1

Tema: Y acá está el iPad con retina display

http://cdn.loopinsight.com/wp-content/uploads/mainimage_us1.jpg

http://www.loopinsight.com/2012/02/28/apple-announces-ipad-event-for-march-7-in-san-francisco/

iMac 27"

Re: Y acá está el iPad con retina display

Evidente que esto lo confirma.
Bien Gordo. Gracias!

3

Re: Y acá está el iPad con retina display

Esta es la parte erótica smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Y acá está el iPad con retina display

El 7 es la orgía.

iMac 27"

5

Re: Y acá está el iPad con retina display

"Aprontate el 7 que nos casamos el 8!!"

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

6 (editado por iGuille 28.02.2012 23:20:28)

Re: Y acá está el iPad con retina display

Y el boton de inicio?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Y acá está el iPad con retina display

Al parecer se fue. Igual si se piensa en los gestos con 4 dedos es entendible. Para que mas se usa si no es para 'prenderlo'?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8 (editado por thebox 29.02.2012 02:36:44)

Re: Y acá está el iPad con retina display

El evento es a las 10 am hora de San Francisco, que acá van a ser las 3 am (del mismo miércoles), eso según la hora actual porque si cambian de nuevo la hora en Marzo va a ser a las 2 am de acá.
La pregunta es: el Keynote se puede ver en vivo?? Siempre los vi grabados, pero porque nunca los agarré a tiempo.

Me carcome la ansiedad!  (woot)

The Ansiosus Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

9

Re: Y acá está el iPad con retina display

La foto puede haber sido tomada con el iPad en horizontal, por lo que el boton Home obviamente no aparece. Otra posibilidad es que fue tomada de una de las esquinas (que este abajo del pulgar o este del otro lado fuera de cuadro).

El 7 sabremos bien wink

Hasta ese dia ni idea si haran streaming, seguramente otros sitios hagan live blogging.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Y acá está el iPad con retina display

thebox escribió:

El evento es a las 10 am hora de San Francisco, que acá van a ser las 3 am (del mismo miércoles), eso según la hora actual porque si cambian de nuevo la hora en Marzo va a ser a las 2 am de acá.
La pregunta es: el Keynote se puede ver en vivo?? Siempre los vi grabados, pero porque nunca los agarré a tiempo.

Me carcome la ansiedad!  (woot)

The Ansiosus Box

ERRONEO

Acá estamos 6 horas más adelante que San Francisco, por ende, si es a als 10AM de SF, es a las 4PM de Uruguay.

BLKX

11

Re: Y acá está el iPad con retina display

Gordo escribió:

El 7 es la orgía.

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Y acá está el iPad con retina display

thebox escribió:

El evento es a las 10 am hora de San Francisco, que acá van a ser las 3 am (del mismo miércoles), eso según la hora actual porque si cambian de nuevo la hora en Marzo va a ser a las 2 am de acá.
La pregunta es: el Keynote se puede ver en vivo?? Siempre los vi grabados, pero porque nunca los agarré a tiempo.

Me carcome la ansiedad!  (woot)

The Ansiosus Box

http://dl.dropbox.com/u/9607723/inverted.jpg

hmm

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Re: Y acá está el iPad con retina display

No pueden sacar el botooooooon!
jejej

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

14

Re: Y acá está el iPad con retina display

macfede escribió:

No pueden sacar el botooooooon!
jejej

Claro que si, evolución natural!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

15

Re: Y acá está el iPad con retina display

@Matt: Gracias por la corrección! Le erré de acá a la china...
@juanma93:(LOL) Muy bueno el mapa!!!   Se ve que mis neuronas no estaban funcionando anoche....

Ahora que está aclarado el tema horarios, lo voy a poder ver en vivo? Hay un streaming del evento??

