1

Tema: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

Hola, les escribo para consultarles algo que me ha pasado con mi Mac mini (mid 2010).
Resulta que a veces me pasa, que en un segundo, tengo errores gráficos en partes de la pantalla... aparecen como cuadraditos de colores intercalados con blancos.

Les adjunto una imagen para que puedan ver a lo que me refiero:
http://i43.tinypic.com/2afzddz.jpg

Lo que quiero saber es si a alguien le pasó y si puede ser tema de hardware.

La Mini la tengo conectada a un DVI con el adaptador de HDMI-DVI a un ViewSonic de 19''

Algo que también me sucede y no se si está relacionado con esto, aunque ya he visto que es normal en los ViewSonic es que luego de estar en sleep y al prender el monitor, hay una breve lluvia (como un canal sin señal) y luego viene la imágen.

Espero me puedan ayudar, gracias!

Saludos,
Gonza.

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

A nadie le ha pasado entonces? :S

Saludos,
Gonza.

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

hola, me a pasado en un iMac, pero era por la poca RAM que tenia no se la bancaba con un par de programas abiertos.
Cuanta tenes tu instalada? te das cuenta cuando te sucede esto si por caso justo usas algún soft pesado? avisa saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

Tengo 4gb de RAM, y no me he dado cuenta si es por algo así. No utilizo programas pesados, yo creo que lo mas pesado en cuanto a memoria es tener muchas pestañas, tanto sean del chrome o el safari.

Saludos,
Gonza.

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

A mi me sucedía en mi anterior Mac Mini (early 2006) sólo con photoshop CS4, editando una imagen de 1.2 GB, deduje que podía ser a causa de la aceleradora gráfica (Intel GMA 950) o de la poca RAM que podía instalársele (en mi caso eran 2 GB.)

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

6

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

Perdón el off topic, perooooooo ...... volvió Halgrovers????

Años luz desaparecido de aquí!!!!! Bienvenido!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Problema gráfico Mac mini ¿puede ser hardware?

Sí Refu, desde que nos conoció no volvió... por algo será (LOL) Re-bienvenido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"