1

Tema: iOS 6 beta

Hola compañeros foreros,

No estoy seguro si esto va aquí...

Acaban de presentar iOS6, con Siri en español y para iPad.

Que decir que yo no me aguanto hasta que salga oficialmente, se puede obtener la beta de alguna manera?, ya vi que suscribirse como desarrollador vale U$S99, o algo así.
y tampoco se si lo puede hacer cualquiera o tiene que ser una empresa.

Que opinan?, habrá que armarse de paciencia, hasta nuestra primavera?

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

2

Re: iOS 6 beta

Leyendo poquititititito por ahí, y esta noche descargando el el .ipsw que ya va a andar en la vuelta; mañana tenés iOS6.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: iOS 6 beta

Es así como decís. Si tu dispositivo no está registrado (UDID registration) no vas a poder instalar firmware beta.

No obstante, existen servicios en la web que registran dispositivos por una módica suma (entre 8 y 10 USD). Otra opción es pedirle a un amigo dev.

Saludos!

iMac 27"

Re: iOS 6 beta

Estoy intentando inscribirme como Desarrollador (ya que de paso lo uso para experimentar un poco laprogramacion para ios).

Pero tengo varios problemas...
1- no me permite efectuar la compra del plan de desarrollador, por que soy de uruguay ¬¬, tendria que enviar un formulario por fax, para completar la compra.
2-Vale $99, y los veo un poco al (ST), si realmente no voy a desarrollar nada serio.
3- Lo peor, no tengo Mac!!!, como programo para iOS con windows????.
4-Estoy intentando virtualizar OSX, pero hasta el momento no he podido(ya buscare en el foro ayuda).

Consejos, ayudas , opiniones?...

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

Re: iOS 6 beta

Uhhh, todo eso por usar IOS, yo que vos aguanto.

www.costadipasca.com

Re: iOS 6 beta

jaja . mmmm sad

yo queria hablar con siri.. y ahora que hago con la caja de bombones que le compre.
jajajaja

Para que anuncian algo que no lo van a tener disponible ya!!, eso es maldad jaja. (es una pregunta retorica, jaja)

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

7

Re: iOS 6 beta

guilleramos escribió:

Para que anuncian algo que no lo van a tener disponible ya!!, eso es maldad jaja. (es una pregunta retorica, jaja)

Andate acostumbrando  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: iOS 6 beta

otro que se enamoró como Rajesh!!! big_smile

guilleramos escribió:

jaja . mmmm sad

yo queria hablar con siri.. y ahora que hago con la caja de bombones que le compre.
jajajaja

Para que anuncian algo que no lo van a tener disponible ya!!, eso es maldad jaja. (es una pregunta retorica, jaja)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iOS 6 beta

NNP escribió:

Leyendo poquititititito por ahí, y esta noche descargando el el .ipsw que ya va a andar en la vuelta; mañana tenés iOS6.

Estoy en eso, luego les cuento!

PD: No tengo mi iPad aquí, hay alguna manera de averiguar el UDID, desde iCloud??

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

10

Re: iOS 6 beta

Lo que mas me sorprende del iOS6 es que le den soporte al 3GS.
Pensaba que no iba a haber un upgrade posterior al 5.1.X

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

Re: iOS 6 beta

LeoKtrva escribió:

Lo que mas me sorprende del iOS6 es que le den soporte al 3GS.
Pensaba que no iba a haber un upgrade posterior al 5.1.X

Lo que pasa que todavía lo venden, pero el soporte es bastante menguado, de hecho no si si lleva los mapas nuevos

www.costadipasca.com

12

Re: iOS 6 beta

Listo!!!, ya tengo iOS 6 !!

En que parte del foro es que puedo postear un review?

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

13

Re: iOS 6 beta

guilleramos escribió:

Listo!!!, ya tengo iOS 6 !!

En que parte del foro es que puedo postear un review?

