1

Tema: Do Not Track Plus

DNT +

plug-in para Safari, Firefox, Chrome e IE.

http://www.abine.com/dntdetail.php

gratis (por ahora !) - lo instalé en FF 11 como una Extensión, y funciona bárbaro: p ej www.macacos.com.uy es un sitio fantástico, sólo está siendo seguido por 1 compañía, y fue bloqueada.
mail.google.com me trackeaba con 11 compañías, ahora bloqueadas.
mi perfil de facebook, que lo tengo muy cerrado y sin anuncios, para mi sorpresa me trackeaba solamente con 4 compañías. Flickr con un ad-network y un tracking network
ya llevo 190 desde las 19:00 hs. ...

hice un search antes de iniciar este topic, pero no encontré nada mencionado.
tal vez no haya hecho el search con las keywords más acertadas ...así que disculpas si ya trataron este asunto.

claro,nunca sabremos si http://www.abine.com/ será la compañía que nos trackee a todos,

big_smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: Do Not Track Plus

Muy buen tip Groucho......lo voy a probar

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

3 (editado por krahd 20.03.2012 22:01:44)

Re: Do Not Track Plus

Yo hace tiempo que uso sheepish, en chrome, está súper bien.

Re: Do Not Track Plus

muy bueno.
voy a probar ambos

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: Do Not Track Plus

Lo de Macacos es Google Analytics, lo hiciste parecer como si estuvieran haciendo algo malo.

iMac 27"

6

Re: Do Not Track Plus

Gordo escribió:

Lo de Macacos es Google Analytics, lo hiciste parecer como si estuvieran haciendo algo malo.

sí, google analytics está haciendo algo malo porque está haciendo data mining sin solicitar mi acuerdo.

ejemplo: a mi no me agrada que peguen calcomanías en los vidrios de mi auto cuando es temporada turística.
cuando macacos me regaló una calcomanía con su logo, me la dio a mí, para que yo hiciese con ella lo que quisiera: no fueron y me la pegaron en la luneta trasera de mi auto.
la empresa de seguridad que vigila mi casa, no pega sus carteles a menos que yo se lo pida, y aún los tengo a pesar de que 'creía' (supe que lo contrario también ocurre, durante enero de 2011) que sus anuncios tenían un efecto disusivo.

en cambio, un sitio 'clean' es el de Fripp, aka Discipline Global.

hace poco subí y enlacé a macacos una fotografía que hice, que aludía a una composición de King Crimson llamada 'The Night Watch': el sitio no está siendo seguido, o al menos eso nos dice el plug-in de abine .... .



[frame]https://www.dgmlive.com/shop/cgi-bin/shoplink.cgi?id=1109[/frame]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

7 (editado por Gordo 21.03.2012 12:29:11)

Re: Do Not Track Plus

Entiendo tu malestar, es un buen punto.

Dentro de las prácticas actuales de tracking, Analytics, me resulta inocente desde el punto de vista de Macacos/Admins, no creo que la intención sea "pegarte stickers en el auto" sin tu consentimiento. No tan inocente desde el punto de vista de Google.

Hay que entender que Google y sus servicios no son verdaderamente "gratis".

La página a la que hiciste frame muestra que si está siendo trackeada por "Real Media". No tengo el conocimiento suficiente como para saber que significa realmente.

iMac 27"

Re: Do Not Track Plus

Buenísimo Fernando! gracias.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Do Not Track Plus

muy interesante, gracias.

(Atenti que me salta automáticamente a la página de Fripp cuando carga)

iMac 27 | iPhone

10

Re: Do Not Track Plus

Buen dato Groucho!

Se agradece.

11

Re: Do Not Track Plus

Groucho escribió:
Gordo escribió:

Lo de Macacos es Google Analytics, lo hiciste parecer como si estuvieran haciendo algo malo.

sí, google analytics está haciendo algo malo porque está haciendo data mining sin solicitar mi acuerdo.

Sacto.

12

Re: Do Not Track Plus

Gracias por el dato Groucho