1

Tema: iTunes de iPhone a MacBook

JELOU GENTE!

ahora tambien tengo dudas de MacBook...soy una NEWBIE !!!

el tema es el siguiente,me tiene cansada el tema del iTunes...realmente estoy desesperada..
CADA vez qe enchufo mi iPhone a la MacBook y quiero pasar musica de la MacBook al iPhone o viceversa (nose si se puede viceversa porque toy investigando aver si se puede) me borra todo lo que tenia anteriormente,,,siempre es igual..De echo me pasaba lo mismo con mi PC
siempre para pasar 4 o 5 canciones nuevas me borra todo lo que tengo en ell telefono y me pasa solo las 5 canciones que quise meter!!..si eso es asi por defecto me quiero morir,
Les agradesco me cuenten aver que onda porque seguro es una configuracion pelotuda

Gracias,siempre recibo respuestas con buena onda y se que les debe embolar responder estas CHOTADAS Oo sorryyyyyyyy

xoxo

2

Re: iTunes de iPhone a MacBook

Viceversa se que no se puede hacer, no podés pasar música del cel al iTunes.

Con respecto a que te borre los temas, hoy tengo que pasar la música al celular y chequeo bien las opciones, pero no debería pasar, pasa si sincronizas en distintas máquinas.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

3

Re: iTunes de iPhone a MacBook

FEFUKA, el iPhone y todos los otros dispositivos, tienen una sola biblioteca de musica, por lo que solo podrias sincronizar la biblioteca de musica con tu MacBook o tu PC.

Al querer conectar tu iPhone con la otra PC con la que estaba sincronizado, te borra la musica y luego te pone las canciones que tenias seleccionadas.

Asi que si, es por defecto asi. Considera tener una sola biblioteca de musica con la que sincronizas siempre!

Saludos,
Geus

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

4

Re: iTunes de iPhone a MacBook

esto mismo me pasaba a mi, si sicnronizaba la musica en el trabajo me borraba la que pasaba de casa,
tampoco podes pasar una cancion y luego borrarla, porque sino cuando volves a sincronizar no la tenes

Re: iTunes de iPhone a MacBook

Mirate este video:

http://support.Apple.com/kb/VI71?viewlocale=es_ES

Suerte!

6

Re: iTunes de iPhone a MacBook

Genios todos!

lo de que es por defecto...estem,.me cortaria las venas con un clip que tengo por aca(emo la mina)

con respecto a lo de que me borra todo..ayer leyendo un poco por intternet parece que los IPODS hacen eso pero tienen una opcion o un metodo para pasarle musica donde quieras y con varias maquinas sin que se te borre todo,cada vez que conectas a otro equipo
Veo que para iPhone no existe metodo.

En definitiva siempre me soluconan todo.
Gracias TOTALES !!!!! (L)

xoxo

PD : El videito IMPECABLE

7

Re: iTunes de iPhone a MacBook

Si tenes el jailbreak hecho, podés sincronizar tu iPhone con varias bibliotecas, no se si es tu caso.