Apple Boy escribió:Tengo algunas preguntas:
1- Antes que nada, como fue comprado tu iPhone? Full price en una Apple Store, y nunca fue activado con plan AT&T?
2- Tenes número AT&T y número de cuenta? Si la respuesta es "no", te hicieron problema cuando les dijiste que no tenias?
3- El tema de tu número en USA (Google Voice), como es eso? No entendí bien.
Luego de esto probamos llamar. Mil gracias!! .
..::Apple Boy::..
1. Lo compre usado por eBay. Supongo que el que me lo vendió lo compro con contrato AT&T, porque no era factory unlocked y esta bloqueado para AT&T.
2. No tengo nada de AT&T. No me hicieron drama porque les explique que se lo habia comprado a un cliente de ellos, pero que yo no lo era. Entiendo que igual tienen la obligacion de hacer el unlock pasados los 2 años de la compra
3. Google Voice es un servicio de Google por el que te dan un numero en USA y podes recibir en el llamadas. Skype tambien ofrece servicio similar. El tema es que tengas un numero de tel al que eventualmente te puedan contactar. Si no tenes ninguno, inventa uno valido, dudo mucho lo vayan a usar para contactarte teniendo tu email. Es mas, me parece que si el resultado es favorable, te va a aparecer "magicamente" en iTunes un update. Gente que haya pasado por esto podrá hablar con propiedad (alguien logro hacerlo en Movistar UY no?)