Re: Mac OS X Mountain Lion

Lo vengo usando hace una semana. No en la maquina de casa sino en la del trabajo.
Son 9 horas con 6 o 7 programas abiertos dandole mucho pero mucho palo y la verdad anda muchísimo mejor que Lion. Mas rápido y estable
Por aca son todas loas.

www.costadipasca.com

Re: Mac OS X Mountain Lion

pepito2k escribió:

iron:
si me quedo sin internet, se me cuelga el finder, tengo que reiniciar la máquina.
tuve que reiniciar repetidas veces safari porque de repente el scroll dejaba de funcionar.
el new feature de aplicaciones a pantalla completa independiente del monitor secundario no me anda, sigue siendo igual que antes.

Voy a probar lo de internet y el finder, hasta ahora estuve siempre conectado. Yo tengo un monitor secundario también y funciona lo de la pantalla completa. En cuanto a safari yo lo noto más ágil en general, incluso el scroll me parece más " soft " que en lion.

No habrá quedado algo mal instalado? Pregunto porque al parecer esos bugs no son gnerales, al menos a la mayoría acá no nos viene sucediendo. Sigo probando y si encuentro algo lo posteo.

Suerte con eso!

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

93

Re: Mac OS X Mountain Lion

Juanin escribió:

pepito, hiciste un upgrade o un clean install?

yo no he tenido muy buenas experiencias con los upgrades, siempre quedan cosas chingadas
un clean install es mucho mejor

Me gustaría resaltar esto.

En mi caso, la versión que tengo instalada de Mountain Lion en este momento es la Developer Preview 4. Recién ayer me llegó el código y hoy terminó de bajar la Release version. Cuando instalé la DP4 lo hice arriba de Lion y la verdad que no estoy contento con la performance. Las aplicaciones tardan más en abrir, el Finder es lento y Safari tiene unos problemas tremendos para scrollear.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

Re: Mac OS X Mountain Lion

Una preguntita... baje el mountain lion hace unos días, quise ponerlo en USB para hacer clean install pero me tiro error de no se que tipo y termine actualizando... hay alguna forma de "formatear"? para que me quede de 0 con mountain lion. Se me ocurre talves alguna recovery...?  Gracias!

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

95

Re: Mac OS X Mountain Lion

bambinomartinez, podes seguir esta guia para instalar Mountain Lion de cero.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

96 (editado por bambinomartinez 28.07.2012 16:39:09)

Re: Mac OS X Mountain Lion

Mac.nico escribió:

bambinomartinez, podes seguir esta guia para instalar Mountain Lion de cero.

gracias, pero el problema es que ya no tengo el instalador... actualice y se borro... hay alguna forma de instalar de 0 ahora?

Edito: recién me doy cuenta que puedo volver a bajar el instalador sin pagarlo... gracias por la guía! esta mas completa que la que yo había leído

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

97

Re: Mac OS X Mountain Lion

PoohMac escribió:

El consumo de memoria es el mismo, la única aplicación que hasta hora detecte que me dejo de funcionar fue el little snitch...

Hay una nueva versión del little snitch.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

98

Re: Mac OS X Mountain Lion

Ya lo instale, hago una advertencia, tengo muchos programas que no son compatibles.
Ojo con eso!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

99

Re: Mac OS X Mountain Lion

fffanon escribió:
Mc Fly escribió:

Pah algo mal hay porque no me aparece y esta todo en la misma red... tendra algo que ver que mi ATV esta JB?
Facebook se va a integrar despues?
porque no esta aun ?
En la barra del notification les llegan los Twitters de cualquiero o solo los que son para uds directamente digamos?

Parece que el AirPlay mirroring solo funciona en algunas macs...

AirPlay Mirroring

Requires a second-generation Apple TV or later. Supports the following Mac models:

iMac (Mid 2011 or newer)
Mac mini (Mid 2011 or newer)
MacBook Air (Mid 2011 or newer)
MacBook Pro (Early 2011 or newer)


https://discussions.Apple.com/thread/4135591?start=0&tstart=0

Gracias la mia es Mid 2009... tiene que aparecer una manera de engañar esto como para que habilite... igual no me quemo mucho porque tengo el AirParrot y el Beamer que andan al pelo.

Con respecto a la velocidad me andan perfecto el 10.8 de echo mucho mas rapido al iniciar, al cargar y el safari para mi vuela e hice una upgrade.
Se pueden agregar app al notification center ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

100

Re: Mac OS X Mountain Lion

Llego El Codigo Y Ya Lo Estoy Descargando!!
Demoró 48hs



101

Re: Mac OS X Mountain Lion

d23 escribió:

Agradezco no haber pagado 20 dolares a Apple por este upgrade.
Capaz que para los que no tienen SSD hay algun cambio en la performance, pero despues la verdad que nada che, worst upgrade ever.

g.

