1

Tema: Batería iPad 1 resucitada

Quiero compartir una experiencia que quizás alguna vez le pueda pasar a alguno.
Hace algo mas de 1 mes mas o menos estaba con ganas de comprar un iPad 1 a un amigo el cual no lo usaba.
Lo tuvo 2,3 meses o algo mas sin prenderlo ni conectarlo a la corriente por lo cual estaba literalmente muerto.
Cuando me lo dio para probarlo unos días resulta que lo conectaba y nisiquiera aparecía la pila de que te dice que esta cargando.
Luego de 1 o 2 días de estar conectado aparece la pila pero no prendía, luego de varios días mas prendía pero no cargaba mas de 3% a 5%, lo desconectaba y se apagaba al ratito, esto me paso durante 1 a 2 semanas.
Luego de darle y darle y darle con conector de pared y con cable directo a la Mac fue levantando de a poco el porcentaje de bateria, hasta que llegó a los queridos 100%.
A partir de ahí todo normal y la bata duraba 4, 5 horas que creo que es lo que le corresponde a ese modelo.
Todos los service me dieron por muerta la bata cosa que parecía ser lo mas razonable de echo yo también la daba por muerta pero insistí insistí y salió todo perfecto.
Me termine comprando un iPad2 en Motociclo y a mi amigo le reviví el iPad... tener una bandeja de USD400 no esta bueno !!!!

Saludos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Batería iPad 1 resucitada

Mc Fly escribió:

Me termine comprando un iPad2 en Motociclo

Me llamó poderosamente la atención la diferencia de precios de Motociclo con los representantes oficiales...
Bastante mas barato ! como puede ser eso ???

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Batería iPad 1 resucitada

Deben haberse declarado resellers y obtener precio especial por cantidad supongo.
Mismo en amazon, o b&h hay diferencia de precios dentro de USA.

Ojo, la otra opcion es que sean "refurbished", para eso habría que ver o rastrear los #'s y su historia.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Batería iPad 1 resucitada

Nelson sobrero tambien en su momento tuvo buenos precios, inclusive con la tarjeta del citi te hacian muy buenos descuentos, creo que si se avivaran y bajaran un poco el precio podrian vender mas y mejor....preferible vender 10 y perder unos dolares en cada uno a vender 3 y ganar ese poquito y clavarte con stock

5

Re: Batería iPad 1 resucitada

yo saque la tarjeta de motociclo con la cual me daban un 25% de descuento y le desconte el IVA me quedó un iPad 2 blanco de 16 3G en USD 614
casi casi como en USA porque ahí sale USD 529 mas los tax.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Batería iPad 1 resucitada

Count Zero escribió:

Deben haberse declarado resellers y obtener precio especial por cantidad supongo.
Mismo en amazon, o b&h hay diferencia de precios dentro de USA.

Ojo, la otra opcion es que sean "refurbished", para eso habría que ver o rastrear los #'s y su historia.

donde me fijo si es refurbished?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Batería iPad 1 resucitada

Mc Fly escribió:
Count Zero escribió:

Deben haberse declarado resellers y obtener precio especial por cantidad supongo.
Mismo en amazon, o b&h hay diferencia de precios dentro de USA.

Ojo, la otra opcion es que sean "refurbished", para eso habría que ver o rastrear los #'s y su historia.

donde me fijo si es refurbished?

estas son las specs de tu iPad, ni idea donde dice que sea refurbished
http://support.Apple.com/kb/SP622

8

Re: Batería iPad 1 resucitada

Yo no me preocuparía si el iPad fuese refurbished. La garantía corre igual que con un equipo nuevo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Batería iPad 1 resucitada

no a mi tampoco mi interesa si lo es. simplemente quería saber si esa info la dice y en donde.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Batería iPad 1 resucitada

En la web de Apple no aparece, en la otra pagina me parece que si: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php (al menos para Macs)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw