1

Tema: Problemas con el Safari

El safari me ha dado problemas, se tranca muchas veces, desparecen las x para borrar hojas, estoy pensando en sacarlo y poner google crome.
Alguno le pasa lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

2

Re: Problemas con el Safari

Cero problema por aca. Proba restaurarlo, menu Safari > Restaurar Safari

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Problemas con el Safari

no lo notas lento cuando miras vídeos también?
Probe el crome y es bastante mas rapido.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

4

Re: Problemas con el Safari

Nop, para nada, igual los videos los miro muy poco desde Safari, prefiero bajarlos y verlos en Plex.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Problemas con el Safari

igor99 escribió:

no lo notas lento cuando miras vídeos también?
Probe el crome y es bastante mas rapido.

si me pasa lo mismo, especialmente con youtube...



Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

Re: Problemas con el Safari

Creo que eso es un problema clasico del safari. Proba con otros exploradores...El crome anda bien de bien!!!
Saluds

7

Re: Problemas con el Safari

no me afecta en nada desinstalar el safari?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

8

Re: Problemas con el Safari

No hay necesidad de desinstalarlo, podes usa el navegador que desees en vez.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Problemas con el Safari

Y si, eso anda lento por Flash, es un tema mas que hablado desde el principio de la guerra Apple/Adobe

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Problemas con el Safari

bolshoracio escribió:

Creo que eso es un problema clasico del safari. Proba con otros exploradores...El crome anda bien de bien!!!
Saluds

Uso Chrome, y lo unico que me desespera es cuando aparecen algunos caracteres extraños en sitios como Taringa o Twitter. En vez de ver los textos normalmente, son sustituidos por letras A mayusculas dentro de un cuadrado... very odd. Alguien sabe como solucionarlo?

11

Re: Problemas con el Safari

darkwing escribió:

Uso Chrome, y lo unico que me desespera es cuando aparecen algunos caracteres extraños en sitios como Taringa o Twitter. En vez de ver los textos normalmente, son sustituidos por letras A mayusculas dentro de un cuadrado... very odd. Alguien sabe como solucionarlo?

Significa que tenes alguna fuente tipografica dañada. Lo ideal es ver tu carpeta de fuentes (Usuario > Library > Fonts) y probar quitando una a una hasta que desaparezca el problema, cuando ocurra la ultima fuente es la culpable, si la precisas habra que buscar una que este bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Problemas con el Safari

Esteeee. No. Chrome anda mejor sin dudas. Safari se quedó un poco atrás desde que salió chrome. Igual la mayor diferencia está en la usabilidad. Safari renderea más lindo pero es más lento. Chrome te usa más memoria igual.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

13

Re: Problemas con el Safari

FM escribió:

Lo ideal es ver tu carpeta de fuentes (Usuario > Library > Fonts) y probar quitando una a una hasta que desaparezca el problema

Tengo 0 files en esa carpeta... Uso el Font Agent Pro para manejar fuentes.
¿No será borrando alguna fuente en la otra carpeta Fonts, la que está en lMacintosh HD > Library?

14

Re: Problemas con el Safari

darkwing escribió:
FM escribió:

Lo ideal es ver tu carpeta de fuentes (Usuario > Library > Fonts) y probar quitando una a una hasta que desaparezca el problema

Tengo 0 files en esa carpeta... Uso el Font Agent Pro para manejar fuentes.
¿No será borrando alguna fuente en la otra carpeta Fonts, la que está en lMacintosh HD > Library?

Proba ahi tambien, es posible que Font Agent pro controle tambien las de ahi, comentaba la primera ya que es la usual que se use.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Problemas con el Safari

Yo tengo un problema que no tenia antes, al menos con lion (usaba chrome).
La cuenta de twitter, desde la pagina, no hay forma de que me mantenga el usuario con safari en ML.
Todos los dias debo hacer login, y cada vez que inicio me pregunta si quiero permitir que OSX use la cuenta de twitter. SIEMPRE.
Lo otro que me pasa que no me pasaba es que constantemente me aparece un anuncio de twitter con un mensaje que dice perdon, cometimos un error, por favor intenta refrescar la pagina. Este se va pero cuando actualiza vuelve. En notifications me pone un solo tweet cada 5 o 6 horas cuando recibi un promedio de 30.
En fin. Si a alguien le pasa algo similar, para no ser solo yo.
Voy a probar con chrome (safari 6 me gusta pero me anda mal) y les cuento.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.