1 (editado por fabe 10.06.2012 21:51:25)

Tema: Viajeros!

Estimadísimos,

Tengo el agrado de presentarles Viajeros!
Lanzamos la semana pasada, y es la primer app móvil para horarios de buses de largas distancias.
Ya hay una app de Android para descargar, y de todas formas desde cualquier device que entren, se adapta, y muestra contenido, hasta los mas básicos.
En breve sale la app de iPhone, pero para que vayan haciendo boca.

http://www.viajeros.com.uy
http://facebook.com/viajerosuy

PD: Cualquier sugerencia, critica o lo que sea será bienvenida.
PD2: Todos los días estamos agregando nuevos destinos, así que si no encuentran uno ahora, esperen un poco que seguramente aparezca. Recuerden que son LARGAS distancias, no te va a decir nada acerca del 181 POCITOS y no es la idea.

PD3: Compartir en facebook, twitter y ranks en Google Play serán muy bienvenidos!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Viajeros!

Muy buena! Yo usaba el SMS de Tres Cruces al 3999. Harán una APP para BB?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Viajeros!

Si entrás desde BlackBerry con el navegador deberías ver la App perfecta.

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: Viajeros!

Daaaale smile

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

5

Re: Viajeros!

Es algo que faltaba, muy bueno!

6 (editado por Count Zero 11.06.2012 01:12:01)

Re: Viajeros!

Fantastico!!!  Ya me la instalo... big_smile
Yo viajo todos los días, y me paspa el cambio de horarios verano/invierno. O cambios de lineas, agregue de lineas...
A veces me bajo en Aeropuerto o en el camino... y es complejo buscar site por site los horarios adecuados...

Yo tengo androides (mi esposa y yo) e iPad (yo por ahora)

Using and testing desde hoy wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]