1

Tema: Ya soy todo un switcher

Bueno ya tengo mi Mac en casa, me estoy adaptando.
La tengo con Snow Leopard y actualizando, porque le hizo un factory stock.

Después cuando tenga la store, compraré Lion.

Por lo que estuve viendo es un MBP 15" mid 2010
i7 2.66
8GB de RAM 1067 DDR3
500 GB de disco
La pantalla es HiRes cosa que se ve divino a 1680*1050

Espero que el topic vaya aca.

Una cosa, no le pude poner tilde a la "a" me hace esto el option å

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: Ya soy todo un switcher

Congrats!!! nice machine... algo mas potente que la mia...
el hires no se paga con nada, y mas si es antiglare big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3 (editado por NNP 16.04.2012 22:53:16)

Re: Ya soy todo un switcher

OPT + E y después la letra que quieras el tilde. OPT + U tiene la diéresis y OPT + N el techito de la ñ.

OSX LION? Simple: todas las letras (ñ, á, é, etc) las hacés igual que en iOS, las dejás presionadas y luego presionás el número que corresponda. Salute y que la disfrutes, te aseguro que te embarcaste en un viaje de ida...

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Ya soy todo un switcher

Gracias a ambos, la verdad que contento. Recién dejé bajando la actualización y me dio error, otra vez bajando.
Todo para el store y poder comprar Lion y bajar como 4gb sad

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: Ya soy todo un switcher

Bien negro!!!!

Bienvenido a lo mejor del resto de tu vida.

6

Re: Ya soy todo un switcher

Felicitaciones Luis!!

7

Re: Ya soy todo un switcher

Hago la consulta por acá y cualquier cosa hago un topic aparte.

Me dieron la máquina con 10.6.3, lo llevé a 10.6.8 para poder comprar Lion (lo compré porque solo son 600 pesos, no 4000 como los OS de la M)

Lo dejé bajando anoche y mientras metí algunas cosas en la máquina, entre ellas bajé steam para instalarlo ya que tengo unos cuantos juegos ahí que funcionan en Mac, pero mientras estaba descargando a la mitad me tira un error que chequee internet que steam tiene que estar online para utilizarse y se sale.

Igual para más tarde voy a instalar Lion así que capaz que se arregla solo, pero alguien sabe por qué es o si sigue si tiene arreglo?

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!