Si no hay un tema nuevo, crealo ! en la sección de Software

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: iOS 6 beta

Yo tengo licencia de developer y lo descargue! ya lo tengo instalado y esta bueno... unos cuantos bugs ya, pero esta bueno.
Se puede pasar el .ipsw porque se lo pase a un amigo y lo pudo instalar sin problemas

"Stay hungry, stay foolish"

15

Re: iOS 6 beta

A los mapas les falta pulir bastante...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: iOS 6 beta

seba.lopez escribió:

Yo tengo licencia de developer y lo descargue! ya lo tengo instalado y esta bueno... unos cuantos bugs ya, pero esta bueno.
Se puede pasar el .ipsw porque se lo pase a un amigo y lo pudo instalar sin problemas

Si, me costo conseguir el .ipsw, adecuado para mi iPad, el de Verizon no me funciono, me baje uno que decia para AT&T

Ademas tuve que registrar mi UDID.-

Costo, ademas de que se me colgo mientras lo instalaba, y tuve que respaldar el iPad, en fin un laburito...

Mapas: para Uruguay vamos muertos, la vista satelital recuerda a la de google en sus primeros dias, esperemos que para la version final este mejor.
Sobre las calles, en Maldonado (de donde yo soy ) están aparentemente bien, lo que le falta pulir las señalizaciones, en alguna te manda contramano o por alguna calle cerrada.
Igual la vista 3D donde esta habilitada, es muy muy interesante. Ya que no parecen objetos modelados, sino que la propia vista satelital se vuelve 3D incluidos los arboles.

Siri, bueno no he tenido tiempo de probarlo a fondo, experimente 5 minutos.
Yo no tengo vos muy clara, y cada tanto me entiende cualquier cosa, pero en generar entiende bien.
Lamentablemente la mayorias de las respuestas son "No hay disponible.....para la Republica Oriental del Uruguay"

está noche sigo experimentando y les cuento.-

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

17

Re: iOS 6 beta

La imagen satelital para mapas es malisima aca en Uruguay!
Hay que darle un tiempo para que madure porque por ahora no esta muy buena.

Siri estuve probando un poco y funciona, pero no es tan natural como esperaba, tenes que hablarle con cuidado sino cualquier cosa te va a buscar en google. Me parece que puede ser por el español, que esta para Mexico, USA, y España, capaz nuestro acento todavía hay que tener cuidado.

Muy buena la integración con Facebook... eso era algo esperado. Pero pedirle a Siri que postee en facebook no me funciono. Me entiende bien pero dice que "Hubo un problema, no se porque". Ni siri sabe que paso...

Por otra parte la app para reproducir musica cambio el look and feel y no me convence mucho todavia, hay que darle tiempo quizas para acostumbrarse.
Y tambien un par de bugs en esta app que estoy escuchando musica y cuando lo bloqueo se apaga la musica. No sucede siempre, pero ya me paso un par de veces.

"Stay hungry, stay foolish"

18

Re: iOS 6 beta

Y la bateria ??
Se solucionó el problema ???

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

19

Re: iOS 6 beta

seba.lopez escribió:

Siri estuve probando un poco y funciona, pero no es tan natural como esperaba, tenes que hablarle con cuidado sino cualquier cosa te va a buscar en google. Me parece que puede ser por el español, que esta para Mexico, USA, y España, capaz nuestro acento todavía hay que tener cuidado.

Estoy de acuerdo, yo lo estoy probando con Español de España, De mexico no esta habilitado, y de EEUU, no me entendia ni jota.

No es natural y hay que hablar con cuidado, para preguntar si llovia hoy tuve que repetirlo como 5 veces... "llueeeve", "yueeve" "ll ll u e v e", hasta que en una me anduvo, jaja.-

Pero esta bastante bien, y entendiéndote las palabras, no importa como las formules, te entiende.

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

20

Re: iOS 6 beta

Si, hay que hablarle tipo "iuve" pronunciando bien la doble L.
Les funciona postear en facebook con Siri? No se si es que a mi no me funciona nada mas por configuracion de algo o es que no esta funcionando.

Yo tengo español de EEUU configurado y me entiende mejor que España

"Stay hungry, stay foolish"

21

Re: iOS 6 beta

seba.lopez escribió:

Si, hay que hablarle tipo "iuve" pronunciando bien la doble L.
Les funciona postear en facebook con Siri? No se si es que a mi no me funciona nada mas por configuracion de algo o es que no esta funcionando.

