31 (editado por d23 10.08.2012 09:54:03)

Re: iPhone 4s y Ancel

Alguien probo HSPA+ Ancel en un 4S? esta a a 299$ los 3GB y 399$ los 12Gb y anda a 6Mbps de bajada y 1Mbps de subida.

http://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/internet/planes/internet-movil-con-modem/banda-ancha-movil-hspa

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

32

Re: iPhone 4s y Ancel

yo fui con el teléfono (4s), sin declarar, al ANTEL de punta carretas y no tuve ningún problema.
contraté un paquete de datos de 10 GB y lo uso como ADSL móvil y anda más rápido que el de ANTEL.
antes te preguntaban por la declaración, es el segundo teléfono que llevo sin declarar al mismo local y no me pidieron nada.
suerte!

33

Re: iPhone 4s y Ancel

Excelente si funciona a esas velocidades! Interesante, aunque algo costoso.

34

Re: iPhone 4s y Ancel

lux escribió:

yo fui con el teléfono (4s), sin declarar, al ANTEL de punta carretas y no tuve ningún problema.
contraté un paquete de datos de 10 GB y lo uso como ADSL móvil y anda más rápido que el de ANTEL.
antes te preguntaban por la declaración, es el segundo teléfono que llevo sin declarar al mismo local y no me pidieron nada.
suerte!

Yo fuí ayer y me pidieron la declaración para poder hacer un contrato nuevo...

Respecto a los planes creo que el unico problema está en que la cobertura 3G no encara 100%, al menos en mi experiencia. Se me pasa cayendo...

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do