pero no de esas que parece que la pantalla exploto ni nada de eso, es una raya, que a veces no te das ni cuenta.

Acá va la diyuntiva, Me quedo con el iPhone 3GS y vendo el iPhone 4 a un precio obviamente mas bajo de lo que se encuentra por ahi por el tema de la pantalla... ( obviamente esta plata es para mi tio.. aunque yo me quedo con un % ), O vendo mi iPhone 3GS y le doy esa plata a mi tio, por el iPhone 4 y luego yo pondria la plata para arreglar la pantalla ( que no es menor! averigue por varios lados y esta alrededor de 250 dolares!! SISI.. como lo lees u.u )

Ustedes que dicen?? Vale la pena la mejora del 3GS al 4? Tanto como para hacer el cambio y pagar mas o menos 250 dolares por la diferencia?

Agradeceria cualquier comentario, porque realmente estoy en la duda

Saludos,
Geus

Yo me tiraría seguro por el iP4, la pantalla y digitalizador en ML sale un poco menos $3000

www.costadipasca.com

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

iPhone 4 seguro!

6

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Buenisimo gente! smile

Muchas gracias por lo comentarios!

jaja

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

7 (editado por Geus 23.12.2011 11:53:34)

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Solo para mostrarles.. les mando una imagen del iPhone 4 y la pantalla "rota" .. se que no es nada en comparacion a otros... xD

http://img585.imageshack.us/img585/7056/iphone4b.th.png

Por suerte funciona todo bien de bien!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

8

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Ojo con las reglas muchachos ! wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Si, si es un rayón que no jode quedate con el 4, después lo arreglas y listo, aparte el 3GS si decís que esta mint le vas a poder sacar un buen precio...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

10

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Bueno gente, quería comentarles que ya estoy usando el iPhone 4!!

Hoy de mañana pase por un local, que no sólo me cambió el cristal del iPhone 4 en 30 minutos, sino que en vez de que me saliera 250 dólares, me salió 130!!!

Así que mejor imposible!!

Muchas gracias por la empujada, la necesitaba!

Saludos!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

11

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Pasa el dato porque tengo un amigo que tiene que cambiar el vidrio también !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Te mande un mail! smile

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

13

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Recibido ! gracias !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

¿a cuánto vendes el 3GS?

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

15

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

sebfer escribió:

¿a cuánto vendes el 3GS?

Mandale un privado, por aca no va a poder responder porque estaria rompiendo reglas del foro wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Donde te hicieron ese precio?

17

Re: Decisión entre iPhone 3GS y iPhone 4

Te agradezco si me pasas un mail de adonde fuiste ya que se me rompió la pantalla de iPhone 4 hace dias.



Geus escribió:

Bueno gente, quería comentarles que ya estoy usando el iPhone 4!!

Hoy de mañana pase por un local, que no sólo me cambió el cristal del iPhone 4 en 30 minutos, sino que en vez de que me saliera 250 dólares, me salió 130!!!

Así que mejor imposible!!

Muchas gracias por la empujada, la necesitaba!

Saludos!

MacBook Pro / iPhone 6s