1

Tema: Pilsen Rock...

Muchacho... tamo aca, en el Pilsen...

No para de llover. Todavia no sabemos si se hace o se suspende.


Lo que SI se sabe es que la iMac G5 esta haciendo cualquier cosa. Le damos export Quicktime Movie al final y cuando termina de exportar, borra los clips originales... Cosa rara rara... Osea, cada vez que exportamos algo, desaparece la exportacion y el original...

Asi que tuvimos que enchufar una MacBookPro y la iMac usarla en Target Disc Mode...

Igual parece que anda mal, porque pasar un archivo de mi PBook a la iMac, tomo 25 min, mientras que el mismo archivo de mi misma PBook a la MacBookPro, demoró 10min.

Van las foto.

http://www.larejoda.com/matias/Yo_Pilsen.jpg

http://www.larejoda.com/matias/Isla_Pilsen.jpg

BLKX

Re: Pilsen Rock...

Correle un Disk Utility iniciando desde el DVD de instalacion... lo tenes, no?

Ahi te puede decir por lo menos si es un error de disco.

3

Re: Pilsen Rock...

no, no lo tengo...

Ahora parece que anda.

BLKX

4

Re: Pilsen Rock...

Suerte muchachos y que no les llueva! Enjoy!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Pilsen Rock...

A las 12 y pico sale un especial del Pilsen en un especial de La Púa por el 12.... Estoy editando en este momento (recortando y pegando mas que nada), para este especial...

Si lo miran, mis clips son:

- el de la lluvia
- el backstage de TV
- la mañana en Durazno
- A quien vinieron a ver?

Como veran, en el medio del parque, en el medio del recital, pero MACAQUEANDO... tongue adiccioooon... (lo que pasa es que estoy aguantando el render).

Salu2

BLKX

6

Re: Pilsen Rock...

Buenaso Matt, tomate un par de Pilsen por mi !!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Pilsen Rock...

Despues del trabajo... Pilsen, Faso, Merca, Wachas en pelotas.... aca es tierra de nadie..

BLKX

Re: Pilsen Rock...

1:20 mostraron el de la lluvia... que mala suerte justo embocar un dia asi...

Los clips se ven con bastante compresion pero asumo que es porque estan transmitiendo via satelite.

Arriba Matt !! smile

9

Re: Pilsen Rock...

los estamos largando del final... debe de ser por el satelite, porq aca en el movil se ven OK.

Fueron todos editados contra relos....

BLKX

10 (editado por Juanjo:mac 15.10.2006 00:37:16)

Re: Pilsen Rock...

Muy bueno todo, sobre todo el que los muestra a ustedes... el coco y vos parecen mellizos con la misma gorra lol

Muy bien el chivo de la bandera gigante wink

Arriba y descansen un poco (si pueden) big_smile

11

Re: Pilsen Rock...

Matt escribió:

Despues del trabajo... Pilsen, Faso, Merca, Wachas en pelotas.... aca es tierra de nadie..

smile cool! traete algo para Montevideo wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Pilsen Rock...

Arriba Matt !!! haciendo fuerzas desde aca y dejate de macacos y labura !!!! ( a quien me paresco ? )
Las banderas de Microtime se ven joya por la TV
Saludos a la gente de ahi
abrazo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Pilsen Rock...

big_smile Hoy será otro día más....

BLKX

14

Re: Pilsen Rock...

Buena Matt !
espero pasaste lindo mas alla de todo smile

Creo que a la iMac no le sento bien la lluvia
Llamame cualquier cosa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online