1

Tema: iPhone 4S problemas con la batería

La verdad que la bateria apenas me 15 horas, si tengo 3G o Wi-Fi encendido me la come.
Alguno le pasa lo mismo?
Otra cosa que me pasa es que muchas veces se me desactiva 3G y para volver a usarlo tengo que prender y apagar el iPhone.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

2 (editado por botanist 07.05.2012 21:37:06)

Re: iPhone 4S problemas con la batería

a mi con Wi-Fi me pasa lo mismo...y ni que hablar si tenés bluetooth.... la solución es desactivarlos cuando no los usas (bluetooth y Wi-Fi) con eso lográs más de un día
saludos

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo tengo un 4 y con 3G todo el tiempo me dura 16 horas...

4

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo tengo un 4 con Wi-Fi el 80% del día y pelotudeando bastante con el telefono, Fb, Tw, Mail, algun que otro juego, etc etc. Me dura entre 10-15 horas. Si lo uso para llamadas, y sms bastante mas. Pero como el tema es de un 4S no creo que sirva mucho todo lo anterior que puse smile

5

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Que Firmware estas usando y de que compania es?

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

6

Re: iPhone 4S problemas con la batería

En esas 15 horas.... que haces con el celular?

Porque capaz que de ahi sale una respuesta mas clara.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Por las dudas yo de esas 16 horas mínimo 6 lo estoy usando y no es hablando.

8

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo si le doy mucho palo, no llego a eso ni ahi, estoy con un par de partidas a la vez en el hero academy y me vuela la bateria con el jueguito. jeje

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: iPhone 4S problemas con la batería

igor99 escribió:

La verdad que la bateria apenas me 15 horas, si tengo 3G o Wi-Fi encendido me la come.
Alguno le pasa lo mismo?
Otra cosa que me pasa es que muchas veces se me desactiva 3G y para volver a usarlo tengo que prender y apagar el iPhone.

me pasa lo mismo, y es mas, 3-4 veces a la semana por alguna razón el teléfono se sobre calienta al estar en standby... lo tengo que apagar por unos minutos y volver a prenderlo... que @#@%$#%# pasa???? es un problema de hardware?
saludos!

10

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Ariel, eso es muy probable por alguna conexion abierta en segundo plano.

11

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Gonzaloacid escribió:

Ariel, eso es muy probable por alguna conexion abierta en segundo plano.

Gracias Gonzalo, pero disculpa mi ignorancia... que seria una conexcion abierta en segundo plano?

Saludos!

Ariel

12

Re: iPhone 4S problemas con la batería

si te referis aplicaciones? si hago doble click y tengo el multitasking o tengo una aplicacion corriendo que por ejemplo la ultima vez fue la del telefono que acababa de cortar, que fue ahi que me di cuenta que el telefono estaba super caliente... cerre la app del telefono y lo apague ...  no se que puede ser...

13

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Uso  whatsapp, viber y Wi-Fi casi todo el dia prendido, y cuando salgo el 3G con internet.
No hay forma de hacerlo durar mas de 15 horas, suerte que carga rapido, sino te mata

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

14

Re: iPhone 4S problemas con la batería

arielmanya escribió:

si te referis aplicaciones? si hago doble click y tengo el multitasking o tengo una aplicacion corriendo que por ejemplo la ultima vez fue la del telefono que acababa de cortar, que fue ahi que me di cuenta que el telefono estaba super caliente... cerre la app del telefono y lo apague ...  no se que puede ser...

Me refiero exactamente a eso.

Por otro lado esto de quedar con aplicaciones/procesos colgados consumiendo energía al pedalin es muy normal es los smartphones.

15

Re: iPhone 4S problemas con la batería

No quiero desviar mucho el tema, me pasa lo mismo respecto a la batería y otra cosa extraña que essplico mas abajo.