Gracias Macacos por enseñarme todos los días algo nuevo :-B

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

16

Re: Y acá está el iPad con retina display

Durante un tiempo hubo streaming, pero duró muy poco. Ahora podés seguir el evento desde algún Live Blog y también participar en el MacacoChat!

iMac 27"

17 (editado por Juanjo:mac 29.02.2012 17:55:13)

Re: Y acá está el iPad con retina display

Si che, conectense al MacacoChat que siempre somos 4!
Si sacan el botón de Home como lo vamos a poner en DFU?  :-B

18

Re: Y acá está el iPad con retina display

se viene el iPad 2S = "to Steve" tongue

(como fue el iPhone 4S = "for Steve")

⌃+⌥+⌘+⏏

19

Re: Y acá está el iPad con retina display

Al parecer no se llama iPad 3 sino "iPad HD". Lo que más me interesa de hoy es 5.1 para ver si logran solucionar los problemas de batería, etc.

iMac 27"

20

Re: Y acá está el iPad con retina display

Gordo escribió:

Lo que más me interesa de hoy es 5.1 para ver si logran solucionar los problemas de batería, etc.

+1

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

21

Re: Y acá está el iPad con retina display

Les tiro un link, capaz que no se satura:

http://macapuntes.com/keynote

Por otra parte, se juntan en algún lado a comentar lo que va pasando nel as keynotes? Léase chat, etc.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

22

Re: Y acá está el iPad con retina display

Se llama iPad, así nomas o NUEVO iPad jejej
Se gastaron

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: Y acá está el iPad con retina display

Me parece perfecto que quede solo "iPad", sigue la linea del resto de productos (menos iPhone): iPod touch, iPod shuffle, iPod nano, MacBook Pro, Mac mini, MacBook Air...

Internamente igual me imagino seguiran designandolas con el periodo y año en que salieron, ej: Early 2012, etc.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

24

Re: Y acá está el iPad con retina display

Está perfecto! y ya veo que en julio el nuevo iPhone, asi a secas... "iPhone"

25

Re: Y acá está el iPad con retina display

Y en donde vamos a poder "vomitar" nuestras opiniones sobre el keynote del día de hoy??? Aquí?? o en otro Tema??

The "vomiting" Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

26

Re: Y acá está el iPad con retina display

A mi me aburrió mucho

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

27

Re: Y acá está el iPad con retina display

FM escribió:

Me parece perfecto que quede solo "iPad", sigue la linea del resto de productos (menos iPhone): iPod touch, iPod shuffle, iPod nano, MacBook Pro, Mac mini, MacBook Air...

Internamente igual me imagino seguiran designandolas con el periodo y año en que salieron, ej: Early 2012, etc.

Si pero ahi si tiene sentido pq no coexisten dos MacBook con diferente diseño y no hay necesidad de diferenciarlos ...

Pero aca ahora tenemos el "iPad 2" y el "the new iPad" jajaja

⌃+⌥+⌘+⏏

28

Re: Y acá está el iPad con retina display

Alguien actualizo el IOS 5 a 5.1 en iPhone? que novedad?

29 (editado por miltons 07.03.2012 23:19:16)

Re: Y acá está el iPad con retina display

Yop, pero sin novedades aparentes...

Estas son las actualizaciones:

- Japanese language support for Siri (availability may be limited during initial rollout)
- Photos can now be deleted from Photo Stream
- Camera shortcut now always visible on Lock Screen for iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS and iPod touch (4th generation)
- Camera face detection now highlights all detected faces
- Redesigned Camera app for iPad
- Genius Mixes and Genius playlists for iTunes Match subscribers
- Audio for TV shows and movies on iPad optimized to sound louder and clearer
- Podcast controls for playback speed and a 30 second rewind for iPad
- Updated AT&T network indicator
- Addresses bugs affecting battery life
- Fixes an issue that occasionally caused audio to drop for outgoing calls

La unica que vi hasta ahora es la de la camara que cuando esta bloqueada la pantalla tenes que deslizar hacia arriba para activarla sin necesidad de tener que desboquear el telefono.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

30

Re: Y acá está el iPad con retina display

Acabo de ver la keynote. Muy bueno el iPad, increíble la pantalla. Me impresionó mucho el iPhoto.
La verdad que la llavaron muy bien la keynote.