1

Tema: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Hola. Tengo un iPhone 4S y un iPhone 3G S ambos con iOS 5.1.1 y estando conectado a internet por Wi-Fi no recibo las notificaciónes de las apps (ej: Facebook) ni tampoco puedo enviar o recibir iMessages, mensajes de Viber o Whatsapp.
Pero ni bien desactivo el Wi-Fi y activo los datos móviles (3G o Edge) me empiezan a llover las notificaciónes y los mensajes. 

A alguien le pasa? Alguien sabe la solución? En los settings del iPhone no encuentro nada que pueda cambiar para arreglar esto.

Saludos a la comunidad.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

2

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Box, me parece que el iMessages está un poco buggiento todavía...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Yo lo he usado bastante y llegué a la conclusión de que funca y bien solo si estoy por red de datos y no por Wi-Fi.
Supongo que las "push notifications" de las apps deben usar el mismo sistema y por eso actúan del mismo modo...
Un embole. Quedo a la espera de que otros macacos cuenten su experiencia respecto a este tema.
Gracias Cin!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

4

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Estoy con Cin. Mas que nada tengo problemas con la app de Messages en la Mac. No se sincronizan bien, si estas hablando por ahí el cel se pasa sonando al costado. Ni me imagino para alguno que tenga Mac/iPhone/iPad. Es una sinfonia!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

pobaste restablecer ajustes de red?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

6

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

jbolso77 escribió:

Estoy con Cin. Mas que nada tengo problemas con la app de Messages en la Mac. No se sincronizan bien, si estas hablando por ahí el cel se pasa sonando al costado. Ni me imagino para alguno que tenga Mac/iPhone/iPad. Es una sinfonia!

Y además no siempre tocan los mismos instrumentos. Te puede salir en todos los devices, a veces en dos o en uno solo. ¡Y a veces no llega nada!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Che en Mac es un Beta, es obvio que tiene errores, esperen a que salga el posta.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Yo tengo el Messages para Mac (como bien dice FM es Beta todavía) y no me funciona para nada. Cada vez que quiero mandar un mensaje me sale un error.

Habrá que esperar a tener Mountain Lion...


Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

9

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Y las notificaciones??? Las de Facebook o las de Whatsapp o las de Viber todas me llegan solo si estoy conectado por 3G/Edge. Por Wi-Fi no me llegan. Es lo mismo que me pasa con los iMessages. 3G/Edge si, Wi-Fi no. A alguien mas le pasa??

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

10

Re: Notificaciones y iMessages no funcionan por Wi-Fi y si por 3G/Edge

Tenés JB  ? Capaz el problema es el PUSH...

Adicto al aluminio con tecnología adentro.