1

Tema: Cambiar de pista en iTunes

Hola, estuve revisando por todos lados pero no pude encontrar nada al respecto. Me gustaría avanzar o retroceder pistas en iTunes sin necesidad de estar en la ventana de la aplicación, por ejemplo, mientras leo el foro de Macacos poder cambiar de canción, es posible sin instalar nada extra? Desde la ventana de iTunes lo hago con command mas home / end, me gustaría poder utilizar esa misma combinación en cualquier lado.

Muchas gracias.

2

Re: Cambiar de pista en iTunes

hola, se puede, hay una aplicación que se llama Bytecontroller, es lo que buscás.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

3

Re: Cambiar de pista en iTunes

F7 F8 y F9 ?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Cambiar de pista en iTunes

marcelete escribió:

hola, se puede, hay una aplicación que se llama Bytecontroller, es lo que buscás.

Impresionante! Muchísimas gracias, probado y funcionando!

Saludos.

5

Re: Cambiar de pista en iTunes

MarSAttK escribió:

F7 F8 y F9 ?

F7 me muestra todas las ventanas abiertas, F8 apaga la luz del teclado, y F9 disminuye la luz del teclado, es la función que tienen esas teclas según el simbolo que tienen a la izquierda de la tecla (es una PowerBook G4 con Leopard.)

Saludos.

6

Re: Cambiar de pista en iTunes

Al menos en el Mac tenes teclas de acceso directo en las F, a partir de F7...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

7 (editado por Count Zero 03.04.2012 00:37:15)

Re: Cambiar de pista en iTunes

Las teclas que te mencionamos (como Mars y Botanist) son de los teclados de las Mac "Intel based".
Evidentemente son distintos comportamientos.
Mirando los layouts en internet (yo solo tengo Mac's Intel) son completamente distintos.
Por ej: nosotros tenemos el Mute, Vol. down y Vol. up  en F10, F11, F12, mientras que en tu teclado deben estar en F3, F4, F5.

pd: iTunes no era una estrategia de mercado en la epoca del G4... por lo tanto es razonable que el teclado no tuviera nada que ver sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Cambiar de pista en iTunes

Hace unos días estoy probando una app que se llama Hyperdock que, si bien no es su función principal, tiene una utilidad muy buena que es que cuando te paras sobre el icono de iTunes en el dock, te muestra el arte y te deja avanzar y retroceder. Muy bueno.

http://hyperdock.bahoom.com/

9 (editado por Fabrizio 03.04.2012 01:09:09)

Re: Cambiar de pista en iTunes

Count Zero escribió:

Mirando los layouts en internet (yo solo tengo Mac's Intel) son completamente distintos.
Por ej: nosotros tenemos el Mute, Vol. down y Vol. up  en F10, F11, F12, mientras que en tu teclado deben estar en F3, F4, F5.

Exacto, es como decís lo de F3, F4 y F5

La aplicación Bytecontroller que me recomendó marcelete me vino bárbaro porque puedo utilizar la misma combinación de teclas que trae iTunes por defecto, estando o no en la ventana de la aplicación.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

P.D.: estoy juntando la plata para comprarme una iMac, mientras tanto le estoy sacando todo el jugo a la vieja y querida PowerBook smile

10

Re: Cambiar de pista en iTunes

Bowtie te permite hacer lo que queres y ademas te da la info de iTunes sin tener la ventana abierta.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming