1

Tema: Catchin' Eggs

Macacos,

Les quería contar que en este ultimo mes empezamos un proyecto con dos amigos, la idea era hacer una juego para iOS que sea adictivo o por lo menos eso fue lo que intentamos hacer.

El resultado de nuestro trabajo es el Catchin' Eggs wink. Me gustaría que lo prueben y que me digan que les pareció. Si es un cagad### , si esta bueno, si es aburrido, cualquier cosa que les parezca.


Les dejo un link al juego: http://iTunes.Apple.com/us/app/catchin-eggs/id519874836?ls=1&mt=8


Muchas Gracias!

2

Re: Catchin' Eggs

Bue, le estuve dando un rato.
Una recomendación: escribí un formulario con preguntas, con cosas que te parezcan te puedan aportar algo al juego, una especie de guía. Ya que no creo que haya reviewers de juegos acá.

En primera instancia me pareció bien el juego, se que puede parecer sorete, pero es como si fuera la beta del juego, los gráficos podrían estar un poco mas pulidos. El sonido esta bien.
La mecánica del juego es simple y cumple quizás con tus expectativas, pero quizás podrías haber puesto algo más. Lo jugué 10 minutos y creo que no lo jugaría mås.

Un ejemplo: mi novia lo puse 30 segundos y lo sacó, y es de jugar todo tipo de juegos chotos.

Espero que te sirva.

Agrego algo para modificar. En el iPad cuando te pide poner tu nombre para el score, el box es enorme comparado con la letra.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

3

Re: Catchin' Eggs

Bilby, que haces? Busqué el juego en la App Store y no lo encontré. Como lo puedo buscar?

BLKX

4

Re: Catchin' Eggs

Hola, yo también quise colaborar con tu pedido y busqué el juego....hice click en el enlace y me dice que no esta disponible para mi store (Uruguay)
Para cambiarme al store de USA me rompe las bolas con la tarjeta y la dirección. Si hay alguna forma de instalarlo dímelo que con gusto te tiro mis criticas para el juego.
Saludos.