1

Tema: MacBook no carga

gente, les comento el siguiente problema que tengo, resulta que deje la Mac cargando y al rato se me baja la termica de casa, voy la subo y sigo como si nada, al rato voy a ver si cargo la bateria y el led del cargador no estaba prendido en verde como es habitual cuando esta a full de carga....cambie de enchufe, movi el conector hice todo tipo de monerias y nada, no carga.
medi tension de salida del cargador con un tester y me marco 19V en vacio, o sea, sin resistencia....calculo que si lo pongo a la Mac me va a tirar cerca de 15-16V (como dice el cargador.....)
alguien tiene idea que puede ser?

Re: MacBook no carga

chuchi, podrias pasar mas innfo porfavor? como que tipo de MB es?
En caso puedas retitrar la bateria facilmente(modelos viejos) proba a retirarla a ver si no te da un corto con la bateria! empeza por ahi y seguimos en la ayuda...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3 (editado por Sildan55 18.06.2013 20:54:10)

Re: MacBook no carga

Hola tengo un problema con mi MacBook Pro cuando esta encendida y baja la carga la puedo cargar, pero hoy se quedo sin carga total y cuando le conecte el cargador, ni siquiera prende la luz, hizo como un intento de prender y se apago lentamente la lucesita del cargador. Ahora no pasa nada ni intenta cargar, Puede ser que la bateria se halla agotado hace 1 año y 4 meses que la tengo.
Ademas hace como 2 semanas habia empesado con un problema con el cursor que se me movía solo y clikqueba solo cuando la tenia apoyada sobre la mesa, pero si la ponia sobre la piernas no tenia ese problema.
Gracias por la ayuda de antemano, Les agradezco la ayuda urgente, porque la necesito para este fin de semana que cumple 15 mi hija y tengo todos los videos y fotos que voy a pasar ahi.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Alvert Einstein

Re: MacBook no carga

yo usaria un limpiacontactos en la MacBook y en el cargador.
todo desconectado obviamente
un cepillito de diente tambien ayuda... junto con el limpiacontactos.

si no funca, probá con otro cargador

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: MacBook no carga

Antes de que...tendrias que probar a calibrar la batteria! alguna vez lo hiciste?encendela y déjala descargarse totalmente...cuando va en SB conectale nuevamente el cargador...
empeza por ahi y postes denuevo.

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"