1

Tema: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Hola gente! Tengo un iPhone 3GS de 32gb en 4.0, me recomendarían que lo actualice a los 5.xx? Me dijeron que no estaba bueno porque te empezaba a andar muy lento el celular. Yo prefiero que ande rápido y tenga menos actualizaciones pero ustedes que dicen? Me va a andar mas lento si lo actualizo? O vale la pena las actualizaciones? Saludos!!

iPhone 5s 32GB

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

A modo de ejemplo, mi viejo 3G estaba en duda si actualizarlo a la 4.2.1 porque supuestamente quedaba lento, me jugué y no note una GRAN diferencia de performance.

3

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Yo que vos, con los 3GS si te funca bien la versión... NO LO TOQUES.
El ios 5 trae mucho chiche lindo pero tiene su costo para el procesador

Sds
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Yo tengo un 4 y todavía no pude probar iOS5, si alguno sabe que puedo hacer me avisa?

5

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Hola, les cuento mi experiencia:

Tengo un 3GS (de Movistar) y renové el contrato pasándome a un 4s

Como me interesaba tener las nuevas funcionalidades del IOS 5, los dejé a ambos actualizados a la versión 5.1 (en realidad el 4s lo actualicé a la 5.1.1 pero el 3GS quedó en la 5.1). Le saco bastante provecho al tema del iCloud, el centro de mensajes, etc.

Pero la verdad, es que el 3GS, en muchas cosas, se ha vuelto bastante lento. Lo más notorio es la fluidez en la interfaz gráfica. Muchas veces al desbloquearlo, queda un par de segundos como "muerto" y no responde, y luego como que vuelve a la normalidad. Al pasar entre pantallas, se notan muchas "quedadas", aunque sigue siendo usable. A veces me llega un mensaje, y al intentar abrirlo, tengo que esperar unos segundos hasta que muestra el contenido. La aplicación de cámara de fotos, a veces arranca sin problemas, y a veces también queda unos segundos en espera (hay veces que en el 4s me pasa algo similar, cuando era nuevo, desde el estado de bloqueado hasta poder sacar la primera foto no llevaba nás de un par de segundos, tal como lo promovía Apple... hoy día, hay veces que sigue siendo así, pero hay veces en que me demora unos 4 o 5 segundos... me imagino que debe ser por el manejo de la memoria).

Aclaro que el 3GS es de 32Gb y me van quedando libres uno 3 GB (tengo muchas aplicaciones, y solo 2Gb de música). No he probado resetear todo porque todavía tengo información que no he migrado al 4s, quizás arrancando con el 3GS sin aplicaciones y no cargándolo mucho, funcione mejor.

No tengo ninguno de los dos iPhones con jailbreak (si tengo JB en un iPhone original para poder usarlo con ANCEL, pero con IOS 3.1.3 y es, comparado con estos otros naturalmente más lento).

En base a mi experiencia, si no estás necesitando las prestaciones del 5.1, y la fluidez de la interfaz es importante, yo diría que te quedaras con la versión que estás usando.

Saludos.
Eduardo.

iPod 4G photo 60Gb, iPod 5G video 60Gb, iPod nano 6G, iPhone original 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, iPhone 4s 32Gb

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

edufe escribió:

Hola, les cuento mi experiencia:

Tengo un 3GS (de Movistar) y renové el contrato pasándome a un 4s

Como me interesaba tener las nuevas funcionalidades del IOS 5, los dejé a ambos actualizados a la versión 5.1 (en realidad el 4s lo actualicé a la 5.1.1 pero el 3GS quedó en la 5.1). Le saco bastante provecho al tema del iCloud, el centro de mensajes, etc.

Pero la verdad, es que el 3GS, en muchas cosas, se ha vuelto bastante lento. Lo más notorio es la fluidez en la interfaz gráfica. Muchas veces al desbloquearlo, queda un par de segundos como "muerto" y no responde, y luego como que vuelve a la normalidad. Al pasar entre pantallas, se notan muchas "quedadas", aunque sigue siendo usable. A veces me llega un mensaje, y al intentar abrirlo, tengo que esperar unos segundos hasta que muestra el contenido. La aplicación de cámara de fotos, a veces arranca sin problemas, y a veces también queda unos segundos en espera (hay veces que en el 4s me pasa algo similar, cuando era nuevo, desde el estado de bloqueado hasta poder sacar la primera foto no llevaba nás de un par de segundos, tal como lo promovía Apple... hoy día, hay veces que sigue siendo así, pero hay veces en que me demora unos 4 o 5 segundos... me imagino que debe ser por el manejo de la memoria).

Aclaro que el 3GS es de 32Gb y me van quedando libres uno 3 GB (tengo muchas aplicaciones, y solo 2Gb de música). No he probado resetear todo porque todavía tengo información que no he migrado al 4s, quizás arrancando con el 3GS sin aplicaciones y no cargándolo mucho, funcione mejor.

No tengo ninguno de los dos iPhones con jailbreak (si tengo JB en un iPhone original para poder usarlo con ANCEL, pero con IOS 3.1.3 y es, comparado con estos otros naturalmente más lento).

En base a mi experiencia, si no estás necesitando las prestaciones del 5.1, y la fluidez de la interfaz es importante, yo diría que te quedaras con la versión que estás usando.

Saludos.
Eduardo.

Gracias!!! mejor no lo actualizo.. estoy viendo de venderlo y comprarme un 4.. le viste alguna diferencia significativa con respecto al 3GS?

iPhone 5s 32GB

7

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Alguien sabe si el Gevey ultra aguanta el iOS 5.1.1?

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Hola cusio, la gevey no se maneja con el software te tenes que fijar en el baseband, soporta hasta la 4.10.01, si mantenes ese baseband no importa la version te va a funcionar, pero si actualizaste sin mantenerla entonces no te sirve saludos!!

iPhone 5s 32GB

9

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Tengo  04.10.01, vos decis que no pasa nada si le meto el 5.1.1?

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Cusio escribió:

Tengo  04.10.01, vos decis que no pasa nada si le meto el 5.1.1?

NO ACTUALICES asi nomas!!!!!! tenes que bajarte el PwnageTool o similar, poder actualizar manteniendo el mismo baseband sino no te va a andar!!!!!!!!! buscate tutoriales en google o youtube hay miles de como hacerlo, pero si no estas seguro de hacerlo vos mismo en mercadolibre te lo hacen por $500. el tema es hacerlo bien porque sino se te bloquea y marchaste. suerteee

iPhone 5s 32GB

11

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Lo hice con redsn0w manteniendo el BaseBand, y ahora me sale este cartel.
"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

Alguien me da una mano por favor?

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

esta bien, tenes que ponerle un chip de la compania original, siempre queactualizar tenes que hacer eso. sabes cual es la compania original?

iPhone 5s 32GB

13

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Ahora hice unas cosas ahi con redsnow y entré a los menus etc, pero me dice sin servicio.

14 (editado por macacomartin 27.05.2012 20:26:35)

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

hiciste el procedimiento de la gevey? llamar al 112 etc...

iPhone 5s 32GB

15

Re: ¿Actualizar iPhone 3GS a iOS 5?

Ya pude, gracias.