1

Tema: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

Gente no se me ocurrió donde publicar el post así que lo dejo acá y pidiendo disculpas a los administradores de antemano; estoy buscando hace unos días un mano libre bluetooth de los que discontinuo Apple, capaz que alguien lo compro y lo tiene fondeado en un cajón o simplemente tiene manera de conseguirlo; no lo encontré en mercadolibre, si alguien se le ocurre como conseguirlo me avisa, desde ya gracias!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

No te hago un frame, porque dealextreme anda mal con los frames.

http://www.dealextreme.com/p/a2-bluetooth-headset-for-iphone-2g-3g-3gs-8-hour-talking-200-hour-standby-23060

Suerte y si tenés dudas sobre cómo hacer la compra, mandame un mail que te explico. Saludos.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

Psst, Snoopy esta buscando el original, o sea este:

http://reviews.cnet.com/sc/32495087-2-440-OVR-1.gif

wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

es lo meeeeeesmo jaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

5

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

Ante todo disculpas a los administradores, tendría que haber imaginado donde publicar...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

6

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

NNP muchísimas gracias por el dato y por ponerte a las ordenes de antemano, buenísima la actitud macaca, el gran problemas es que tengo un iPhone 4 y por los datos que da la pág. no dice ser compatible, de todas maneras no dudo que lo sea...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

7

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

FM escribió:

Psst, Snoopy esta buscando el original, o sea este:

http://reviews.cnet.com/sc/32495087-2-440-OVR-1.gif

wink

Perdon no haber contestado antes, estaba y sigo afuera, pero es dificil desconectarse de macacos, jaja!!
Y...., si la verdad que tenes razón FM, era ese el que estaba buscando, me parece rarísimo que ningún macaco la haya adquirido, es una lastima, seguiremos buscando, si alguien sabe algo y puede me avisa, abrazo grande a todos y que tengan un verano genial!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

8

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

Yo compré un motorola de 500 mangos en Mercado Libre y me funcionó de PELOS!
Además el diseño realmente no me gustó.
Quizás no fui el único que pensó así...

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 (editado por Count Zero 20.01.2012 01:34:04)

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

cualquier dispositivo bluetooth te sirve.
el otro tema es: un aparato como ese (Apple headset bluetooth) debe tener sus años, y la bateria su agotamiento razonable... por la edad
solo por eso, yo no lo compraría, y buscaría un aparato mas actual smile
Los de Jabra son muy buenos... si estas buscando algo cool y bueno a la vez.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

fabe escribió:

Yo compré un motorola de 500 mangos en Mercado Libre y me funcionó de PELOS!
Además el diseño realmente no me gustó.
Quizás no fui el único que pensó así...

Salu2
Fabe

Puede ser fabe, a mi personalmente si, viste que sobre gustos..., de todas maneras te agradezco el consejo y la opinión, personalmente me paso con los Motorola lo que te paso a vos con el de Apple y tengo claro que en cuanto a compatibilidad andan bárbaro...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

11

Re: Manos libres Bluetooth Apple discontinuado

Count Zero escribió:

cualquier dispositivo bluetooth te sirve.
el otro tema es: un aparato como ese (Apple headset bluetooth) debe tener sus años, y la bateria su agotamiento razonable... por la edad
solo por eso, yo no lo compraría, y buscaría un aparato mas actual smile
Los de Jabra son muy buenos... si estas buscando algo cool y bueno a la vez.

Count la verdad que no había reparado demasiado en eso, seguramente sea así, me fije los que me recomendaste y están bastante buenos, sobre todo el wave y el stone...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú