121

Re: Mac OS X Mountain Lion

braulio escribió:

Pepito2k debe ser moderador..........estaba atento el muchacho.

Pronostico que quedan 4 o 5 usuarios nomás... y todavía capaz que quedo afuera, jaja.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

122

Re: Mac OS X Mountain Lion

Déjenme quietito que como megamacaco estoy bien. Solo trato de que siga estando bueno entrar en macacos.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

123

Re: Mac OS X Mountain Lion

Volviendo al tema, tuve un par de problemas con el WindowServer luego de suspender varias veces en un día. Queda la maquina en un determinado space aleatorio y no deja utilizar ni gestos, ni ninguna app que haya quedado en otro space.

A alguien le paso?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

124

Re: Mac OS X Mountain Lion

Con el mountain lion me desaparecio el circulito que aparecia cuando estaba bajando los mails del mail de Apple.
A alguno le paso lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

125

Re: Mac OS X Mountain Lion

A mi me pasó lo mismo y pensé que no estaba andando...pero cuando cayó un mail me di cuenta de que ahora es así.
Los primeros días lo extrañé, pero ahora ya no mas porque si las cuentas de desconectan aparece el mismo icono que antes.

126

Re: Mac OS X Mountain Lion

la verdad no me acostumbro, nunca se si aprete o no el boton, raro.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

127

Re: Mac OS X Mountain Lion

pepito2k escribió:

Déjenme quietito que como megamacaco estoy bien. Solo trato de que siga estando bueno entrar en macacos.

Pepito2k presidente!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

128

Re: Mac OS X Mountain Lion

que circulito ???¿???

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

129

Re: Mac OS X Mountain Lion

El que aparece en el mail cuando estas bajando los mails, queda girando mostrandote que esta bajando los mails.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

130

Re: Mac OS X Mountain Lion

No te lo muestra mas con la cuenta de Apple porque es push, no deberias apretar nada para que caigan

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

131

Re: Mac OS X Mountain Lion

Si, es raro.
Lo tengo para que sea en forma manual pero igual me caen solos.
Todo es extrano con el nuevo mountain lion.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

132

Re: Mac OS X Mountain Lion

corrijo extraño!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Mac OS X Mountain Lion

Algo realmente molesto en ML es la modificació  de la preferencia de pantallas. No logro que aparezca en la barra superior, yo cambio mucho de monitores duplicados a extendidos, y ahora para hacerlo tengo que ir a Preferencias-Pantallas-Alineación y cambiar a duplicadas y todavía encima volver a corregir la resolución de cada monitor, un completo embole. Me tiene podrido y no he encontrado forma de hacerlo aparecer arriba....alguien lo logró?, alguno lo usa? a nadie le pasa lo mismo?
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

134

Re: Mac OS X Mountain Lion

Roberto, podés cambiar rápidamente entre escritorio extendido y espejado apretando CMD + F1, no te soluciona el problema de las resoluciones, pero por lo menos es algo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

135

Re: Mac OS X Mountain Lion

Me impresionó bastante lo fácil que Roberto mutaba de pantallas enchufando, desenchufando, duplicando, extendiendo, intercambiando, con un clic cuando pasé a ver su cinema display.
Seguro hay una forma de que vuelva a aparecer la feature, la cosa es encontrarla :-P suerte!

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

Re: Mac OS X Mountain Lion

pepito2k escribió:

Roberto, podés cambiar rápidamente entre escritorio extendido y espejado apretando CMD + F1, no te soluciona el problema de las resoluciones, pero por lo menos es algo.

Gracias por el pique! algo es algo, un paso mas rápido...en fin.
Abrazo y salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

137

Re: Mac OS X Mountain Lion

Roberto Schettini escribió:

Algo realmente molesto en ML es la modificació  de la preferencia de pantallas. No logro que aparezca en la barra superior, yo cambio mucho de monitores duplicados a extendidos, y ahora para hacerlo tengo que ir a Preferencias-Pantallas-Alineación y cambiar a duplicadas y todavía encima volver a corregir la resolución de cada monitor, un completo embole. Me tiene podrido y no he encontrado forma de hacerlo aparecer arriba....alguien lo logró?, alguno lo usa? a nadie le pasa lo mismo?
Salutti

Estuve leyendo un poco y a muchas personas obviamente le pasa y molesta lo mismo. Hace como dijo Pepito o sino con Option + F1 vas directo a las opciones de display.

138 (editado por Roberto Schettini 03.08.2012 15:25:38)

Re: Mac OS X Mountain Lion

Qué grande los macacos!! una de pepito y una de Juanjo y en dos toques casi estoy mejor que antes!!!!
Primero Cmnd F1, y luego Optn F1 y listo.
Gracias a ambos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

139

Re: Mac OS X Mountain Lion

ya pase el Mountain Lion a un USB ! Este finde me prendo al nuevo sistema !!

MacBook Pro / iPhone 6s

140

Re: Mac OS X Mountain Lion

estoy igual me ha dado mas problemas que satisfacciones!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

141

Re: Mac OS X Mountain Lion

uso mucho el command+tab para pasar de un programa al otro, para hacer las cosas rapidas.
No se si es el mountain lion pero muchas veces me paso que abro programas y no me figuran en el dock ni en el menu con el co+tab.
Tengo que reiniciar la maquina para que aparezcan de nuevo, a alguno le paso lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

142

Re: Mac OS X Mountain Lion

igor99 escribió:

uso mucho el command+tab para pasar de un programa al otro, para hacer las cosas rapidas.
No se si es el mountain lion pero muchas veces me paso que abro programas y no me figuran en el dock ni en el menu con el co+tab.
Tengo que reiniciar la maquina para que aparezcan de nuevo, a alguno le paso lo mismo?

parece que te dio pila de problemas mountain lion, yo formatearia e instalaria de cero..

143

Re: Mac OS X Mountain Lion

no se si es para tanto, pero no estoy del todo conforme.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

144

Re: Mac OS X Mountain Lion

yo lo uso mucho tambien al command+tab y no me pasa eso...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

145

Re: Mac OS X Mountain Lion

la verdad que es muy raro, pero me sigue pasando.
Vos usas el mountain lion?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

146

Re: Mac OS X Mountain Lion

No sera que se cerraron y por eso no aparecen en el Dock o con CMD+TAB? En Lion me ocurria seguido con TextEdit.

Proba deshabilitar el que se cierren apps inactivas automaticamente, podes usar TinkerTool, dentro de esta lo encontras en Applications > Application control (penultimo checkbox, en ingles dice: Don't allow OS X to automatically quit inactive applications)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

147

Re: Mac OS X Mountain Lion

A mi con el cmd-tab no me trae ningun problema. Estoy en una MBP con HDD y me parece que demora un poco mas el boot/startup. Igor99 si no hiciste un clean install te lo recomiendo, yo habia hecho un upgrade y eso siempre queda medio colgado con algunas cosas, hice un clean install y me anda muy bien, mucho mas estable que Lion y lo siento mas rápido.

Algo que a mi manera de ver es un bug, aunque quizas sea por gusto, es que cuando mandas apagarse la maquina, si cerras la pantalla antes de que se apague, se va a modo sleep y termina de apagarse cuando la despertas.

148

Re: Mac OS X Mountain Lion

lo raro es que cuando hago un restart vuelve a quedar todo bien, jbuquet me explicas como hago un clean install?
Gracias tambien FM voy a probar.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

149

Re: Mac OS X Mountain Lion

Igor99, hacete un backup de la info que te quieras guardar, si no la tenes en TimeMachine o algo por el estilo. Luego lo unico que tenes que hacer es bootear desde el OS X Recovery, para esto reinicias y dejas apretado command+R hasta que te aparezca la manzanita del welcome screen.

Una vez que estas en el Recovery, con el Disk Utility hacele un Erase al primary disk, esto no se si es del todo necesario pero creo que siempre es mejor. Ahi ya tenes tu maquina vacía, solo te queda instalar Mountain Lion desde el mismo Recovery (te lo va a bajar de nuevo lo que demora un tiempito).

Cuando queda pronto tenes la Mac como de fabrica smile. Suerte!

150

Re: Mac OS X Mountain Lion

Ahhh pense que habia un programa, es hacer un restore completo.
Si la bajada del mountain lion es eterna, son como 4.5GB.
Gracias.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB