1

Tema: iPhone 4 o 4s (primera iPhone)

Estimados, no tengo a quien recurrir de mejor opción que ustedes...

- Antes que nada pido disculpas si este no es el lugar para postear esto -

La cuestión es que en febrero me traen mi primer iPhone y eh leído por muchos lados que la ios nueva con 4s no esta en su mejor momento. Es mi primer iPhone y quiero adorarlo, me preocupa mucho el 4s. El tema de la batería que no puedo quitarle el 3G, por tanto no llega al día de uso. Además de alguna otra inestabilidad por parte del ios.

Que me recomiendan? iPhone 4 o 4s? Si o si traigo uno. Soy bastante quisquilloso y uso constante los smartphones. Redes sociales, Reeder, Etc...

Abrazo y feliz año!!

UX / UI Designer at http://89nod.es

2

Re: iPhone 4 o 4s (primera iPhone)

Y si es por elegir el 4S sin pensarlo, el sistema operativo es el mismo para ambos, pero la camara, el Siri y la velocidad de proceso no da ni para pensarlo, siempre y cuando no entre el costo en la ecuacion, caso en el cual habrá que evaluar la relacion costo/beneficio. Yo tengo los dos y son 100% recomendables, pero si podés llegar al 4S, go fot it!!!
Saludos!

3

Re: iPhone 4 o 4s (primera iPhone)

Hola eguacho,
yo tengo un 4S y tuve el 4 también... la batería me dura un poco menos que la del 4... pero porque uso el iCloud, se que es eso lo que me esta comiendo mas bat... de todas formas me dura un par de días usando apps, musica y algún juego...
Yo te recomiendo el 4S. Lo que no se es el tema del unlock del 4S, la verdad como no necesito el unlock no he leído nada...

Saludos.

4

Re: iPhone 4 o 4s (primera iPhone)

Siempre el nuevo modelo va a ser mejor que el anterior... no existe un modelo malo, sino malas fuentes de información smile iOS no genera inestabilidad... y si fuere, para eso existen los soft update...

No hay duda, a por 4S !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2