Mi experiencia con el 4s: Lo desconecto 830am y llego a las 21hs con un 15 ó 20%....uso llamadas, mail todo el día con chequeo cada 30min, bluetooth, Wi-Fi, whatsapp, twitter..palo y palo y banca. Eso si, vivo cerrando las apps.
Promedio de llamadas por día: entre 20 y 30.
Para mi la duración es suficiente...contento respecto a la durabilidad.

El otro tema es que cuando llega al 15% dos opciones: o se apaga o arranca a comer batería como loco y no dura ni 5min...
Estoy pensando en hacer un restore. Ya que es Factory Unlock.
Alguno un problema similar o algo mas para hacer?

Gracias!

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

16

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Quizás el indicador de batería dice 15% pero le queda mucho menos. Podrías intentar calibrarla.
http://support.Apple.com/kb/HT1490
http://www.Apple.com/batteries/iPhone.html

iMac 27"

17

Re: iPhone 4S problemas con la batería

LA BATERÍA DEL 4S ES UNA BOSTA.
Miren que siempre estuve 100% conforme con los iPhone, desde el primero vengo actualizando los modelos, y la batería estaba bien d bien pero este le anda muy mal.
Si lo uso al palo (hablando, usando 3G, en un día normal) desde las 7 am que lo desconecto hasta ahora (19.37) tiene 25% de batería, que a veces si llego tarde a casa no da. No puedo ver video de youtube o usar 3G navegando a partir de ahora porque se que difícilmente llegue a casa con el fono prendido.
Todo bien con Apple pero en esta la pifiaron. X las dudas, tengo el ultimo firm, sin ultrasn0w.

Salu2,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Cada vez estoy mas convencido de no haber cambiado al 4s, me parece que pego el salto directamente al prox que salga, fabe de todas forma me parece bastante poco para un fono tan nuevo...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

19

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo no me puedo quejar, tengo el 4S... lo uso bastante en el dia, nunca le apago el 3G ni el Wi-Fi... y la bat me dura como cuando tenia el 4.
0 quejas...

20

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Gordo escribió:

Quizás el indicador de batería dice 15% pero le queda mucho menos. Podrías intentar calibrarla.
http://support.Apple.com/kb/HT1490
http://www.Apple.com/batteries/iPhone.html

Gracias Gordo.
Chequear el support de Apple no es algo que tenga incorporado aun cuando le pasa algo a estos productos.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

21 (editado por arielmanya 22.06.2012 16:54:53)

Re: iPhone 4S problemas con la batería

igor99 escribió:

La verdad que la bateria apenas me 15 horas, si tengo 3G o Wi-Fi encendido me la come.
Alguno le pasa lo mismo?
Otra cosa que me pasa es que muchas veces se me desactiva 3G y para volver a usarlo tengo que prender y apagar el iPhone.

me pasa igual... es una.. k k...


buscando otros horizontes tema telefonia. Galaxy S3, aparte no lo voy a dedicar todo un dia para "calibrar" el tema de la bateria, un problema que Apple tiene desde el 3G.. o sea.. no encontraron la formula todavia.. lindos disenos pero hasta ahi.. y ni hablar del supuesto iPhone 5 que trae el conector mas chico que el resto de la gama iPod, ipads y iphones, hasta ahora o sea a partir del 5, el resto queda obsoleto.... BUENISIMOOOO!!!

22 (editado por miltons 22.06.2012 17:46:46)

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Si cambia para un conector mas chico, sera para un USB 3 micro standard, por el tema de la universalidad de los cargadores

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

23

Re: iPhone 4S problemas con la batería

para mi el tema de la bateria es el clasico defecto que le deja Apple a sus chiches para que digas "esta divino pero lo que es una (ST) es la bateria..." y el siguiente modelo te lo meten que la bateria dura un 50% mas y chau barren todo devuelta...
Ya sabemos como son que van paso a paso

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

24 (editado por blopa 23.06.2012 01:48:37)

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo últimamente estuve testeando con el 3G desactivado y Wi-Fi (de 8 a 13hs y a veces en casa) mi iPhone 4 y la bateria dura 2 días tranquilamente.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

25

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Yo tengo Blackberry y a mi me pasa que la diferencia entre CON 3G contra SIN 3G es tremenda!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

26

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Estimados amigos, en este tema parecen participar los enemigos de Apple, le dan tanto palo que  asustan.
Lamentablemente no tengo un 4S pero si tengo un 4 y les diré que la batería da para un día normal de trabajo, si no trabajas o pasas todo el día colgado del iPhone obviamente que no vas a llegar al final del día con carga.
Les cuento que tengo varios compañeros de trabajo que tiene iPhone 4, Samsung Galaxy II, HTC (no se modelo pero de lo ultimo), digamos SmartPhones modernos y a todos les pasa que si no cargan el celular en la noche no llegan a la siguiente mañana con carga.
Pero el 80% de ellos tiraron el dinero ya que con la pabada de que la batería le dure 2 o 3 días les apagaron hasta lo que no tienen.
Y logran un par de días sin recargar.
Moraleja para que quiero un SmartPhone que tiene apagado los datos, que no le uso ninguna aplicación para que no consuma batería, parellos con 500$ me compro un tel cualquiera que me dura una semana la batería.
Muchachos de que hablamos, si quieren días de batería a cambiar los celulares inteligentes por ladrillos.
Les cuento mi experiencia, estuve en NYC hace un par de semana y obviamente me convertí en uno de los que opinan aquí, convertí mi iPhone 4 en un teléfono tonto apagándole los datos ( no quería pagar millonadas con el roaming de datos) llegue olímpico a 3 días de batería sin recargar, con Wi-Fi encendido y navegando en el Hotel o zonas Wi-Fi.
Además compre un auricular Bluetooth, nunca había encendido Bluetooth en el iPhone porque no tenía nada para conectarlo, como mis compañeros están obsesionados con el gasto de batería y apagan todo pensé que el Bluetooth se consume todo, lo use un poco en el viaje y al llegar a Mvd y pasar los días quede asombrado que con el uso diario que tengo con todo encendido y ahora con el Bluetooth también encendido la batería sigue durando exactamente como antes.

Si compras SmartPhone estas condenado a las 24 horas de autonomía.
Es la misma condena de los Notebook, paso de 2 a 4 y luego a 6 horas de autonomía, ahora las tablas arrancaron en 10 y si comparas dentro de las mismas gamas ninguna resalta, todas andan dentro de los mismos rendimientos.

Basta de la loca obsesión de la duración de la batería, todos los SmartPhones son relativamente similares y los rendimientos también, ninguno sobresale sobre los otros.

27

Re: iPhone 4S problemas con la batería

(Y)
Estoy totalmente de acuerdo. Es una realidad, las baterías duran 24hs. aprox. si utilizamos todos los servicios de nuestros dispositivos. También vale la pena decir que la batería del 4S dura menos que la del 4.

Bluetooth ya no consume tanta batería! Desde la introducción de BLE (Bluetooth low energy) con Bluetooth 4.0 el gasto energético bajó mucho. Estoy esperando que lo implementen en el control del Apple TV big_smile

iMac 27"

28

Re: iPhone 4S problemas con la batería

Amigos ya esta, la bateria dura eso y no hay vuelta, miren el lado positivo se carga en 1 hora. No existe un teléfono igual!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

29

Re: iPhone 4S problemas con la batería

igor99 escribió:

Amigos ya esta, la bateria dura eso y no hay vuelta, miren el lado positivo se carga en 1 hora. No existe un teléfono igual!

(Y)
tal cual !!!
tenemos terrible teléfono loco!
tiene todas las buenas, le encontramos una mala y le damos para´tras!

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

30

Re: iPhone 4S problemas con la batería

el cargador no es tan grande se puede llevar en la mochila o cartera.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 