1

Tema: ¿El New iPad trae cable?

Esa es mi consulta, dentro de lo que trae el nuevi iPad vino el enchufe de pared, el clip para  colocar el chip, los stiikers de las manzanitas.....pero no trajo cable USB.......es asi o se olvidaron de colocarlo?. Eso se puede reclamar? Gracias

2

Re: ¿El New iPad trae cable?

Meli! Te tendria que haber traido si, sino como lo enchufas al cargador? me suena muy raro que pase, estaba en caja cerrada con el protector de plastico? si es asi te diria de reclamar claro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por iLuis 11.04.2012 02:14:45)

Re: ¿El New iPad trae cable?

In the Box

iPad
Dock Connector to USB Cable
10W USB Power Adapter
Documentation

Según la página de Apple
http://www.Apple.com/iPad/specs/

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

4

Re: ¿El New iPad trae cable?

Yep. A mi me trajo.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: ¿El New iPad trae cable?

En caja cerrada estaba........ahora no esta la caja, pero el cable no llegó. Igual tengo los cables de otros aparatos. Mi hermano me lo trajo y le llamó la atención. Lo compro en S. Fco. y lo abrió en LA antes de venir y me llamó inmediatamente para decirme que no estaba ese cable y que dio vuelta toda la caja y definitivamente NO ESTABA  el bendito cable USB. Como reclamo eso?. Tengo al boleta por las dudas.

6

Re: ¿El New iPad trae cable?

Estimada, el cable USB es el cable que se conecta desde el cargador al iPad, si te fijas, se puede desconectar del cargador.

The new iPad - Resolutionary.

Re: ¿El New iPad trae cable?

Si sigue en el norte que lleve todo con el recibo a un Apple Store. Seguro te dan uno.

8

Re: ¿El New iPad trae cable?

Nicowin16 escribió:

Estimada, el cable USB es el cable que se conecta desde el cargador al iPad, si te fijas, se puede desconectar del cargador.

Pero no vienen juntos, es más ayer le configuré un iPad 2 a mi jefe y el cable venía abajo de la cajita con los pegotines.

Tengo que decir que los pegotines son la posta!

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

9

Re: ¿El New iPad trae cable?

Si no tenés chance de reclamo o algo avisame y te doy un cable...

10

Re: ¿El New iPad trae cable?

Nicowin16 escribió:

Estimada, el cable USB es el cable que se conecta desde el cargador al iPad, si te fijas, se puede desconectar del cargador.

Gracias, dije que no venia y no viene ni suelto ni conectado al cargador.....simplemente no lo pusieron en la caja.
@Lycan gracias x tu solidaridad.