Yo tengo español de EEUU configurado y me entiende mejor que España

Cuando llegue a casa te cuento, que me quedo el iPad en blanco y no tenia ni una app, ni la de face, es que tuve que restaurarlo.. espero poder recuperar con iTunnes.-
Otra cosa, la app nueva no la vamos a tener no?, como es que se llama pasport o algo asi.. (aunque no funcione en uruguay, es para verla nomas)

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

22

Re: iOS 6 beta

Si, tengo la app de Passbook pero entro y me muestra una imagen sin posibilidad de hacer nada... dice "Passbook is for the stuff in your pocket" con opciones de Boarding Passes, Tickets, Sotre Cards y Coupons pero no puedo hacer nada... sera porque no funciona aca nada mas.

"Stay hungry, stay foolish"

23

Re: iOS 6 beta

Gracias por compatir.

Mi experiencia con Siri en ingles es muy buena, salvo con auriculares, ahí no nos entendemos. En español, me parece que hasta que no tengamos el Argentino (porque no creo que hagan uno específico para Uruguay) la experiencia no va a ser fluida.

Se que Guillermo lo está probando en el iPad pero no se si Seba tiene iPhone ya que también me interesa saber que pasa con el rendimiento de la batería del 4S.

iMac 27"

24

Re: iOS 6 beta

Con Siri en gallego me puedo llegar a deprimir mucho mas que hablándole en inglés.

"SHIRI, POR FAVOR, PODRIASH DISHCARME EL TELEFONO DE MI TRABAJOSH? JODERSH!"

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Re: iOS 6 beta

fabe escribió:

Con Siri en gallego me puedo llegar a deprimir mucho mas que hablándole en inglés.

"SHIRI, POR FAVOR, PODRIASH DISHCARME EL TELEFONO DE MI TRABAJOSH? JODERSH!"

Salu2!
Fabe!

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: iOS 6 beta

Gordo escribió:

Gracias por compatir.

Mi experiencia con Siri en ingles es muy buena, salvo con auriculares, ahí no nos entendemos. En español, me parece que hasta que no tengamos el Argentino (porque no creo que hagan uno específico para Uruguay) la experiencia no va a ser fluida.

Se que Guillermo lo está probando en el iPad pero no se si Seba tiene iPhone ya que también me interesa saber que pasa con el rendimiento de la batería del 4S.

Con siri estoy sorprendido, es la unca caracteristica que estoy explorando a fondo de ios 6.
Simplemente tienes que hablar claro y evitar usar el vos, y otros uruguayismos.

Realmente me entiendo muy bien con siri, y me sorpende mucho la inteligencia de sus respuestas. Sin duda lo mejor de ios6.

La nueva aplicacion de mapas deja mucho que desear, de hecho es un paso atras para los que vivimos en uruguay.
Es una app con mucho potencial pero esta muy verde aun.

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

27

Re: iOS 6 beta

Che, todo muy lindo con el Siri... pero iOS 6 no es solo eso...
Unos posts mas arriba pregunté esto:

miltons escribió:

Y la bateria ??
Se solucionó el problema ???

Alguien sabe algo de esto ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

28

Re: iOS 6 beta

miltons preguntale a SIRI si tiene info sobre esto jeje wink

29

Re: iOS 6 beta

R Morales escribió:

miltons preguntale a SIRI si tiene info sobre esto jeje wink

(Y) gracias igual...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

30

Re: iOS 6 beta

miltons escribió:

Che, todo muy lindo con el Siri... pero iOS 6 no es solo eso...
Unos posts mas arriba pregunté esto:

miltons escribió:

Y la bateria ??
Se solucionó el problema ???

Alguien sabe algo de esto ?

Como he dicho, yo tengo iPad, y hasta donde se nomtenia problemas de bateria, me dura un dia sin mayor problema.

iOS 6 no es solo siri, pero como ya he dichones lo mas digno de destacar.
Mapas esta muy verde.
La integracion con facebook casi no la he usado.
La app storemomla entiendo mucho, me gustaba mas antes.

Y una cosa que podia hacer antes (sincronizar por Wi-Fi ) sin estar conectado a la red electrica, ya no lo puedo hacer.

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G