31

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

fah!... esta situacion no la habia considerado... pero es razonable sad

Gordo escribió:

Quizás yo no entendí bien el mensaje, pero estar con una Rusa que te puede partir las nueces en cualquier momento, no me hace mucha gracia!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

32

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Punto para Gordo! me dejó sin palabras!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Con esto de que hace días que no entro al foro, me estoy desayunando de lo machista que se puso  (LOL)

Lo comenté en FB y ya hace años que había un comercial así, creo que lo que hicieron fue reflotarlo los rusos en versión morocha.

Comparto con Coyo, Gordo tiene derecho a decir que la Rusa no está tan bien y por otro lado, si yo fuera hombre, pensaría dos veces lo que voy a "practicar" luego de ver lo que hace esa niña con sus glúteos  (devil)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Con esos gajos así de firmes no se me ocurre que pueda hacer de malo, pero si se me ocurren un montón de cosas buenas!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

35

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Gordo escribió:

Quizás yo no entendí bien el mensaje, pero estar con una Rusa que te puede partir las nueces en cualquier momento, no me hace mucha gracia!

Jua!!!!!!

36

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Freeflier escribió:

Con esos gajos así de firmes no se me ocurre que pueda hacer de malo, pero si se me ocurren un montón de cosas buenas!

Si te pasa algo no te quejes  wink  mirá que no hay yeso que valga!  (lol)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

refuerte escribió:
Freeflier escribió:

Con esos gajos así de firmes no se me ocurre que pueda hacer de malo, pero si se me ocurren un montón de cosas buenas!

Si te pasa algo no te quejes  wink  mirá que no hay yeso que valga!  (lol)

Nunca escuchaste hablar de la sin hueso???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

38

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Go Russia Go!! big_smile

39

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Freeflier escribió:
refuerte escribió:
Freeflier escribió:

Con esos gajos así de firmes no se me ocurre que pueda hacer de malo, pero si se me ocurren un montón de cosas buenas!

Si te pasa algo no te quejes  wink  mirá que no hay yeso que valga!  (lol)

Nunca escuchaste hablar de la sin hueso???

Mirá que se puede quebrar tambien ! wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

40

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Con el mayor de los respetos, no se fue al diablo el temita del gimnasio ruso?!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

41

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

La verdad que si...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

42

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Y si.... se fue al diablo desde que ejecutás el video  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Está muy duro eso, necesita una masaje interno descontracturante.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

44

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Galas escribió:

Está muy duro eso, necesita una masaje interno descontracturante.

Jajaja +100

45

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Es un segundo post para hacer bulto. (no pun intended) wink

46

Re: Si esto no es firmeza... la firmeza donde está... :D

Juanjo:Mac escribió:

Es un segundo post para hacer bulto. (no pun intended) wink

(LOL)

iMac 27"