1

Tema: Teclado en español

Buenas, tengo una Mac Book con teclado en español con Ñ por ej no encuentro los paréntesis. No me coinciden los símbolos el @ es alt G y así muchos signos mas, he dado vueltas y vueltas y no puedo dejaron ¡normal!

Re: Teclado en español

Atencion al consumidor no me parece el mejor subforo para poner esa consulta...

3

Re: Teclado en español

Listo Gonza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Teclado en español

Danke Cin!!!!

5

Re: Teclado en español

Disculpen las molestias causadas por no haber puesto una consulta donde do debía. Soy nuevo en esto y no tengo idea. De todas formas gracias igual,  creí estar en el foro indicado pero se ve que es para gente con mas conocimiento que el yo .

6 (editado por COLORADO DEL 8 01.03.2012 04:39:29)

Re: Teclado en español

no marmac, no te enojes, Gonzalo hizo así saber a algún admin que deberian cambiar de sforo, para así alguno pudiera dares una respuesta mas rápida, ya que atención al consumidor no es un sforo muy visitado!!! Para tu pregunta....Si pudieras postrar mas datos seria mejor, tipo el sistema que utilizas...aunque la respuesta mas rápida seria: entrar en preferencias del sistema/teclado...y allí cambiar al layout de teclado adapto a tu Mac! ósea español! si pones una foto del teclado estaría bueno...o comenta a partir de la tecla alt que letras tened a su derecha! tipo (QWERTZ) o (AZERTY) eso ayuda a interpretar el tipo de teclado y así cambiar el laout...saludos

Por otra parte, mira que en este foro YO como tantos otros aprendimos tanto!!! TANTO! y el calor humano es abundante jeje... es mas mira mi firma...empeze con un iPod en el 2008 (en macacos) y del 2011 soy "ACMT" ..."Apple certified Mac Technician" con tanto orgullo lo digo porq sino fuera por gente como la que encontre/as aqui no hubiera seguido adelante...