Yo tengo disco SSD y aun asi veo las mejoras de velocidad, supongo que todos tenemos criterios diferentes de evaluación, entiendo que si te pasa todo lo que le paso a pepito puedas decir que es horrible.

A mi no me paso nada de eso y las mejoras que tiene a nivel de aplicaciones base, me gustan mucho, que de hecho son todas  las que declararon en el release notes.

Me intriga saber que es lo que no te gusto d23 o que esperabas que no esta? simplemente para entender porque lo evaluas así.


saludos,

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

102

Re: Mac OS X Mountain Lion

La verdad es que yo esperaba poder scrollear Facebook a mas de 2 frames per second en la MacBook retina, por el tema de la aceleración por GPU en Core Animation que vino con Mountain Lion. No pasó. Muy decepcionante.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

103

Re: Mac OS X Mountain Lion

MacAMP escribió:

"...Consulta SebasL: que aplicaciones te permite usar el AirPaly, pregunto para saber que me estoy perdiendo (mi mini no lo soporta sad), ya haré el upgrade......"

Directamente todo el OS en la TV. Desde Quicktime, iTunes, lo que sea.. es como conectar la MBP con un HDMI a un LCD solo que acá es sin cable y mediante el ATV
Incluso me deja elegir la resolución del LCD o del monitor de la MBP.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

104

Re: Mac OS X Mountain Lion

A mi por ahora anda mas rapido que Lion, y los programas que tengo por ahora no me han dado problemas, solo me hizo hacer una actualizacion de java para ejecutar Indesign pero nada mas.

Por ahora va bien. Yo hice un Upgrade, ahora leyendo los comentarios capaz que mas adelante hago la instalacion desde cero a ver que cambios noto.
Saludos!

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 

105

Re: Mac OS X Mountain Lion

nota. al reiniciar mi MBA note que el booteo fue notoriamente mas rápido, en unos 15 seg esta arriba.

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 

106

Re: Mac OS X Mountain Lion

PoohMac escribió:
d23 escribió:

Agradezco no haber pagado 20 dolares a Apple por este upgrade.
Capaz que para los que no tienen SSD hay algun cambio en la performance, pero despues la verdad que nada che, worst upgrade ever.

g.

Yo tengo disco SSD y aun asi veo las mejoras de velocidad, supongo que todos tenemos criterios diferentes de evaluación, entiendo que si te pasa todo lo que le paso a pepito puedas decir que es horrible.

A mi no me paso nada de eso y las mejoras que tiene a nivel de aplicaciones base, me gustan mucho, que de hecho son todas  las que declararon en el release notes.

Me intriga saber que es lo que no te gusto d23 o que esperabas que no esta? simplemente para entender porque lo evaluas así.


saludos,

Siento que es igual que Lion, y no me gusta que Apple se pase un año para hacer un update así. Creo que Apple está siendo conservadora, necesitamos un poquito de revolución en las UI, todo sigue igual desde XEROX, con mas colores y texturas.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

107

Re: Mac OS X Mountain Lion

MacAMP escribió:

Que raro Pepito, yo lo instalé antes de ayer y por ahora cero problema. Al contrario a la mini la noto más ágil que con Lion (es raro porque es lo opuesto a lo que contáis), quizás es por los 8 GB de RAM.

Consulta SebasL: que aplicaciones te permite usar el AirPaly, pregunto para saber que me estoy perdiendo (mi mini no lo soporta sad), ya haré el upgrade...

Bueno, por ahora a mi me convence.

La unica pena es que perdí Parallels desktop, lo usaba poco pero algún detalle me servía.

Saludos

Alvaro, yo tengo Parallels 7.0.15098 corriendo sobre ML.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

108

Re: Mac OS X Mountain Lion

Yo estoy usando vmware fusion y anda bien de bien

MarSAttK escribió:
MacAMP escribió:

Que raro Pepito, yo lo instalé antes de ayer y por ahora cero problema. Al contrario a la mini la noto más ágil que con Lion (es raro porque es lo opuesto a lo que contáis), quizás es por los 8 GB de RAM.

Consulta SebasL: que aplicaciones te permite usar el AirPaly, pregunto para saber que me estoy perdiendo (mi mini no lo soporta sad), ya haré el upgrade...

Bueno, por ahora a mi me convence.

La unica pena es que perdí Parallels desktop, lo usaba poco pero algún detalle me servía.

Saludos

Alvaro, yo tengo Parallels 7.0.15098 corriendo sobre ML.

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 

109

Re: Mac OS X Mountain Lion

d23 escribió:
PoohMac escribió:
d23 escribió:

Agradezco no haber pagado 20 dolares a Apple por este upgrade.
Capaz que para los que no tienen SSD hay algun cambio en la performance, pero despues la verdad que nada che, worst upgrade ever.

g.

Yo tengo disco SSD y aun asi veo las mejoras de velocidad, supongo que todos tenemos criterios diferentes de evaluación, entiendo que si te pasa todo lo que le paso a pepito puedas decir que es horrible.

A mi no me paso nada de eso y las mejoras que tiene a nivel de aplicaciones base, me gustan mucho, que de hecho son todas  las que declararon en el release notes.

Me intriga saber que es lo que no te gusto d23 o que esperabas que no esta? simplemente para entender porque lo evaluas así.


saludos,

Siento que es igual que Lion, y no me gusta que Apple se pase un año para hacer un update así. Creo que Apple está siendo conservadora, necesitamos un poquito de revolución en las UI, todo sigue igual desde XEROX, con mas colores y texturas.

g.

Bien ahí va ahora entiendo mejor. Puede que hayan habido cambios a nivel de  core y concuerdo con vos que hay actualizaciones que podrían haber sido directo de las aplicaciones y no una de OS, pero hay algunas que por su complejidad tienen que tocar el core indefectiblemente.

Mira a mi por  ejemplo la búsqueda en el lunchpad me gusto mucho, el messages integrado para mandar SMS con mis amigos que tienen iPhone me parece re practico, poder sacar el growl también, algo que parece boludo pero a mi me encanta es poder hacer como en chrome de usar la barra principal como buscador. lo de l share es muy practico también. El nuevo control de seguridad de las aplicaciones también esta muy bueno como medida de seguridad.

El dication espero que salga en español pero creo que quienes hablan bien ingles les debe de ser mmuuuy practico.

Si eso mas el restos de las cosas valen 20 dolares? para creo que que si, creo que gastaría mas buscando todo eso en aplicaciones separadas.

Respecto al look&feel había leído algo del icon del trash que la verdad no note je.


nuevamente todo es muy personal, a mi por ejemplo scrolear facebook en mas o menos frames no me cambia la vida jeje smile

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

110

Re: Mac OS X Mountain Lion

A mi lo unico que no me simpatiza es que al apagar el monitor tenga que volver a prenderlo con el boton de ON/OFF en vez de hacer click con el  mouse se puede cambiar eso?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

111

Re: Mac OS X Mountain Lion

igor99 escribió:

Ya lo instale, hago una advertencia, tengo muchos programas que no son compatibles.
Ojo con eso!

Podés comentar cuales?  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

112

Re: Mac OS X Mountain Lion

Instalado y funcando desde hace una semana.

Impresiones:
- Un poco mas rápido y me dejó mas espacio libre en disco (seguramente metio limpieza de paso y ligué)
- Estabilidad la misma, salvo cuando conecto y desconecto monitores secundarios anda mejor
- Renombrado de archivos directo del titulo cuando tenes abierto uno en Pages por ejemplo
- Notificaciones no me funca con los mensajes de iPhone, unicamente para Calendarios que es para lo que lo tengo (supongo tendré que esperar al iOS6)
- me cambio el fondo de pantalla ooohhh!
- un par de iconos y boludeces mas que no hacen mucho a la cosa

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

113

Re: Mac OS X Mountain Lion

Mountain Lion tiene algo que se habían olvidado en Lion: Las MacBooks Air y las Pro con retina no tienen botón de eject, por lo que el comando para dormir la pantalla (option+shift+eject) no andaba. Ahora anda, usando el botón de power como el botón de eject.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

114

Re: Mac OS X Mountain Lion

lei por ahi que es mas vulnerable a los virus, alguno tiene idea?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

115

Re: Mac OS X Mountain Lion

igor99 escribió:

lei por ahi que es mas vulnerable a los virus, alguno tiene idea?

La gente es mala y comenta.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

116

Re: Mac OS X Mountain Lion

braulio, con que lo pongas una vez sola alcanzaba. también lo pusiste en el post sobre safari 6. media pila

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

117

Re: Mac OS X Mountain Lion

Tenes razón, gracias moderador!
Cual borro?

118

Re: Mac OS X Mountain Lion

No soy moderador, solo tengo sentido común. Borrá el que quieras, si todos repetimos nuestros mensajes en todos los hilos donde puedan encajar el foro sería un embole de leer.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

119 (editado por Juanjo:mac 31.07.2012 15:38:15)

Re: Mac OS X Mountain Lion

Propongo a pepito como moderador! (LOL)

120

Re: Mac OS X Mountain Lion

El duplicado esta borrado, aunque debo decir que solo una parte del mensaje era igual....no todo el mensaje.
Pepito2k debe ser moderador..........estaba atento el muchacho.